Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Alta en Jazztel 20 MB

Hola amigos

aprovechando lo de router wifi gratis y 2h de llamadas a moviles al mes hasta el 2007 al darse de alta online y que hoy mismo me han instalado la linea de telefonica, ya he pedido la oferta de los 20 MB.

Queria preguntaros que tal os va la conexion? y si se diera la casualidad saber si hay algun forero de Coruña para contar que tal ya de paso en esta ciudad jeje.

Gracias de antemano y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va de PM... pero no se lo digas a nadie que cuantos…

a mi me va de PM... pero no se lo digas a nadie que cuantos menos seamos mas rapido nos ira, digo yo ;-)

• Cerrado

6

Fundamentalmente, y antes de nada, debes averiguar cual es tu…

Fundamentalmente, y antes de nada, debes averiguar cual es tu central y a qué distancia estás de ella. Hay muchos factores que determinarán el rendimiento y la estabilidad de tu línea, pero la distancia a la central es un factor determinante y que no se puede cambiar :)

Y yo no soy de Coruña, soy de Vigo, a 250/300 metros de la central: mi línea es muy estable y sincronizo ahora a 20479 / 955 :)

Saludos

• Cerrado

6

¿ No tendrás cobertura a 6 megas, por casualidad ? Es que a…

¿ No tendrás cobertura a 6 megas, por casualidad ? Es que a esa distancia lo vas a tener difícil para sincronizar a mucho más, y casi con toda seguridad tendrías que sincronizar en modo adsl " normal " , es decir gdmt o t1., para conservar la estabilidad de tu línea. Revisa tu cableado interno, aunque supongo que el ptr será nuevo, pero mira de no tener muchos teléfonos conectados, los microfiltros, etc. etc. para arañar algún mega más :)

• Cerrado

La linea es nueva, es la primera vez q la ponen, asi q…

La linea es nueva, es la primera vez q la ponen, asi q cableado y todo eso es nuevo! Y tan solo hay una toma de telefono.

En cuanto a la de arañar velocidad a la linea ya me explicaras si puedes, porque microflitros me imagino q solo pondré uno (pal unico telefono q tnego jeje).

Un saludo y gracias

• Cerrado

[Editado 24/09/06 16:21]

6
              Si tu línea interior es nueva, por ahí poca preocupación…

Si tu línea interior es nueva, por ahí poca preocupación debes tener. Hay microfiltros que pueden dar problemas: Jazztel envía un juego de dos, y aunque parezca una tontería, lo parece :D, puede que con uno tengas mejores valores que con otro. Incluso hay teléfonos que meten ruido en la línea.

Puedes probar a conectar con algún teléfono que te puedan prestar o que tengas por ahí aparcado, sin usar. Pero teniendo la línea interior en buenas condiciones creo que tampoco debes de preocuparte demasiado :)

Lo que es inevitable es la distancia a la central: he conocido a foreros que a 2 km y medio de la central han llegado a los 9 megas sin problemas: puede que en tu caso sea así, piensa que cada línea es un mundo :)

Saludos

• Cerrado

Gracias Ari de antemano. El telefono q tengo es un FAMITEL de…

Gracias Ari de antemano.

El telefono q tengo es un FAMITEL de akello de telefonica xD.

Por otro lado lo de la distancia lo averigua en un foro q daban las direcciones de las centrales y habia una web q daba las distancias entre 2 direcciones. Por el camino a Pie, vamos una diagonal casi directa (algo de vuelta daba) me decia que 2.67km y en el camino rapido de carretera algo mas de rodeo 3.79 km.

Asi q me imagino q estará sobre 3 km la distancia mas o menos, aunq eso se mide mas bien por los repetidores de por medio o cosas asi no?

• Cerrado

[Editado 24/09/06 18:04]

6
                  Te pongo mi ejemplo, que es el que conozco ( mis aportaciones…

Te pongo mi ejemplo, que es el que conozco ( mis aportaciones son muy caseras, siempre :) ) Mi distancia a pie hasta mi central es de unos 250/300 mtr. Pero la longitud real de mi par es de 700 metros. La línea da sus vueltas, y en cada caso las que hacen falta hasta llegar a tu domicilio. Puedes extrapolar este dato a tu línea, más o menos y con ciertas precauciones. Yo diría, e intento ser lo más prudente posible, que en buenas condiciones, tu línea quizás no pase de 6 megas.

Si conoces a alguien que tenga línea adsl con Telefónica cerca de tu casa, preguntale sus datos de atenuación/ruido: con eso podemos hacernos una idea mejor y más apróximada de hasta donde puedes llegar.

Y yo tengo un famitel mensajes y me va muy bien: sin problema alguno..por ahora :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/09/06 15:45]

6

Anda, no había visto es mensaje :P qué raro :D ( ironic mod…

Anda, no había visto es mensaje :P qué raro :D ( ironic mod on )..yo presumo sólo de dos cosas: de la estabilidad de mi línea y de las vistas que tengo desde mi balcón. Cortesía de la casa y de la megacutrecámara de Jazz :D

Aviso: esa cámara para hacer fotos de noche cómo que no sirve ...apenas si sirve para hacerlas de día :P

Saludos ;)

• Cerrado

6
              Las fotos son de verdad, malas pero de verdad y en que me he…

Las fotos son de verdad, malas pero de verdad y en que me he visto de subirlas con este trasto que va a acabar conmigo :D y menos mal que tengo varias alojadas en mi espacio web y algo se puede bajar y subir.

Pero como terapia anti-estress, para mi no hay nada como no tener que preocuparme por mi línea , que me hace mucha falta para trabajar( sólo faltaba que además de tener fastidiado el portatil tuviera fastidiada la línea y ya echo el cierre :D ) y postear desde mi balcón mirando esto que sólo es un mínima parte de lo que yo veo. Así qué...no vendo :D

Saludos

• Cerrado

Ahora estoy currando, cuando pueda (no se si esta noche o…

Ahora estoy currando, cuando pueda (no se si esta noche o mañana) te posteo las vistas de mi balcon a toda Barcelona y de fondo la montaña del Tibidabo.

Es lo unico que tiene de bueno. Mi linea y ala conoces y no puedo decir que sea muy buena.

Saludos