Hola,
Yo tambien estoy tentado con el ADSL 1 mega de Jazztel, la verdad es que pinta muy bien, asi que llame para informarme haber que me contaban, y de esto me enteré:
1- alta gratis con modem o 120€ con router, a lo que le dije: tengo router, solo quiero datos para conectar, entonces no te cobran el alta de 120€ y como el router es tuyo pagas al mes 5% menos de la cuota que es el precio de mantenimiento del router!! la bomba...
2- Jazztel depende de telefonica, pero entonces.. porque he visto alcantarillas de Jazztel??? porque segun me ciontaron son como unos pekenos nodos, no me supo explicar bien bien que son pero esta claro que tienen algo de infraestructura propia.
3- Entocnes a parte de caer la conexion cuando caiga telefonica tambien caera cuando no les funcionen sus nodos... malo, malo...
4- con el adsl te danun subdominio, pepito.jazztel.com, un ftp, 15 cuentas de correo de 25 megas, webmin, y alguna cosilla mas.
Pinta de muerte, 1000/300 por 39€+iva - el 5% al mes uau, pero me frenan algunas dudas. El servicio setra bueno??? Quiero decir, son muchas las kejas que he oidode jazztel y su incompetencia, y aunque el pack sea muy tetador y pinte rebien. De que me serviria si se cae la conexion cada 3 dias?o si con el paso del tiempo meten tantos usuarios que el servicio pierde calidad?
Supongo que es cuestion de jugarsela y ver que pasa, pero esta claro que hoy en dia elejir un operador es como jugar a la ruleta rusa.
Qavber