Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Jazztel

Buenas a todos.
    Acabo de alquilar un piso en el que el antiguo inquilino tenía línea telefónica pero la dio de baja. Me quiero dar de alta con Jazztel. Me van a cobrar los famosos 90€? ya tengo la línea instalada y supongo que el ptr.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora el alta de linea con telefonica es gratis y en…

Ahora el alta de linea con telefonica es gratis y en telefónica online siempre lo es, hasta ahora, despues de tenr la linea instalada( una semana o menos ) llamas a jazztel para que te hagan la portabilidad y no tienes que pagar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que dar alta nueva. Busca en la pagina de telefonica,…

Tienes que dar alta nueva.

Busca en la pagina de telefonica, siempre hay promociones de alta linea gratis y despues pides el alta Jazztel.

Tener instalacion incluso puede ser peor por la antiguedad del cableado o las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

da de alta la linea basica (solo telefono) con Telefonica,…

da de alta la linea basica (solo telefono) con Telefonica, con el alta online es gratuito,
      es gratuito para particulares, a los operadores que piden el alta si les cobran el alta de linea y la numeracion de telefono,

si tuvieras linea de ONO tendrias numero de telefono y el alta en Jazztel seria 22,5 euros,
      pero al estar la linea dada de baja no tiene numero de telefono, el alta en Jazztel seria 90 euros,
      te sale mas economico el alta de linea en Telefonica, solo telefono, para facilitar la portabilidad