Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • [Editado Luke 22/08/08 16:15]

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta con jazztel

Buenas, estoy pensando en darmde alta de adsl y estaba pensando en jazztel, me informé por páginas web y vi lo de hispatienda, el caso es que los llamé y me atendió una chica, muy amable por cierto, y me explicó como iba el tema y tal. Bien, decidí a ponerlo con jazztel, llamé a hispatienda ayer por la tarde, pero no lo coje nadie, saben si estan de vacaciones o algo?, porque es una pena, me dio muy buena impresión la tienda y me gustaria que me hicieran ellos el alta.

Si alguien sabe cuando volveran que me lo digan o me doy de alta por la web de jazztel. A ver si me podeis aconsejar.

Otra pregunta estoy intentando conoces la distancia a mi central, segun los de hispatienda esta a 1km más o menos y puede que me llegen entre 15 y 16 dependiendo de la calidad del cableado. He intentado comprovarlo con la herramienta de adlsnet esa pero me dice que mi central está en madrid a 18.000km, creo que es un error...

Por si alguien vive cerca, vivo en:

Av Madrid

C.P:08028

Barcelona

Que me comente su velocidad y tal.

Si alguien tambien a contratado con hispatienda o por la página web de jazztel que diga su opinión si es de Barcelona para ver que tal le fue.

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post, he rellenado el formulario a ver si hay…

Soy el del post, he rellenado el formulario a ver si hay suerte, pero me da que estan de vacaciones porque no paro de llamar y no lo cojen.

Gracias de todas formas.

• 6

con tu permiso quito el numero de la calle del post, mejor no…

con tu permiso quito el numero de la calle del post, mejor no ser demasiado específico que nunca se sabe ;)

En el numero de altas oficial de jazztel, 1567, también te pueden informar de la distancia aproximada a la central.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vale, gracias. Intentaré contactar con hispatienda y si no…

Vale, gracias. Intentaré contactar con hispatienda y si no llamaré al oficial y ya está.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Es agosto y andan bastante petados de curro, pero si rellenas…

Es agosto y andan bastante petados de curro, pero si rellenas el formulario de la web de jazztel de hispatienda te llaman enseguida