BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel 256

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Observo en la página de jazztel que la modalidad router tiene cuota de alta y la opción modem no.
Al darme de alta, qué ocurre si me doy de alta como modem y luego le conecto un router a la línea?
Es distinta la conexión? Ellos lo notarán?

Por cierto... el adsl de 256 de Jazztel, qué tal va?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albatros34

holA AUNQUE MI EXPERINCIA ES CORTA CON JAZTEL DESDE ESTE VIERNES PUEDO DECIR POR EL MOMENTO QUE VA MUY BIEN EN GENERAL MEJOR HASTA AHROA CON DIFERENCIA QUE MI ANTIGUO WANADOO ADSL TENGO CONTRATADO 256 CON EL EQUIPO ANTIGUO DE WANADOO Y UNA MEDIA DE 28 KB/S AL DESCARGAR

🗨️ 3
Netrom

Albatros34, me gustaría contactar contigo por email para comentar qué tal te va el adsl de Jazztel a 256.

Escríbeme, por favor, al email:

pletasit70@telefonica.net

Albert

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los malos rrollos con Jazztel, ahora os contare mi experiencia con ellos, hace un mes y medio me di de alta y al principio fenomenal funcionaba de muerte, hasta que llegan los problemas, al cabo de un mes, el router no sincronizaba, (mi router es un 3com 812) y se cortaba la linea desde las 16 hasta las 22:00 durante estas horas no tenia servicio, les llamaba y pasaban de todo, llamadas de 25 minutos a su telefono 902 un dia, y otras tantas para intentar solventar el problem (solicion que nunca llegaba, decian que el tecnico me llamaria y nada d nada), a dia de hoy los problemas continuan y yo sigo sin tener linea cada dia mas tiempo ahora estoy sin linea desde las 10 hasta las 22, como comprendereis esto no es nada serio, para acceder a los tecnicos hay que hacer un milagro pq no hablas con ellos ni de coña, asi que al final tendre que volver a telefonica por mucho que me cueste, pero si quiero navegar lo unico que me queda es eso, de todos modos os seguire informando gracias a tod@s y todosl. Chao. :-?

🗨️ 1
ximin

Que ADSL tienes con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien estoy tentado con el ADSL 1 mega de Jazztel, la verdad es que pinta muy bien, asi que llame para informarme haber que me contaban, y de esto me enteré:

1- alta gratis con modem o 120€ con router, a lo que le dije: tengo router, solo quiero datos para conectar, entonces no te cobran el alta de 120€ y como el router es tuyo pagas al mes 5% menos de la cuota que es el precio de mantenimiento del router!! la bomba...

2- Jazztel depende de telefonica, pero entonces.. porque he visto alcantarillas de Jazztel??? porque segun me ciontaron son como unos pekenos nodos, no me supo explicar bien bien que son pero esta claro que tienen algo de infraestructura propia.

3- Entocnes a parte de caer la conexion cuando caiga telefonica tambien caera cuando no les funcionen sus nodos... malo, malo...

4- con el adsl te danun subdominio, pepito.jazztel.com, un ftp, 15 cuentas de correo de 25 megas, webmin, y alguna cosilla mas.

Pinta de muerte, 1000/300 por 39€+iva - el 5% al mes uau, pero me frenan algunas dudas. El servicio setra bueno??? Quiero decir, son muchas las kejas que he oidode jazztel y su incompetencia, y aunque el pack sea muy tetador y pinte rebien. De que me serviria si se cae la conexion cada 3 dias?o si con el paso del tiempo meten tantos usuarios que el servicio pierde calidad?
Supongo que es cuestion de jugarsela y ver que pasa, pero esta claro que hoy en dia elejir un operador es como jugar a la ruleta rusa.

Qavber

🗨️ 1
ximin

En general les va bien a todos.

BocaDePez
BocaDePez

El truco del almendruco. Solicitas ALTA EN JAZZTEL...
1º/ Lo que no tienes que hacer SOLICITAR SI ROUTER Y MODEM.
Te compras cualquier router... por ejemplo un barato como yo un CADSLR4 DE CONCEPTRONIC (ANALOG A) por unos 55 euros que es Modem/Router para 4 PC. Si JAZZTEL TE DA COBERTURA A 1 Mega pagas 36.40 euros sino te dan la 256 k que vale lo mismo....
La 256k tengas router o moden es lo mismo para ellos, ellos te ofrcen por el dinero que tu vas a pagar 25k de bajada REAL Y 12k de SUBIDA REAL , si tienes un router con salida a 4 ordenadores el router "reparte" por ejemplo la baja de 25k entre 4, es decir cada ordenador se baja ficheros a 6k... Lo entiendes, ELLOS NO SABEN QUE EQUIPO TIENES Y MEJOR DE LO MEJOR QUE NUNCA LO DIGAS. SIEMPRE DI que te has comprado un moden por 3.000 euros y de haberlo sabido te habrias apundado a "SU GRAN OFERTA". Total que aun asi si te llaman por telefono JAMAS TE PUEDEN ENTRAR EN CASA PARA SABER DE QUE EQUIPO TIENES TU, a no ser que vayan con orden judicial (ja.ja.ja.). ELLOS no pueden saber que utilizas un router por que SIEMPRE SALE de los 4 ORDENADORES la IP DINAMICA QUE TIENE SU CONEXION A INTENET, NO SALEN LAS IP PRIVADAS.... (eso creo...)

Otra cosa es la mentira comercial del asunto....
Proveedores que dicen Moden "Gratis" ALTA "GRATIS" , "Router a 120 euros"
Lo explico: las empresas tienen en plena expansion contratos con otras que ofrecen cajas negras raras, que solo el proeedor las conoce y del cual NO LO VA A DIFUNDIR ¿cierto o no? que pasa pues lanzan ofertas que como ninguno sabe configurar, pero...... GRACIAS A FOROS JA JA JA JA, NO VAS Y PAGAS LA NOVATADA.

CUALQUIER ROUTER TE FUNIONARA CON CUALQUIER PROEEDOR BAJO ETH0 (Ethernet)

CUALQUER MODEN TE FUNCIONARA, ESO SI SOLO PARA UN PC Y Puedes realizar un proxy como monopuesto, pero eso es una aventura del cual es complicado y no lo voy a extender... por ahora.)
Saludos..............