Hola. Pues eso, que me llamé a jazztel el dia 19 para contratar los 3 megas y todavía me pone "Verificando su pedido" y eso que estamos ya a día 25 pero, ¿tanto tardan? ¿puede ser porque estuviera con telefonica y el adsl con ya.com? Es la primera vez que contrato con ellos y no se lo que tardan. Gracias y hasta la próxima.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Alta en Jazztel
Disfruta del veráno porque te vas a tirar un tiempo. Los plazos de ejecución de tu instalación deverían de habertelos dicho en el momento que contrataste, llamales y pregunta.
Salu2.
Si llamas alguna vez a Jazztel sabrás que siempre te ponen una locución en la que se informa ( por cierto, no sé si seguirán poniendola ) que el plazo de provisión del servicio es de hasta 30 días :)
Saludos
no tiene nada que ver que estuvieses con ya.com, los datos web pueden ir un par de dias retrasados, suelen tardar sobre 20/30 dias en dar provisión completa
Asi es, tranqui que los datos de la web a veces renquean un poco. En 25 dias deberias estar con el ADSL2+ funcionando.
Creo que la respuesta a tu cuestión está ya bastante contestada en el foro ;) De todas formas el plazo esta entre los 20-30 días apróximadamente :)
Saludos