BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta en jazztel 20 mb o en comunitel-tele2

gelini

Pues eso soy de León y como tengo cobertura en los 2 casos quisiera que me dierais vuestra opinión acerca de como van los 2 servicios. Los de jazztel más o menos se sabe por la cantidad de mensajes que hay en su foro, pero si alguien me puede decir como va comunitel-tele2 en León le estaria agradecido.
Cualquier opinión me sera de gran utilidad, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

comunitel era muy buena empresa, pero ahora la que manda es tele2, más conocida como la chatarrera, saludos

loko39

Yo de comunitel-tele2 no se que tal va, de jazztel si.

salu2

🗨️ 2
chrimasa

Como va Jazztel?

🗨️ 1
loko39

Pues como todo depende de donde estes y de muchas mas cosas, en general debe de ir bien si esta valorada como la 1ª ISP, digo yo. Pasate por el foro de jazztel.

WiLZy

Ni aunq pongan 100 Mb los de jazztel me cambio ;), quiero algo bueno, estable y a un precio razonable, Comunitel lo tiene.

🗨️ 2
pepitogrill

No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo he tenido 2 lineas con jazztel y se lo q es la inestabilidad o el "mucha cantidad y poca calidad", una la he pasado ya a Comunitel y la otra, la de mi casa, esta en tramites, ni loco con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

para uno que se va de jazztel se pasan 100 de otros isp a jazztel .... mira el foro jazztel y lo comprenderás