Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    ALTA JAZZTEL 20MB Y FELICITA LAS NAVIDADES DESDE TU MOVIL

    Primero de todo, decir que no hay derecho que haya gente sin linea de voz desde hace dias e incluso semanas por culpa de Jazztel y su bonita oferta de 20Mb + alquiler de linea.
    Qué triste que sucedan estas cosas en pleno siglo XXI.
    Esto no pintaba bien desde el principio, y no solo por poder llegar a una velocidad aceptable con el ADSL2+, sino en mi opinion lo que mas me preocupaba era el tema del alquiler de linea. Yo no me deje atraer por estos cantos de sirena y de momento me espero a nuevas expectativas.
    Los foreros alquilados por Jazztel diran que es culpa de Telefonica o cualquier cosa que no tenga que ver con Jazztel, pero señores, a quien le esta pagando esta gente el alquiler de linea? si son incapaces de hacer las gestiones que tienen que hacer para el alta, yo no quiero pensar que pasara cuando haya problemas de voz mas graves.
    Una cosa tan normal que se hace en estos dias desde hace muchos años, que es felicitar la Navidad y el Año Nuevo desde casa con nuestro telefono fijo, algunas personas no lo van a poder hacer.

    Felices Navidades a todos, si si a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      algunas personas que estaban a 1 mega ya empiezan a navegar a…

      algunas personas que estaban a 1 mega ya empiezan a navegar a 20 megas según por lo que he visto en algun hilo. Y conforme llegue la televisión tendran que ser cambiados todos como minimo a 6 megas. yo caculo que sera antes de marzo se terminaran todas esas personas.

    • Cerrado

      Denunciarles con garantia de ser atendidos seria lo que…

      Denunciarles con garantia de ser atendidos seria lo que deberiamos hacer todos cuando nos sentimos engañados, pero con eso ya cuentan este tipo de empresas, y no todas son ISPs, y saben como salir de una situacion así.
      Si estas empresas tuvieran oficinas cara al publico, te imaginas lo que pareceria la entrada de la tienda, riete tu del primer dia de rebajas de El Corte Inglés, la cola seria enorme y entonces los medios de comunicación alertarian a la opinion publica. Esto no les interesa, poniendo 2 o 3 numeros de telefono gratuito el tema queda reservado al boca a boca y a los foros de internet.
      Si alguien conoce o sabe de alguien que haya realizado una denuncia contra empresas de este tipo y haya conseguido una indemnización y sancion contra la empresa, que lo explique, y no me refiero a nada relacionado con darse de baja de una de ellas, me refiero a algo mas duro.

    • Cerrado

      Lo que esta claro que Jazztel de pasar de ser uno de los…

      Lo que esta claro que Jazztel de pasar de ser uno de los mejores operadores que habia hasta el momento esta bajando y mucho, como ya se ha dicho en mil ocasiones por aqui es intolerable que ningun usuario de Jazztel de 1 o 6Mbs, vamos ninguno, este navegando aun con 20Mbs.

      Es intolerable que se nos trate muchas veces de gilipollas por telefono, cuando son los señores de Jazztel los que tendrian que mover el culo y vamos, cuando se paga la linea a Jazztel ahi si que ya no hay excusa, ellos son quienes te tienen que solucionar el problema, que Telefonica les pone impedimentos.. pues señores, haberlo pensado antes de cobrar la linea al cliente, haber dejado que la siguieran cobrando los ladrones de la Timo.

      Yo estoy con Jazztel desde antes del verano y he tenido problemas con ellos de todo tipo, 4 meses navegando por RTC por que no sabian arreglarme un error de en el ADSL, problemas de facturacion, cargo de las cuotas del pc cuando lo di de baja, ahora llevo 20 dias solo para que me aparezca en sus bases de datos que he dado de alta los 20MBs y vamos... aun sin solucion.

      Creo que Jazztel se ha visto desbordada, no tenia ni infraestructura ni profesionales para cubrir esta tecnologia y sobre todo no tiene un servicio al cliente competente.

      Ahi le voy a dar la razon a Defcon5, pero cualquier cliente normal y con 4 dedos de frente no se da de baja por nua sencilla razon... todas las compañias son igual de pesimas y nadie quiere estar 2, 3 o 4 meses sin ADSL, en mi caso trabajo con internet y la falta de este durante unos dias me supone perdidas economicas cuantiosas y esos 4 meses que conectaba lento se tradujeron en perdidas tanto economicas como de cierre de operaciones que jamas podre recuperar y si, me daria de baja de inmediato de Jazztel, pero a donde vas?.. Timofonica para k nos robe mas?, Wanadoo que son peores aun?, Ono que mejor no dire nada de esta gentuza?....

      Asi de mal estan las cosas y creo que tenia que haber una ley mucho mas dura para todos estos caraduras y en vez de perseguir a lso pobres usuarios por bajarse musica de internet tendrian que perseguir a estos estafadores en potencia (y estoy hablando de todos los operadores) y meterles unas multas de infarto, veriais si espabilaban pronto, si por cada reclamacion justificada les pusieran tan solo 300€ de multa, vamos que si arreglaban las cosas rapido.

      Por desgracia esto es españa y aqui se deja robar solo a quien interesa, esta claro que hoy por hoy a nuestros politicos les interesa que Intenret evolucione, eso si.. solo en estadisticas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      totalmente de acuerdo. En general los 20 megas van muy bien,…

      totalmente de acuerdo. En general los 20 megas van muy bien, pero los novatos del sat no tienen ni idea de casi nada en general. Pero quizás nadie nace sabiendo y llevan muy poco tiempo trabajando, la mayoria son nuevos y la alavalancha de peticiones hace que su novatada los haga mas negligentes y es una pena por que el producto es bueno. supongamos que con el tiempo vayan aprendiendo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      delfcon no llevas razón , aqui la unica empresa que puede…

      delfcon no llevas razón , aqui la unica empresa que puede tener la barita magica de el telefono es telefonica que es la unica autorizada en entrar en la central y da el sincronismo cuando este en la caja por ejemplo de jazztel o cualquier otro operador. por lo tanto los que estan sin telefono no es tanto de los operadores alternativos a telefonica como de la propia telefonica las cosas como son en un 80% de los casos es culpa de telefonica, que seguramente quiere un poco fastidiar para que la gente no se le vaya. El tema es que la cmt autorize a otros tecnico la potestad de poder dar el sincronismo de cada linea suya. Una vez lo da ya todo es culpa de jazztel, pero no le demos la culpa a los operadores alternativos de telefonica sin haber sido culpa suya. cuando ya tenga el telefono y tenga el sincronismo le puedes culpar de lo que quieras.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        8-) No os engañeis, lo de las 2O mb, muy bien(si te van) todo…

        8-) No os engañeis, lo de las 2O mb, muy bien(si te van) todo lo demas, de momento son unos incompetentes. Yo
        personalmente he intentado efectuar un abono de un l hora para el movil y después de 6 días y tropecientas llamadas
        ha sido imposible. Jazz(lento)tel, le queda mucho.

        Saludos.

    • Cerrado

      Saludos Me identifico bastante con tu mensaje Defcon5, pero…

      Saludos

      Me identifico bastante con tu mensaje Defcon5, pero claro es normal!!!!! siguiendo las teorias conspiracionistas del Superdetectivebarryway tu y yo debemos de ser la misma persona!! :-P :-P :-P

      Trollsmultinicks a la caza del Pitufo Naranja Jazztelero!!!
      :-D :-D :-D :-D

      Bromas aparte también Felices Fiestas para todos los foreros incluidos los bocadepez ;-)

      • Cerrado

        Yo solo te puedo decir, que he creado algunos posts…

        Yo solo te puedo decir, que he creado algunos posts criticando por supuesto la actuación de Jazztel con muchos de sus clientes, entre los que me incluyo y siempre salen los mismos a amortiguar la realidad o en otros casos dejandote como un imbecil que solo escribe chorradas. Pues no señores, ni soy un imbecil ni escribo chorradas, o es mentira lo que comento en este post? así que como mínimo afligid con la cabeza y pensad en esa gente que está sin linea de telefono, porque en el fondo sin Intenet hemos vivido muchos años.

