BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta - Impresentables

BocaDePez
BocaDePez

Llamo hoy despues de 15 dias que solicite mis 20 megas para ver como va el tema y me dicen que yo no contrate 20 sino 1 mega y si ahora quiero los 20 tengo q llamar a otro sitio y dar de baja en un lado y alta en otro.. eso despues de 19 minutos esperando con la musiquita. Total que he anulado el alta porque no me fio ni un pelo , y despues de lo que he leido opr ahi de velocidad de conexion hasta me alegro, lo malo es que tendre q esperar 25 dias al alta de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Tampoco es muy inteligente el cambio no? Te lo digo porque jazztel apesta, por experiencia. Saludos

Digito

Pues no se, pero cuando yo pedi el alta, primero pedi el servicio que queria, la operadora me lo repitio 3 veces y a los 5 minutos tenía en el email un correo confirmandome el alta tal cual la habia pedido yo, con el servicio elegido, precio, sobre que numero iba instalado etc.... Yo, no tengo queja, y me pareció una operadora muy profesional :)