Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta Jazztel 20 megas con alta nueva linea

Hola!!

Me he dado de alta hoy en jazztel con una nueva linea, y me ha dicho el comercial que los 90 euros de alta si permanezco durante 6 meses me los devuelven, ¿es cierto?. He estado viendo post anteriores y nadie dice nada al respecto.

¿Me han timado??

Gracias por adelantado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Esta información no aparece en la web porque es muy nueva,…

Esta información no aparece en la web porque es muy nueva, pero es efectiva desde el 1 de Diciembre para altas nuevas par vacante sin portabilidad, el pago se efectúa por adelantado con tarjeta bancaria en el momento de la verificación y es devuelto al cliente 6 meses después o una vez emitidas cinco facturas, si el cliente no ha dejado ha deber alguna factura a Jazztel.

Jazztel_Bolsa, te aseguro que se dé que estoy hablando, saludos.

• a mí también, y me ha extrañado que me cobren ahora, pero es…

a mí también, y me ha extrañado que me cobren ahora, pero es cierto. Además, me han dicho que internet móvil es GRATIS, le he reiterado la pregunta de si cobran tráfico o alquiler de modem usb y me han dicho que no. Veremos

• Hola Kepasakolegi! Cuidado con el internet móvil de Jazztel,…

Hola Kepasakolegi!

Cuidado con el internet móvil de Jazztel, mira bien las condiciones, solo son gratis los 100M/mes si cumples las siguientes condiciones:

1- Contratas Jazztelia tv o adsl hasta 20 megas con factura única, el resto de ofertas tiene un coste de 2€ al mes.

2- Cumpliendo con la condición 1 tienes que efectuar portabilidad de un numero de móvil de otra compañía o alquilar el modem usb de Jazztel por 9,95€ al mes.

Si no cumples estas condiciones y pides tu tarjeta sim te facturaran 2€ al mes por los 100M.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Algo era ello, oye. De todas formas, lo plantearé otra vez en…

Algo era ello, oye. De todas formas, lo plantearé otra vez en su momento, cuando ya tenga al adsl rulando, que puede ser a mediados de enero, con esto de las fiestas y tal.

Son kepasakolegi

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo daría por seguro que te han timado. Solo tienes que ir…

Yo lo daría por seguro que te han timado.

Solo tienes que ir a la pagina de Jazztel y mirar el contrato que tienes y veras como no dice nada de eso