    • Cerrado

      [Editado 22/12/05 14:09]

      6

      Vamos a ver, si tu no te dejaste atraer por esos cantos de…

      Vamos a ver, si tu no te dejaste atraer por esos cantos de sirena ¿ cual es tu problema y en qué podemos ayudarte ?

      O simplemente has posteado para recordarles a los usuarios que no tienen línea de voz lo tontos que han sido y lo inteligente que has sido tu? Vaya una forma de desear felices fiestas .... :-? :-?

      Saludos, y pídele a los Reyes Magos algo de empatía.

      • Cerrado

        Estas intentando manipular lo que he escrito cara a los que…

        Estas intentando manipular lo que he escrito cara a los que puedan leer este post.
        Gracias de todas formas por el ofrecimiento de ayuda, que como texto introductorio ha estado muy bien.
        Mira una cosa, soy uno de los muchos afectados por diferentes problemas con el operador en question, el cual ha pasado de mi en infinitas ocasiones, llegando al punto de rendirme.
        Deberias tener mas paciencia porque vais a tener que leer muchas cosas desagradables hacia Jazztel y no vais a poder evitarlo, los clientes se sienten engañados, y eso es lo peor que le puede pasar a una empresa.
        No vale decir que hay gente que le funciona muy bien, seguro que si, solo faltaría, pero me indigna todo lo que estoy leyendo por los foros.
        Ahora me direis que me de de baja, tambien tengo respuesta para esto. No sabes la de veces que he estado a punto de hacerlo, pero he pensado en que tal como estan las cosas, no quiero precipitarme ni dejarme llevar por ninguna oferta de publicidad engañosa. Leyendo, he aprendido mucho sobre como "funcionan" los ISP y estoy esperando algo con mejor servicio, eso será lo mas sencillo, aunque me cueste algo más cada mes, pero solo un poco más y no tengais duda de que aparecerá, y en este momento se debe estar partiendo de risa en algun lugar del teritorio español.

        • Cerrado

          [Editado 22/12/05 15:02]

          6

          Defcon5, al igual que tu muchos foreros han tenido problemas…

          Defcon5, al igual que tu muchos foreros han tenido problemas con éste u otros operadores y me incluyo yo en el lote: llevo mucho tiempo leyendo muchas cosas desagradables sobre Jazztel, muchas cosas desagradables sobre Tfca., muchas cosas desagradables sobre Wanadoo etc. y desde mucho antes de registrarme en el foro. Uso mi paciencia para otras cosas, no para leer, o no, post, ni para evitar que se hable bien o mal de Jazztel : al fin y al cabo es solo un isp, no un miembro de mi familia

          Te digo a ti lo que ya le he dicho a otros foreros : no eres el único, no vas a ser el único y además, sigo sin encontrarle un sentido práctico a tu post, excepto el que ya he expuesto arriba.

          Procura, en la medida de lo posible, dejar de mirarte un poco el ombligo: si tienes un problema exponlo, si hay una forma de ayudarte, se te ayudará y sino ,deja que los demás hablen por ellos mismos, que en este foro la gente ya sabe quejarse.

          Saludos

          Edit. Falta de ortografía gigantesca :-P :-P

          • Cerrado

            No considero que me este mirando el ombligo, pero si es esa…

            No considero que me este mirando el ombligo, pero si es esa la opinion que sacas del post lo siento. Creo que me he explicado con claridad y desgraciadamente hay mucha gente que lo sufrirá estos dias y se acordaran de Jazztel.
            Mi problema es menor comparado con esto y solo me lo pueden solucionar los de Jazztel desplazandose a mi centralita, dandome así lo que les estoy pagando.
            En fin, que tengas unas Felices Fiestas.

