BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ahora mismo soy cliente de Ono pero estoy cansado de que la mula no pase de 30-40. He estado mirando jazztel 20 megas porque se puede activar fastpath y también juego online. Al mirarme la cobertura yo mismo, veo que para mi dirección no hay. LLamo al 1567 y me lo confirman, indicandome que pida el alta en telefonica.

Ahora mismo no tengo telefono fijo, me di de baja en telefonica hace varios años. Entiendo que deba estar dado de alta en telefonica para que me den el servicio. Pero además, no debería tener una central de jazztel cerca?. Puedo comprobar que la hay? Yo entiendo poco y el chico sólo me ha dicho tu date de alta y hablaremos. No me ha dejado las cosas muy claras.

Podrías aclararme un poco. Gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario, porque te dan servicio revendido de telefonica, quiero decir, que en la central tus cables no estaran fisicamente desconectados del dslam de telefonica y conectados al de jazztel, por lo que seguiras pagando cuota de linea a telefonica y cuota de adsl a jazztel. Ademas en cuanto al servicio tecnico dependeras 100% de telefonica.

🗨️ 2
Frankie2004

Depende del tipo de contrato que haga con Jazztel. Lo normal es desagregar completamente, no revender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero te esta diciendo que no tiene cobertura de jazztel

Ari

Si estuviste en Telefónica anteriormente, es posible que tu número aparezca en la base de datos de la CMT. Si te bajas el BASpeed verás que tiene una utilidad llamada BAPhoneinfo en la que puedes poner tu teléfono y consultar la central en la que estás y su dirección: es conveniente que sepas ese dato antes de contratar.

Las centrales que usa Jazztel son las de Telefónica: ella solo instala sus equipos allí. También puedes solicitar portabilidad directa de ONO a Jazztel sin tener que pasar por Telefónica.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La novia me ha recordado mi antiguo tlfno fijo. Con ese dato me han dicho en 1567 que pueden darme todos los servicios. Utilizando el programa que me comentas he visto la calle de la central. Y con los mapas de google me sale una distancia de 1 Km aprox, puede ser menos porque la ruta que ha seguido la aplicación entre un sitio y otro, no es para nada recta. Es una distancia aceptable para contratar?

Gracias.Saludos

🗨️ 1
Ari

El par desde tu central hasta tu casa no sigue una trayectoria en línea recta, siempre da alguna que otra vuelta :)

Pero si está a 1 km tal como dices yo diría, con cautela, que sí es aceptable.

Saludos

RRM

Puedes ir a la pagina de jazztel, y pulsas donde pone " ALTA TENGO MI LINEA CON OTRO OPERADOR"

Ahi metes la dirección y te van a decir, si hay cobertura de Jazztel y de que servicios.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, BUENO HAY UNA PAGINA POR HAY EN LA CUAL PONES LA COMPAÑIA Y EL CODIGO POSTAL Y TE SACA LA CENTRAL.

BUENO NO HACE FALTA QUE TENGAS UN NUEVO ALTA EN TELEFONICA.

MUCHAS VECES LOS DE JAZZTEL NO TIENEN BIEN LA COBERTURA POR EL ORDENADOR ES DECIR:

-A ALGUNOS LE SALEN TV (Y NO LA PUEDEN TENER)

Y A OTROS LE SALE QUE NO TIENE COBERTURA (Y SI LA PUEDE TENER) ASI QUE TE ACONSEJO QUE LLAMES AL 1567 (OPCION1) Y LE DIGAS QUE NO HAY COBERTURA, Y QUE TE HAN INFORMADO LOS DE TELEFONICA QUE NO PASA NADA QUE NO HACE FALTA QUE TE DES UN ALATA NUEVA Y ELLOS POES TE ACLARARAN UN POCO MAS OK?

OTRA COSA LAS CENTRALES DE JAZZTEL POR EJEMPLO:

HAY UNA CENTRAL GRANDE EN SEVILLA, PUES DE ESA CENTRAL GRANDE, VAN PASANDO A CENTRALITAS PEQUEÑAS (A LAS ALCANTARILLAS QUE PISAS) LOS DATOS, Y LAS CENTRALES Y MICROCENTRALES NO SON DE TIMOFONICA!!!!! JAZZTEL SE LAS COMPRO A SUPERCABLE (EL LAGARTO ESE CON LA LENGUA) ASI QUE LAS CENTRALES QUE VEAS DE SUPERCABLE SON LAS CENTRALES DE JAZZTEL OK?

QUE TE SEA LEVE Y QUE PRONTO PASES A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE JAZZTEL

🗨️ 1
Ari

HAY UNA CENTRAL GRANDE EN SEVILLA, PUES DE ESA CENTRAL GRANDE, VAN PASANDO A CENTRALITAS PEQUEÑAS

(A LAS ALCANTARILLAS QUE PISAS) LOS DATOS, Y LAS CENTRALES Y MICROCENTRALES NO SON DE TIMOFONICA!!!!!

JAZZTEL SE LAS COMPRO A SUPERCABLE (EL LAGARTO ESE CON LA LENGUA) ASI QUE LAS CENTRALES QUE VEAS DE SUPERCABLE

SON LAS CENTRALES DE JAZZTEL OK?

Ejemm, sin comentarios :P ..y por favor, no abuses de las negritas y de las supermayúsculas en un mismo texto: hace muy difícil la lectura del texto y se considera que estás gritando, cuando sordos no estamos en este foro por ahora :)

Saludos