Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

alta jazztel

Sabeis si jazztel cobra por dar de alta el servicio de adsl + llamadas ? o simplemente es la mensualidad y punto? os pregunto esto porqeu me voy a mexico 3 años por cuestiones de trabajo y aqui se queda mi mujer durante 2 / 3 meses y mientras yo me acomodo busco casa y colegios y tal quiero hacer videoconferencia con españa, y quiero darme de alta en una compañia que me permita pagar esos 2 o 3 meses y darme de baja cuando ya estemos todos aqui.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puedes consultar las bases de contratación actuales en su…

Puedes consultar las bases de contratación actuales en su página, en este apartado adsl.jazztel.com/home/

Esta parte es la que te puede interesar a ti concretamente

Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión. Cuota de línea no incluida en las promociones 16,46 €/mes.

Saludos

• [Editado Ari 23/03/11 22:08]

Pues que yo sepa ahora mismo no te cobra el alta (de 60€) si…

Pues que yo sepa ahora mismo no te cobra el alta (de 60€) si te acoges a la promocion de su página www.jazztel.es y vienes de otro operador.

En cuanto a funcionar por la experiencia que yo tengo va muy bien.

En la cabecera del foro:

Aviso

Para evitar más abusos reiterados de determinados usuarios, y hasta nuevo aviso, el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel no podrá efectuarse en ningún lugar de este foro ni de la página, ya sea de forma directa o indirecta. Eso incluye los mails en las firmas.

Hasta ese momento, y hasta que no se decida el futuro de esta promoción en el foro, cualquier tipo de ofrecimiento o solicitud en este sentido será considerado SPAM y por tanto borrado, y los usuarios que ignoren de forma reiterada este aviso podrán ser sancionados