BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel 20 MB

SPiKeGoD

Hola amigos

aprovechando lo de router wifi gratis y 2h de llamadas a moviles al mes hasta el 2007 al darse de alta online y que hoy mismo me han instalado la linea de telefonica, ya he pedido la oferta de los 20 MB.

Queria preguntaros que tal os va la conexion? y si se diera la casualidad saber si hay algun forero de Coruña para contar que tal ya de paso en esta ciudad jeje.

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Fundamentalmente, y antes de nada, debes averiguar cual es tu central y a qué distancia estás de ella. Hay muchos factores que determinarán el rendimiento y la estabilidad de tu línea, pero la distancia a la central es un factor determinante y que no se puede cambiar :)

Y yo no soy de Coruña, soy de Vigo, a 250/300 metros de la central: mi línea es muy estable y sincronizo ahora a 20479 / 955 :)

Saludos

🗨️ 17
jgarcialan

joder que alegria, te compro tu casa! ;-)

badec

No has pensado en vender tu casa con esa situacion maravillosa (no importa si no tiene vistas a una playa paradisiaca o a un paisaje maravillosa)?

Tener esa sincronizacion a lo mejor la revaloriza ;-)

🗨️ 4
Ari

Anda, no había visto es mensaje :P qué raro :D ( ironic mod on )..yo presumo sólo de dos cosas: de la estabilidad de mi línea y de las vistas que tengo desde mi balcón. Cortesía de la casa y de la megacutrecámara de Jazz :D

Imagen original en http://img85.imageshack.us/img85/5323/sunp0004ub2.th.jpgImagen original en http://img301.imageshack.us/img301/2205/lalunasobreeltejadozg9.th.jpg

Aviso: esa cámara para hacer fotos de noche cómo que no sirve ...apenas si sirve para hacerlas de día :P

Saludos ;)

🗨️ 3
badec

Vistas las ¿fotos? creo que ya tienes 2 motivos para que tu casa se revalorice: las vistas y la estabilidad de la linea.
Yo de ti haria un pensamiento ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
SPiKeGoD

Esta situado entre 2.67 y 3.69 km de mi casa.

Es la central de montiño o algo asi!!

🗨️ 10
Ari

¿ No tendrás cobertura a 6 megas, por casualidad ? Es que a esa distancia lo vas a tener difícil para sincronizar a mucho más, y casi con toda seguridad tendrías que sincronizar en modo adsl " normal " , es decir gdmt o t1., para conservar la estabilidad de tu línea. Revisa tu cableado interno, aunque supongo que el ptr será nuevo, pero mira de no tener muchos teléfonos conectados, los microfiltros, etc. etc. para arañar algún mega más :)

🗨️ 9
SPiKeGoD

La linea es nueva, es la primera vez q la ponen, asi q cableado y todo eso es nuevo! Y tan solo hay una toma de telefono.

En cuanto a la de arañar velocidad a la linea ya me explicaras si puedes, porque microflitros me imagino q solo pondré uno (pal unico telefono q tnego jeje).

Un saludo y gracias

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
SPiKeGoD
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
SPiKeGoD
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
SPiKeGoD
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
SPiKeGoD
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de PM... pero no se lo digas a nadie que cuantos menos seamos mas rapido nos ira, digo yo ;-)