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Alta imposible

BocaDePez
BocaDePez

Sólo quiero relatar mi experiencia por el momento con Comunitel.

Decidimos finalmente hace unas 4 semanas contratar con Comunitel el servicio 1V empresarial con la promoción de 5Megas ya que teníamos referencias de que el servicio de comunitel era excelente tanto en calidad como en atención.

Después de llamar por teléfono y facilitar los datos de la empresa, nos hicieron llegar un primer contrato (pasada casi una semana) en que el CIF de la sociedad era incorrecto.
Llamamos para corregirlo y nos dijeron que mandarian el contrato de nuevo. Cuando lo hicieron, ¡oh sorpresa!, el CIF volvía a estar mal en la segunda página del contrato! empezaba a parecer un juego ya. Finalmente después de casi dos semanas del primer contrato, conseguimos recibir uno en que todo era correcto. Lo vino a recoger un mensajero y una semana más tarde, según una amable señorita, los datos ya constaban registrados y el alta se estaba procesando.

Hoy hemos llamado de nuevo para conocer el estado del alta y no nos encontraban en el sistema. Resulta que hoy aún aparecíamos con el CIF erroneo y que el alta justo se ha registrado hoy, así que el plazo de alta, lo empezamos a contar hoy.

Francamente me parece una verguenza que una empresa con el nombre que tiene Comunitel y el prestigio, sea incapaz de empezar a tramitar un alta después de 3 semanas de tener el contrato sobre la mesa.

Si no fuera porque su oferta se adapta mucho a sus necesidades, haría tiempo que habríamos desistido de hacer el alta con ellos.

Si el problema que hemos tenido se repite, sin duda nos pasaremos a otro servicio.

¿Qué podemos esperar de una empresa que pone dificultades de este tipo en un proceso de alta? ¿Qué sucederá cuando tengamos algún problema técnico?

Estoy muy disgustado por el servicio que hemos recibido hasta el momento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya, cosas q pasan, mi alta esta "paralizada" pq no tengo todavia factura de telefonica, ya q la linea es nueva, no entiendo pq piden esto, pero es lo q hay...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cuestión es clara, Comunitel tiene que usar líneas desagregadas que le tiene que proveer telefónica (recogido en toda la legislación), y en telefónica hacen lo imposible para poder rechazar esta peticiones, CIF incorrecto, direcciones incorrectas... de ahí que cualquier operador siempre pida una factura de telefónica para evitar todos los denegaciones por parte de telefónica

🗨️ 2
WiLZy

Ya pero... q tendre, ¿q esperar 2 meses a q me llegue la factura?, tampoco es asin. Al final les he enviado un pantallazo de telefonicaonline.com, espero q les valga.

P.D.: era yo, jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual... sin factura telefonica por que la linea es nueva... y el resguardo de instalación se fué para la basura (maldito dia).

He hablado con 1004 para que me hicieran una factura "mensual", y me han dicho que nada de nada... a esperar a los 2 meses.

Se os ocurre alguna solución???

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo usuario que inicio el post.

Yo hace ya mucho tiempo que tengo la línea con telefonica. En mi caso los únicos responsables del retraso ahora mismo son la gente de comunitel. Que pena, con lo ilusionado que estaba yo con el servicio....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mismo usuario que inicie el post:

Al fin hoy me han llamado de comunitel. En principio recibiremos el router en el plazo de una semana. Veremos si es cierto.

un saludo.

🗨️ 1
R1ck7

weunas:

Me dices que por un error adminsitrativo, informatico o humano del CIF incorrecto. Dudas de por ejemplo del departamento tecnico que va solucionar la averia??????
y dices q esperabas otra cosas de Comunitel. No creo que puedas opinar sin nisiquiera ver si funciona bien o no.

salu2