Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Alta en Jazztel

Hola a todos,

tengo un problemilla, el 22 de Abril pase un pedido de alta y por temas que no vienen al caso, lo anule el mismo dia 22.

Al cabo de una semana (por temas que tpc vienen al caso) pase otro pedido y no llegaba, les llame por telefono y me dijeron

que hasta dentro de 1 mes no podian volver a pasar un pedido xq el sistema no lo permite. La operadora me comentó que

el dia 22 de este mes (hoy) podria volver a pasar un pedido de ADSL, el caso es que hoy he llamado para volver

a pedirlo y me han dicho que no pueden pasar el pedido xq la baja del pedido anterior fue efectiva el 5 de Mayo y que

tengo que esperar 1 mes para volver a pedirlo, es decir... el dia 5 de Junio.

¿no hay manera de saltarse eso? yo quiero el adsl 7mb con jazztel indirecto y no hay manera...

Algun comercial o alguien por aqui que sepa como agilizar el tramite??

Alguna sugerencia??

Gracias.

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Ari 22/05/09 14:02]

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eso es cierto es imposible, porque Jazztel no deja dar de…

Si eso es cierto es imposible, porque Jazztel no deja dar de alta a un cliente que se dió de "baja" hasta que no pase un mes si quieres puedes llamar y te miramos si es cierto

PD sin animo de lucro ;)

Obviamente, las altas las hacéis por amor al arte ;)

• 6

De verdad, si pudieras evitara pedir acciones comerciales…

De verdad, si pudieras evitara pedir acciones comerciales directas en esta página, te lo agradecería ya que se considera spam por parte de quién atienda directamente tu petición :)

Muchas gracias por tu colaboración ;)

• 6
              No te preocupes, entiendo que no es culpa tuya que tengas…

No te preocupes, entiendo que no es culpa tuya que tengas este problema y que recurras a todos los medios a tu alcance, pero piensa también que a nosotros, al menos a mi, nos pones en un compromiso ya que intentamos ayudar todo lo que podemos pero hay medios y medios para proporcionar esa ayuda y no todos están permitidos :) De todas formas, por tus respuesta,s veo que algo has conseguido, y espero que tengas una solución rápida a tu problema, aunque lo veo bastante complicado por lo que has comentado.

Lo dejamos abierto por si alguien puede darte una solución alternativa ;)

Saludos

• me he pasado por vuestra web y he dejado mis datos para que…

me he pasado por vuestra web y he dejado mis datos para que me llameis...

he visto que regalais un telefono LG no?