BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Hispatienda o en Jazztel.com??

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta en Jazztel, pero no sé si hacerlo en Hispatienda o en la propia web de Jazztel. En la web de Jazztel regalan el router wifi para altas online, en hispatienda no. Sin embargo me han recomendado Hispatienda, porque tarda menos en tramitarse el alta (un mes más o menos me dijeron ayer en Hispatienda por teléfono).
Cuánto podría tardarme si solicito el alta online??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se solicita en la web de jazztel o en hispatienda debe de tardar lo mismo. Lo unico es que en hispatienda estan mas pendientes de que todo vaya bien ya que cobran por eso. Sin embargo si la venta se queda colgada en sistemas, dudo que algun trabajador de jazzplat (CORDOBA-ARGENTINA) de por culo para que te lo solucionen pronto. Creo que es la unica diferencia.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

contratad siempre en la web oficial o a traves del telefono oficial de jazztel o la compañia en cuestion. Lo demas son subcontratas de comerciales que solo os daran problemas. LLegaran incluso a mentiros en las condiciones del contrato con tal de realizarlo. Yo no me fiaria. Alla vosotros.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo del todo. Siempre parece mejor contratar con el operador. Pero darte de alta por web y que tengas un fallo en lo que sea y cada vez que llames te atienda una persona diferente y que si que te mientan o no sepan responderte no es lo mejor. Yo no me he dado de alta a traves de ese distribuidor porque sigo con mi conexion desde hace años, pero amigos mios lo han hecho y si han tenido un problema les han llamada y se lo han dicho directamente, hasta les pidieron las facturas de telefonica porque se ve que telefonica rechazaba el cliente, decia que no existia y era un error de L y LL en el apellido. En telefonica estaba con una L y era LL en su dni.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea de lo que hablas. Hay cientos de usuarios que han resuelto sus problemas gracias a Hispatienda, o AMP que es lo mismo. Ellos se encargan absolutamente de todo, si hay algún problema te lo solucionan, y por desgracia es una pena que tenga que haber empresas de este tipo porque las plataformas de atención al cliente sean un desaste.

Por cierto, efectivamente el router es gratis en Jazztel.com y en Hispatienda no, pero a partir del 1 de julio sí que lo será :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Al final lo he hecho a traves de Jazztel.com, a ver como sale...
Estoy a la espera de que telefónica dé el visto bueno, pero no sé si lo dará porque a mí sólo me ofrecía adsl rural, a pesar de vivir en una gran ciudad...

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Morlock83
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
AMPServicios

Buenas,
Matizo algunas cosas, ya que AMPservicios e Hispatienda es lo mismo.
1. El alta porque la tramite Hispatienda no tarda menos necesariamente, si es cierto que nosotros sabemos a qué horas hay que lanzar la provisión para que no se queden atascadas (hay un % de altas que así ocurre porque Tesa tiene unos cupos diarios no oficiales) y por ello, la efectividad suele ser mayor a otros modelos de contratación, pero no necesariamente.

2. Con Hispatienda no se está exento de tener problemas, pero si que es cierto que, producto de nuestra experiencia en diagnosticarlo y en lo que hay que hacer para resolverlos, hace que no se dilaten durante semanas o meses.

3. El poder de presión a la hora de reclamar una incidencia por nuestra parte, es por lógica superior al de un usuario normal, ya que no es lo mismo reclamar un alta aislada que el hacerlo un distribuidor que da varios cientos al mes. El canal por el que se hace no es el mismo y tenemos interlocutores fijos que ayudan en el proceso.

4. De momento no podemos ofrecer el router wifi gratis al no ser que el cliente contrate Jazztelia TV. Esto es común para todos los canales de contratación de Jazztel salvo su página web online.

5. Nosotros, y nuestra trayectoria lo certifica, no engañamos a los potenciales clientes para que se hagan clientes. Nos podemos equivocar eso si, pero creemos que se gana mas dinero informando de forma sincera que haciendolo de otro modo. No es que seamos mejores personas, creemos que así somos mas rentables.

Hispatienda, es un servicio que puede hacer que un cliente con una sola llamada pueda tener una visión mejor de lo que le pueden ofrecer varios proveedores de internet en este pais, como nosotros cobramos una comisión por parte del ISP, y estas prácticamente son iguales en todos ellos, no tenemos especial interés en promocionar uno sobre otros. Lo mas rentable es hacer un cliente y que éste hable bien de nosotros, sea con el operador que sea.

Saludos y espero haber aclarado dudas.

