Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta con Jazztel

Hola a todos y Feliz Año Nuevo,

Me he dado de alta con Jazztel (20 megas + llamadas) hace ya 20 días. me dicen que la conexión esta prevista para el 4 de Enero. Actualmente estoy con Superbanda como ISP. Anoche todo funcionaba, hoy me levanto, y pese a que tengo sincronismo en el Router, no tengo adsl (telefono si).

He llamado a Superbanda y me dicen que ellos no saben nada pero que probablemente Telefonica me ha dado de baja paa proceder con el alta de Jazztel. He llamado a Jazztel y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que hasta el día 4 de Enero nada de nada.

¿Que opinais que esta pasando? Repito, tengo sincronismo perfectamente, pero no navego (y no he tocado nada, ehhh?).

Una ultima cosa, el usuario y password al configurar los parametros de Jazztel son iguales para todos los usuarios ??? lo digo por configurarme el router con los datos de Jazztel y probar a ver si ya recibo. (Es que se que en Telefonica el usuario y el pass son iguales para todos).

Muchas gracias a todos por leerme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos y feliz año, mi tengo una duda, soy de zaragoza…

hola a todos y feliz año,
      mi tengo una duda, soy de zaragoza zona actur y no sé si tengo cobertura de tv para poder hacerme un alta en jazztel, me gustarí a cambiarme a esa compañia pero no sé si hay cobertura, alguien puede decirme algo? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Feliz Año, en www.jazztel.com donde pone 'consultar…

Feliz Año, en www.jazztel.com donde pone 'consultar cobertura' introduce el numero de telefono y te saldra los ADSL disponibles para esa linea

• Cerrado

El número debe ser de telefonica, si tienes un numero de…

El número debe ser de telefonica, si tienes un numero de cablera (husmeando tu IP veo que tienes AUNA/ONO) no sirve. Si tienes el telefono de un vecino que esté con telefonica, prueba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo, aunque conmigo y con este de este post, les ha…

Soy el mismo, aunque conmigo y con este de este post, les ha salido el tiro por la culata.

Porque hemos tardado nada en resolverlo.

Ahora bien, despues te enganchan con telefono... Asi se las gastan los de la Gran T.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Ari, si, soy el de arriba. Me di de alta en Jazztel un…

Si Ari, si, soy el de arriba.

Me di de alta en Jazztel un domingo.
      LLamo a Jazztel el domingo siguiente, me dicen que para dentro de 8 dias me haran el cambio los de telefonica... De eso nada, el Lunes. 7 dias antes de lo que tenian los de Jazztel.
      Yo ya habia leido en los foros, sabia que eran 8.35.pppoe, los dns yo tengo servidor propio y que necesitaba usuario@adsl y password que me tenian que dar los de jazztel.
      Todavia, despues de casi 2 meses no tengo la portabilidad realizada, ahora mismo estoy sin telefono, pero no llamo porque esta linea la tengo solo para internet.
      Si no llamo a Jazztel, el Router tardo 21 dias desde el alta, con lo que habria estado 14 dias sin internet.
      Me toco configurar el de telefonica, 'forzosamente', para poder navegar con jazztel.

COMO TODO EL MUNDO.

Pero como yo habilmente llame instantaneamente, me generaron las claves por telefono, eso si,se me enrollo la comercial, colge y volvia a llamar al departamento tecnico.
      Pero si no lo sabes, como todo el mundo, pues te quedas sin internet 1 mes (14-21-28-35 dias)

Lo estan haciendo los de la telefonica para joder a la gente, porque no tienen router, porque no tienen claves, porque ademas dependen del servicio tecnico de jazztel, ya que no tienen internet y no han sido avisados.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nos hacen a todos lo mismo. Primero cortan y despues avisan.…

Nos hacen a todos lo mismo.
      Primero cortan y despues avisan.
      Por esta razon hay gente que se queda sin internet 40 dias.
      Porque no saben lo que tienen que poner en el router.

Ahora te queda el telefono, que ahi es donde te la vuelven a jugar los de telefonica.

A que se nota el cambio?
      Te pegan unos pantallazos las paginas habituales que no te lo crees.

