BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con Jazztel

BocaDePez

Vivo a una distancia aprox. de 300m de la central y tengo cobertura ADSL2 y VDSL de Jazztel. Ahora que ambas se pueden contratar (dada la promoción) al mismo precio, ¿cuál escojo? Juego mucho a juegos online, así que, la latencia en servidores es fundamental para mí. ¿Alguna de estas dos modalidades ofrece menor ping? He oido que sí, que VDSL da menores latencias, pero... ¿Es cierto esto?

Po otra parte, me he mudado a una casa. Hicimos las reformas pertinentes y pusimos todo el cableado interno nuevo (electricidad, antena,teléfono...), pero el cable telefónico exterior que va conectado al PTR, quedó fuera de la vivienda. ¿Es necesario que lo introduzca yo mismo y lo conecte al PTR o lo harán los de Jazztel cuando me instalen todo?

Nota: No estamos dados de alta en ninguna compañia telefónica.

Gracias de antemano.

Comparte
Emad

Latencia sera la misma. Así que VDSL. Los cables : si hay tubo para el cable de TV puedes pasar el de teléfono hasta el PTR que lo instalaran los de Jazztel ( el ISP que elijas) Suerte ;)

Robletes

Como ahora mismo cuestan igual, pilla el VDSL, latencia tienes la misma, tendras tus 30/1,5 , y si activas el fastpath 20/1,5

vukits

¿Es necesario que lo introduzca yo mismo y lo conecte al PTR

hombre conectarlo al PTR no,... pero sí que esté dentro ;)