🗨️ 5
Ari

En hispatienda, a parte de vuestros servicios, se venden otros, incluyendo equipamiento informático. Es eso lo que hace que lo que acabas de hacer se llame spam. Si solamente se hablara de este servicio, y solo de este, el hecho de que varios foreros se han dado de alta con vostros con garantías es suficiente.

La página a la que se remite a los foreros es siempre la de amp: www.amp.com, por esa razón.

No voy a decir nada más, ya que a nivel personal el ver los datos de una alta que se hizo a través de un distribuidor oficial de Jazztel, a traves de una página de venta de otros servicios fueron publicados aquí, como amenaza, y por tanto no estoy, a nivel personal, para juzgar nada más sobre esto.

No quiero ver más publicidad de hispatienda en este foro

Saludos

Cuando puedas, edita tu mensaje

🗨️ 4
AMPServicios

Ari,
Ya te me pillas por aquí te respondo:

1. No se bien a qué te refieres en el párrafo,

"No voy a decir nada más, ya que a nivel personal el ver los datos de una alta que se hizo a través de un distribuidor oficial de Jazztel, a traves de una página de venta de otros servicios fueron publicados aquí, como amenaza, y por tanto no estoy, a nivel personal, para juzgar nada más sobre esto."

Me lo puedes explicar?, no se bien qué quieres decir.

2. Mi intención no ha sido hacer Spam, no he comentado nada sobre el resto de cosas que se venden en Hispatienda, simplemente, y como respuesta al primer forero y al resto, he aclarado a lo que se dedica AMP Servicios, nada mas.
Sólo escribo de uvas a peras y sólo para aclarar alguna cuestión cuando se nos nombra porque creo que puede ser interesente y me siento legitimado para ello. De lo contrario, nadie que pueda representar a AMP servicios de forma veráz tiene el mas mínimo interés de violar las normas de este foro u otros. Nuestro negocio no consiste en eso.

3. El tono de mis intervenciones siempre va en la línea de dejar claro el funcionamiento de un distribuidor y para qué sirve, eso sí, sólo se producen si se nos nombra y no siempre, mas bien de forma esporádica.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

El primer punto es personal, y por tanto indico que quizás a ese nivel no soy la persona más indicada para decir nada en este momento. Está escrito muy rápido, y el párrafo está a medias, pero no lo voy a editar, para evitar confusiones.

Pero de lo demás: mi obligación es indicar lo que se considera spam y lo que no, dentro de esta página, y seguiré haciéndolo.

Nadie ha impedido nunca que se hable de los servicios que ofrece AMP, ni que tu no indiques o aclares lo que consideres necesario sobre AMP. Si un forero pregunta se le responde , como siempre se ha hecho, seas tu u otro usuario que haya usado vuestros servicios. Ha sido y sigue siendo así. Al igual que yo seguiré cumpliendo con mi obligación, con todas ellas..

Un saludo

🗨️ 2
eqias
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
floren-48

por favor podeis ayudarme a configurar un router marca Speed Touch 546marca thomson de wanadou para jactel

🗨️ 6
Ari

Por favor..si tienes alguna duda concreta no uses un hilo de otro usuario, y con una temática que nada tiene que ver con tu duda, para hacerlo: abre tu propio hilo y se te ayudará sin problemas :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ari, tu nunca duermes?

🗨️ 1
Neophyte

Y tú duermes?.........dormir contamina xDD

Mr. DreamClean

floren-48

Ari disculpame pero no tengo ni idea de como funciona esto
no se que es eso de un hilo de otro usuario si me puedes ayudar te lo agradeceria tampoco se como habrir mi propieo hilo ni a que tematica pertenece mi problema lo siento y disculpa

🗨️ 2
Ari

No te preocupes: todos estamos despistados al principio y todos aprendimos preguntando como tu :)

En la cabecera del foro verás, a mano derecha un letrerito que parpadea que dice " nuevo tema " Pinchas ahí, y en la ventana con el campo del mensaje, y sobre él verás " asunto" y pones, por ejemplo, " Dudas sobre Jazztel y speedtouch " ( por ejemplo ) y en mensaje dejas lo que has puesto aquí. Das a enviar y ya está: Más o menos, sin el campo del mensaje con tu duda, deberías verlo así, con tu nick, claro, no el mío :)
Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/4272/nuevohilobandaanchastmohn4.th.jpg

Por cortesía cada usuario procura no usar los hilos de otros con dudas que nada tienen que ver con la suya, aunque a veces pasa sin más problemas, que nadie se enfada por eso, pero para ti es mejor tener tu propio tema, porque en un hilo tan largo tu duda se puede perder y quizás no obtengas ayuda, que es lo que necesitas :)

Saludos y si tienes alguna duda más, pregunta tranquilamente, que para eso estamos ;)

🗨️ 1