BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel desde 0

Foguet

Hola!

A ver si me aclaráis un poco mi situación.

Tengo actualmente oh!no. Mi intención es dejar el teléfono con ellos y dar de baja Internet. Voy a darme de alta en Telefónica una línea básica nueva (el cableado de la calle está hecho ya que yo antes tenia telefónica).

Una vez en telefónica, me migraré a jazztel.

Dudas:
1. La linea será independiente de la de ono ¿debe telefónica ponerme alguna pega?

2. Vivo a 850mts de la central (según mappy) ¿que velocidad creéis que puedo llegar? (no voy a poner rosetas de teléfono)

3. Cual sería el mejor camino a seguir para no morir en el intento?

Muuuuchas gracias y como me suelen decir... que dios os lo pague con muchos hijos :-D

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
siux77

1.- Ninguna pega con la linea de telefonica. Te la instalan en 3 dias desde que llamas, para eso son rapidos.

2.- Pues bastante cerca de los 20 megas (17-20). Solo con la distancia es dificil decirte algo algo fiable, pero vamos, por ahi va a andar la cosa.

3.- En cuanto tengas la de telefonica (vamos que ya sepas tu nuevo numero de telefono), ya puedes llamar a jazztel o por internet darte de alta. Vienen tardando 20-25 dias. A partir del 35 te pagan 1 euro por cada dia que se retrasen en darte servicio :).

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tendrás q esperar q te venga, al menos 1 factrura de timofonica antes de poder migrarlo, además de pagar el alta

🗨️ 2
Ari

No es necesario esperar a que te llegue ninguna factura por lo que han informado algunos foreros, entre ellos alguien muy cercano a mi, personalmente.

Saludos

🗨️ 1
BuGMaN

En efecto, el mismo dia que telefonica me instaló e indicó cual era el numero de telefono, me di de alta en la pagina de jazztel.

pd. por cierto, mañana me hacen la portabilidad. !!!QUE NERVIOS!!! La putada, que no me han enviado el equipo :(