    • Cerrado

      lo que es triste es que un troll con multinick: infiltrado,…

      lo que es triste es que un troll con multinick: infiltrado, defcon y etc y bocadepez este enviando sus tonterias 1.000 veces repetidas en este foro,
      y encima trabajando en telefonica y sacando datos de los usuarios en las bases de datos y publicandolos en el foro,
      sin telefono se quedan unos pocos y por pocos dias, y telefonica hara lo posible porque se quede sin linea,
      no hay mas que verte a ti en este foro publicando datos de los foreros como si fueras la gestapo para saber de que sois capaces para saber que sois capaces de todo,
      a gente como tu no la deseo felices fiestas,
      felicitare las fiestas por el telefono de jazztel y vodafone
      a timofonioca que la den por culo, por trolls como tu, y por tener a los internautas sin tarifa plana y con adsl 256 kbps a 42 euros, durante años,
      eres un troll, chorizo y estafador como la empresa en la que trabajas

      • Cerrado

        El día 29 me hacen la portabilidad: Como en Nochevieja no…

        El día 29 me hacen la portabilidad: Como en Nochevieja no tenga línea me cagaré en todo lo cagable, como haría todo aquel en mi situación, y pensaría que no hay derecho. Pero una cosa tengo clara: La culpa será de Jazztel ni más ni menos.
        Con quién tengo contratado el servicio? Con Jazztel
        A quién pago las facturas? A Jazztel
        Quién tiene obligación de darme servicio? JAZZTEL

        Por lo tanto, ni pensaré para nada en la Timo ya que me habré desvinculado de ella y si algo he de denunciar, denunciaré a Jazztel. Lo puedo decir más alto pero no más claro. No es mi problema cómo Jazztel me da el servicio.

        Saludos y feliz Navidad para todos, todos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, eso de que se quedan pocos y por pocos dias no te doy…

        Hombre, eso de que se quedan pocos y por pocos dias no te doy la razon, por muy pocos que sea, esa gente se tiene que joder mucho, yo por ejemplo me he tenido que tirar todo los dias fuera porque me vienen las practicas y examenes de la universidad, y estoy sin linea,y ya llevo dos semanas, y he leido casos de gente con mucho mas, yo por desgracia, tendre que volver a telefonica, a la que sigo negando su adsl, pero como yo no pago, son mis padres, despues de ver esto no creo que confien en otra compañia que no sea telefonica, es lo que tienen los rumores de desgraciados que dicen que telefonica es la unica que te puede ofrecer adsl y telefono en condiciones.
        (Soy el del segundo post)

      • Cerrado

        No se a quien va dirigido todo lo que has dicho, pero si por…

        No se a quien va dirigido todo lo que has dicho, pero si por casualidad te referias a mi, te diré que soy cliente de Jazztel des de Marzo de 2005, que le pago religiosamente cada mes, que no soy ningun troll ni ningun Micky Mouse, ni trabajo en Telefonica ni para ella, que cuando os veis sin salida solo sabeis que ir a buscar IP´s y esas tonterias y finalmente que con todo lo que has dicho lo unico que has hecho es poneros más en evidencia por si alguien tenia dudas.
        Ahora, si no iba por mi yo si te deseo unas Felices Fiestas, porque por delante de tener una conexion de Internet en mi casa sea buena o mala, esta la educación y no te molestes en buscarle la IP a la educacion porque algunos no teneis suficientes herramientas para encontrarla.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no podre hacerlo, jajaja Cuando llame al SAT(SAT???XDDD…

      Yo no podre hacerlo, jajaja

      Cuando llame al SAT(SAT???XDDD son un grupo de no tecnicos que lo unico que pueden hacer es "abrirte una incidencia") les dire que tienen suerte de poder felicitar las navidades por el fijo.

      A mi vecino de mi misma calle lo pidio mas tarde y ya lo tiene funcionando de maravilla.....puto vecino....