Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta en jazztel

tengo en mente darme de alta en los 6 megas de jazztel.

¿que sería mas conveniente hacerlo en el telefóno de atención al cliente, en la web o en un distribuidor como pueda ser The Phone House?

vengo de wanadoo con adsl directo (20 megas) que tengo que hacer para quedarme sin adsl el menor tiempo posible? solicitar migración a jazztel o hacer baja en wanadoo y despues alta en jazztel?

gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía ya.com 1 mg y me di de alta en jazztel 6 pegas el 19…

Yo tenía ya.com 1 mg y me di de alta en jazztel 6 pegas el 19 de diciembre. Un mes después(19 de enero) perdí la sincronización con ya.com. Estuve más de una semana(como 10 dias) sin sincronizar con nadie. Cuando por fin me sincronizó, jazztel no me había mandado aún ni el moden ni los parametros de conexión, por lo que estuve otra semana más sin internet. En fin, estuve sin adsl desde el 19 de enero hasta el 7 de febrero( y para colmo jazztel me cobro desde el 19 de enero).

• Cerrado

Los parámetros de conexión si hubieras llamado te los…

Los parámetros de conexión si hubieras llamado te los hubieran dado. A mi me tardó una semana en llegar el pack pero llamé y me dieron los datos para poder navegar mientras tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede que me equivoque, pero creo que los 20 mb de wanadoo es…

puede que me equivoque, pero creo que los 20 mb de wanadoo es un adsl desagregado parcial,
      osea el adsl conectado a la red de wanadoo y la voz conectada a la red de telefonica, me equivoco?
      si es asi, creo que puede haber dificultad en que el adsl pase de wanadoo a jazztel,
      porque creo que la regulacion solo permite que el adsl desagregado parcial vuelva a telefonica, y no a otro operador alternativo,
      quizas este yo equivocado y no sea asi, que otro forero nos lo aclare,
      lo que si es facil es cambiar a 20 mb de jazztel, porque telefonica gestiona todas las portabilidades,
      con ello la linea se da de baja en telefonica para darse de alta en el nuevo operador,
      y cuando quieras cambiar a telefonica u otro operador pues igual pero a la inversa: telefonica da de baja la linea en jazztel para darla de alta en el nuevo operador,
      es mas facil pero la portabilidad tarda dos semanas mas

• Cerrado

[Editado 10/08/06 10:20]

Puedes intentar el alta en http://www.ampservicios.com/ donde…

Puedes intentar el alta en http://www.ampservicios.com/ donde te llevan los primeros pasos de la alta sin ningun coste adicional.

Puedes decirnos a cuanto sincronizas con el adsl de Wanadoo?

Tienes que pedir la migracion con Jazztel y cuando tengas el adsl con Jazztel tienes que llamar a Wanadoo para que te den la baja administrativa para que no te cobren mas mensualidades. Si todo va bien te quedas sin internet menos de un dia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en adsl2+ a 12800/900. en G.DTM a 7290/640 amp está de…

en adsl2+ a 12800/900. en G.DTM a 7290/640

amp está de vacaciones por eso la imposibilidad de hacerlo por ahi.

para el otro post el adsl es directo, o sea, que los datos los tengo con wanadoo y la voz con telefónica. Según telefónica tengo un bucle compartido. tambien tengo las llamadas con wanadoo

habrá algún problema?

• Cerrado

No tienes ningun problema para darte de alta en los 6 megas…

No tienes ningun problema para darte de alta en los 6 megas de Jazztel, que funcionan bastante bien.

En caso de darte de alta pues mejor el 1567 que la web de Jazztel.

tienes algun problema con Wanadoo?

Saludos