Sólo quiero relatar mi experiencia por el momento con Comunitel.
Decidimos finalmente hace unas 4 semanas contratar con Comunitel el servicio 1V empresarial con la promoción de 5Megas ya que teníamos referencias de que el servicio de comunitel era excelente tanto en calidad como en atención.
Después de llamar por teléfono y facilitar los datos de la empresa, nos hicieron llegar un primer contrato (pasada casi una semana) en que el CIF de la sociedad era incorrecto.
Llamamos para corregirlo y nos dijeron que mandarian el contrato de nuevo. Cuando lo hicieron, ¡oh sorpresa!, el CIF volvía a estar mal en la segunda página del contrato! empezaba a parecer un juego ya. Finalmente después de casi dos semanas del primer contrato, conseguimos recibir uno en que todo era correcto. Lo vino a recoger un mensajero y una semana más tarde, según una amable señorita, los datos ya constaban registrados y el alta se estaba procesando.
Hoy hemos llamado de nuevo para conocer el estado del alta y no nos encontraban en el sistema. Resulta que hoy aún aparecíamos con el CIF erroneo y que el alta justo se ha registrado hoy, así que el plazo de alta, lo empezamos a contar hoy.
Francamente me parece una verguenza que una empresa con el nombre que tiene Comunitel y el prestigio, sea incapaz de empezar a tramitar un alta después de 3 semanas de tener el contrato sobre la mesa.
Si no fuera porque su oferta se adapta mucho a sus necesidades, haría tiempo que habríamos desistido de hacer el alta con ellos.
Si el problema que hemos tenido se repite, sin duda nos pasaremos a otro servicio.
¿Qué podemos esperar de una empresa que pone dificultades de este tipo en un proceso de alta? ¿Qué sucederá cuando tengamos algún problema técnico?
Estoy muy disgustado por el servicio que hemos recibido hasta el momento.