BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel

frogger

Hola a todos,

tengo un problemilla, el 22 de Abril pase un pedido de alta y por temas que no vienen al caso, lo anule el mismo dia 22.

Al cabo de una semana (por temas que tpc vienen al caso) pase otro pedido y no llegaba, les llame por telefono y me dijeron

que hasta dentro de 1 mes no podian volver a pasar un pedido xq el sistema no lo permite. La operadora me comentó que

el dia 22 de este mes (hoy) podria volver a pasar un pedido de ADSL, el caso es que hoy he llamado para volver

a pedirlo y me han dicho que no pueden pasar el pedido xq la baja del pedido anterior fue efectiva el 5 de Mayo y que

tengo que esperar 1 mes para volver a pedirlo, es decir... el dia 5 de Junio.

¿no hay manera de saltarse eso? yo quiero el adsl 7mb con jazztel indirecto y no hay manera...

Algun comercial o alguien por aqui que sepa como agilizar el tramite??

Alguna sugerencia??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto es imposible, porque Jazztel no deja dar de alta a un cliente que se dió de "baja" hasta que no pase un mes si quieres puedes llamar y te miramos si es cierto

PD sin animo de lucro ;)

Obviamente, las altas las hacéis por amor al arte ;)

🗨️ 5
frogger

me he pasado por vuestra web y he dejado mis datos para que me llameis...

he visto que regalais un telefono LG no?

frogger

he llamado al numero de telefono, me sale la musica de jazztel y luego me dice que no pueden atenderme.

🗨️ 3
Ari

De verdad, si pudieras evitara pedir acciones comerciales directas en esta página, te lo agradecería ya que se considera spam por parte de quién atienda directamente tu petición :)

Muchas gracias por tu colaboración ;)

🗨️ 2
frogger

vale, lo siento, porfavor cierra mi tema si procede y perdona por las molestias.

🗨️ 1
Ari