BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel 20 megas con alta nueva linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Me he dado de alta hoy en jazztel con una nueva linea, y me ha dicho el comercial que los 90 euros de alta si permanezco durante 6 meses me los devuelven, ¿es cierto?. He estado viendo post anteriores y nadie dice nada al respecto.

¿Me han timado??

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo daría por seguro que te han timado.

Solo tienes que ir a la pagina de Jazztel y mirar el contrato que tienes y veras como no dice nada de eso

bitarea

No te han timado, lo que pasa es que esa modificación se ha cambiado hace muy poco tiempo, ahora te cobran el alta por adelantado, y a los seis meses si aun estas con Jazztel te la devuelven.

🗨️ 6
JazztelBolsa

Esa información no aparece en la web ¿verdad? Al menos yo no la he encontrado. Qué pena. (Que conste que no estoy poniendo en duda tus palabras, únicamente doy mi opinión)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 5
bitarea

Esta información no aparece en la web porque es muy nueva, pero es efectiva desde el 1 de Diciembre para altas nuevas par vacante sin portabilidad, el pago se efectúa por adelantado con tarjeta bancaria en el momento de la verificación y es devuelto al cliente 6 meses después o una vez emitidas cinco facturas, si el cliente no ha dejado ha deber alguna factura a Jazztel.

Jazztel_Bolsa, te aseguro que se dé que estoy hablando, saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, me han pedido la tarjeta bancaria en el momento del alta!! asi que verdades dices!! ^^

🗨️ 3
ostkapi
🗨️ 2
bitarea
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez