BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Inexistente el 27/01

Irobot

Hola a todos, resulta que llamé al 1565 para darme de alta en lo del mega+llamadas el 27 de enero y me atendió una chica sudamericana que me pidió todos los datos para darme de alta. Dejo pasar unos 10 dias y como no me habían mandado nada, pues llamé para ver que todo estaba en orden y me dice la telefonista que no hay tal alta, que lo único que hay reflejado es una llamada. Le explico mi caso y le digo que donde estan mis datos personales, nombre, direccion, tlf, banco, direccion... que no me parece normal, por que son unos datos bastante confidenciales y lo que me dicen es que no hay ninguna prueba de que yo me di de alta y que si quiero darme de alta de nuevo, y encima me quedo sin MP3. Le digo que me pasen con una supervisora que me cuenta mas de lo mismo y me dice que envíe un fax contandole mi problema al 900 807 025 o un email a atencion.al.cliente@jazztel.com. Pues lo que hago al día siguiente es enviar tanto el fax como el email. Y por si acaso tambien llamo al defensor del cliente para contarle mi caso. Pues de esto ya hace mas de una semana y no se nada de ellos, ni si quiera un perdon por perder datos confidenciales. Manda Huevos!!!!!!!!!!
Realmente ya empezé mal con esta gente y lo de divertirme me parece a mi que unicamente si me dejan a la hermana del tal Leopoldo Fernández Pujals.
Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

A mi me paso lo mismo. Me di de alta por telefono el día 2 de Febrero y posteriormente les llamé de nuevo el día 8. Me dijeron que no había ni rastro de la primera llamada.
En mi caso no me he complicado la vida, me he di nuevamente de alta el día 8 y ya tengo el router aqui. Lo más posible es que sencillamente les halla fallado el programa con el que registran las altas. Los datos personales no son como las cosas físicas, si se pierde una llave uno debería preocuparse porque puede estar en manos indebidas pero si se pierden unos datos... pues no pasa nada, porque por regla general si alguien los quiere obtener de forma fraudulenta se cuidará mucho de que no se note.
En definitiva, te recomiendo que no te vuelvas loco con el tema de tus datos.

chumillas

Joder, a mi me paso lo mismo... Me volvi a apuntar y ya esta... pero si llego a esperar los 18 dias y despues me dicen lo de que no esta me cago en todos sus muertos... A ver que tal ahora que he recibido las dos cartitas... ya os contare.

Kaninn

Me ha ocurrido lo mismo, pero yo me di de alta del 31 de Enero.

Espere mis 10 dias de rigor, y aguante hasta 12, y no me llegaba ni el contrato, ni el modem ni el MP3. Llame, y me contaron la misma batalla que a vosotros, que mi alta se habia traspapelado, y que tenia que darles los datos otra vez.

Le di los datos, y me han "asegurado" que la semana que viene tengo todo en casa. Vamos, si me llega la semana que viene, monto una fiesta, porque en cuanto a tratamiento de clietes, esto deja mucho que desear.

Por cierto, como dato anecdotico, yo antes tenia AUNA Net 600, y el mismo dia que di de alta lo de Jazztel, di de baja lo de AUNA, pues a dia de hoy sigo teniendo la conexion de AUNA, y me han confirmado que la baja esta cursada. Vamos, es alucinante.