BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta jazztel 20 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

yo por desconfianza contrate los seis megas, sino estás muy seguro los seis megas es una buena opcion tb, luego puedes pedir la portabilidad a los 20 megas si te ha parecido buena jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta en enero y estoy contento -sincroniza a 10 mb y sin incidencia-,
tuve que esperar 3 meses y medio,
los ultimos 20 dias sin adsl, pero si tenia servicio de voz,

en la actualidad el tiempo de espera es de 4 a 5 semanas,
y no tendrias que quedarte sin adsl de tu actual operador hasta que se produzca la portabilidad,
es que yo tenia 1 mb de reventa de jazztel, por eso en la migracion me dejaron 20 dias sin adsl,

de loco nada, los 20 mb son un buen servicio y un buen precio

zorroz

más vale estar loco que ser un lili que defiende la timo con la retaila de que son infalibles, son infalibles en la letra pequeña y sablear al cliente

Grillo1964

¿cómo puedo saber a que distancia estoy de la central? ¡ hay algún sitio done poder mirarlo? gracias por vuestros comentarios porque los que estaba viendo en otro de los foros me estab desanimando...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el adsl con jazztel, a 20 megas, estoy a escasos 50 metros de la central, en 20 días tenía el teléfono portado y la linea apta para adsl, le he puesto otro router que yo tenía y actualmente navego con el, pues no me ha llegado el de jazztel todavía, puesto que es un router de adsl1 me sincroniza a 7 megas y bajo a 6, o 7 megas reales, por tanto digo que estoy muy satisfecho, supongo que con el de jazztel me bajará a más o al menos a esta velocidad, que ya de por si esta genial.
Lo recomiendo.

Ari

Para saber la distancia a tu central ( si sabes ya cual es y su dirección ) ve a esta página (link roto)
Te dirá una distancia apróximada, pero ten en cuenta que hay que contar con que la longitud de tu par no es la misma que la distancia a ella :) Siempre es más: yo estoy a unos 250/300 de mi central y mi par mide 700 metros, por ejemplo.

Y yo miraría muy bien todas las opiniones, en los diferentes hilos abiertos en el foro. Yo no he tenido nunca demasiados problemas con mi línea, pero el hecho es que si las cosas le van mal a quien yo pueda recomendarle los 20 megas, yo me quedaré con mi línea perfecta, o casi, y él se quedará con la frustración. Piensalo bien y sopesa todos los factores y opiniones sobre esto.

Saludos

🗨️ 3
Grillo1964

gracias pot tu información Ari...creo que al final voy a contratar la linea...al fin y al cabo no tiene mínimo de permanencia...por probar...

comprobada la distancia en mappy me diceque hay 1,47 kms...¿puede considerarse adecuada?

🗨️ 2
Ari

Una distancia de casi 1 km y medio ya es una distancia prudencial: no llegarás a los 20 megas con casi toda seguridad, pero puedes llegar a tener más de 10.

Empieza a revisar tu cableado interno, rosetas, ptr etc: todo influye, y aunque la distancia a la central es un factor determinante e irremediable, otros factores, cómo los arriba mencionados, son fácilmente corregibles.

Saludos y suerte :)

🗨️ 1
Alicantino1976

Yo contraté los 20 Mbs. y sólo me llegan 4 Mbs. escasos pero no he tenido ningún corte hasta el momento y en cuanto a precio, es de lo mejorcito.

Como en todo, es cuestión de suerte.

Salu2

Gasteiz

A 800 metros, 17 megas y sin cortes.

Muy contento salvo la espera que sufrimos los de febrero y marzo.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo contraté los 20, me mandaron el ruter y despues de un mes en que estuve sin voz ni datos y a cabreo diario todo empezó a funcionar perfecto.
pero que va, era una ilusión , a los siete días me dejaron sin voz de nuevo y nadie sabia nada, NADIE, hasta que los mandé a tomar por el ojal,ahora hablo de timofónica como si fueran dioses.¿Motivos?, evidentes, en fín, tu mismo.