No te desesperes cuando te corten el telefono, llama de vez en cuando a jazztel y todo se pasa.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, es verdad lo de los pantallazos !!! Mira que con…

Si, es verdad lo de los pantallazos !!! Mira que con Superbanda tenia (ahhh que gusto hablar de Superbanda en pasado) 6 megas, pero ahor, el ratillo que llevo con Jazzlel, noto que las webs se cargan ... rapidisimo!!!

• Cerrado

6

Nos hacen a todos lo mismo. Primero cortan y despues avisan.…

Nos hacen a todos lo mismo.
        Primero cortan y despues avisan.
        Por esta razon hay gente que se queda sin internet 40 dias.
        Porque no saben lo que tienen que poner en el router..

:-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio el hilo !!! Ya estoy navegando con JAZZTEL.…

Soy el que inicio el hilo !!!

Ya estoy navegando con JAZZTEL. He llamdo y un argentino de la patagonia que no tenia ni idea si ya tenia liena o no, me ha dado mi ususario y contraseña y los datos de configuración. Conclusión, los he metido y... NAVENGADO QUE ESTOY !!!!

Una pregunta, me dijeron que tendria unas 13 megas debido a la distancia a la que estoy de la central telefonica (1,5 km), y he mirado en el router y estos son mis datos:

Item Downstream Upstream Unit
      SNR Margin 9 10 dB
      Line Attenuation 24 10 dB
      Data Rate 9248 928 kbps

¿Que os parece?

El telefono todavía NO lo tengo con Jazztel, he hecho las pruebas que me decis, y me temo que sigo con Superbanda.

Una última pregunta: ¿Jazztel tiene servidor de news? En caso afirmativo, cual es??

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO !!!

Hasta nunca SuperBanda !!!

• Cerrado

Mira mis datos, con tu misma atenuacion estoy entre a 16-18…

Mira mis datos, con tu misma atenuacion estoy entre a 16-18

SNR Margin (dB): 9.3 10.5
        Attenuation (dB): 23.5 7.8
        Rate (Kbps): 16280 864

• Cerrado

¿En qué modo estás sincronizando? Deja activada sólo la…

¿En qué modo estás sincronizando?

Deja activada sólo la opción de ADSL2+. Si te surgen problemas (cortes, microcortes, etc.), además de revisar la instación de tu hogar, podrías sincronizar en modo G.DMT para mayor estabilidad.

Saludos y disfruta de la conexión,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Enhorabuena y bienvenido a jazztel. no te arrepentiras yo…

Enhorabuena y bienvenido a jazztel. no te arrepentiras yo llevo un año con ellos con dos lineas y nunca ni un problema.

A disfrutar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel tiene adsl + llamadas con linea Jazztel (el servicio…

Jazztel tiene adsl + llamadas con linea Jazztel (el servicio de voz es de Jazztel)
      y adsl + llamadas manteniendo la linea de Telefonica (el servicio de voz es de Telefonica)

se puede comprobar que la linea es de Telefonica marcando el numero 5, sale una locucion: "Telefonica le informa que el numero solicitado no existe..."
      si no escuchas esa locucion... marca el 778, y si sale una locucion: "Bienvenido a su buzon de voz..." es que la linea es de Jazztel
      en este caso ya tendrias la linea portada y podrias pedir las claves ADSL en atencion al cliente

• Cerrado

Pues quizá te hayan hecho el cambio. Mira en el log del…

Pues quizá te hayan hecho el cambio. Mira en el log del router.

Te has puesto la línea de Jazztel? Si es así, prueba a activar el contestador, o a llamar un número no existente.
      Y no, los usuarios no son los mismos, cada uno tiene un usuario y una contraseña distinta.

Por cierto, por qué te has cambiado? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como miro el log del router?? Es decir, que es lo que tengo…

Como miro el log del router?? Es decir, que es lo que tengo que ver allí?

Me he cambiado a Jazztel porque los de Superbanda me tenian harto (en todos los sentidos)

Gracias por tu ayuda

• Cerrado

Pues imagino que podrás ver si el error es de…

Pues imagino que podrás ver si el error es de usuario/password. Pero ya te digo, si te has pasado a la línea de Jazztel, lo mejor será que hagas lo del teléfono.

De todos modos, si conoces a alguien que tenga Jazztel, te puede prestar su usuario y password.