Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

¿ Por ? :P El usuario no preguntó eso, y se le ha contestado…

¿ Por ? :P El usuario no preguntó eso, y se le ha contestado de acuerdo a lo que ha solicitado ;) Después puede hacer lo que quiera, por supuesto. Personalmente no me gusta este tipo de hilos en los que los usuarios preguntan por empresas de servicios porque nos ponen a todos, empezando por mi, en un compromiso. Si sale algo mal luego la gente viene a pedirnos cuentas a nosotros, así que la recomendación general es contratar a través de Jazztel o de un "distribuidor de confianza" sin más añadidos.

¿ Entra esta empresa dentro de este grupo ? Sí, por lo que cuentan los foreros, al igual que lo es bitarea, y quizás alguna más, pero nunca, honestamente, me verás decir " contrata con esta empresa", a mí al menos. Son rarezas mías, de las muchas que tengo :D

Saludos

• Ojo que mi pregunta tampoco iba con segundas, ahi peque de…

Ojo que mi pregunta tampoco iba con segundas, ahi peque de ingenuo mis disculpas era más que nada por algún comentario que habia leido y la impresión que me dieron por telefono al hablar con ellos .

Un saludo y perdón por la intromisión.

• 6
              No, para nada intromisión ;) Ya digo que nivel personal, como…

No, para nada intromisión ;) Ya digo que nivel personal, como todo el mundo, tengo mis rarezas, hasta el punto que, si me dejara llevar por mi forma de pensar, recomendaría a todo el mundo que fuera a contratar Jazztel que lo hiciera en persona y a a ser posible en su sede en Madrid :D Lo cual es muy poco realista, y soy consciente de ello, así que dentro de mis rarezas intento ser lo más neutral posible siempre que no perjudique al usuario, que es lo primero.

Saludos ;)

• Esto no es un móvil, no cobramos por las palabras ... lo digo…

Esto no es un móvil, no cobramos por las palabras ... lo digo porque no has puesto ni verbos ni interrogaciones. Seamos serios.

En cuanto a "The Phone House", con esa gente los menos tratos posibles.