Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta jazztel

me acaban de activar los 20 megas de jazztel(k no se donde estan)
    el caso es que con un router d-link que tenía yo aqui de hace muuuuuuuuucho tiempo me acabo de conectar y cual ha sido mis sorpresa cuando sincronizo a 3 Mb!!de bajada y a 1Mb de subida(si si a 1 de subida)de repente mi atenuación en adsl2+ se ha disparado hasta45 Db es normal esto?
    es que ademas estoy a un poco más de 1 Km de la central,es inexplicable y esta casa tiene 3 años
    ¿que hago?¿reclamo?
    muchas gracias
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero felicitar a jazztel.Solicité el servicio…

Quiero felicitar a jazztel.Solicité el servicio 3mb+llamadas+linea el día 14 de junio y hoy 10 de julio estoy en internet sin ningún problema y un trato y rapidez impecable. Algo está cambiando y creo que hay mas altas de lo que parece. pago con telefonica 64 € aprox. por un servicio que jazztel me cobrará 40. el test de velocidad bajad 2.6 y subida 385.

• Cerrado

Es perfectamente normal que pueda aumentar tanto la…

Es perfectamente normal que pueda aumentar tanto la atenuación. A mí me subió 5dB. Ten en cuenta que en ADSL2+ se usa una gama de frecuencias más altas... que son más fácilmente atenuables, por decirlo de alguna forma.
      Prueba a sincronizar en G.DMT, quizá consigas algo más de velocidad. También comprueba que tengas los microfiltros correctamente puestos, y que la instalación interior de teléfono de tu casa no tenga empalmes u otras cosas que puedan deteriorar la calidad del a línea.
      Reclamarles... pues no creo que puedas reclamarles, básicamente porque ellos te venden HASTA 20Mbps.
      Por cierto, ese kilometro y algo de distancia... ¿es en línea recta?. Si es así, entonces el cable probablemente tenga una longitud mucho mayor.
      Saludos.