Buenas,
Matizo algunas cosas, ya que AMPservicios e Hispatienda es lo mismo.
1. El alta porque la tramite Hispatienda no tarda menos necesariamente, si es cierto que nosotros sabemos a qué horas hay que lanzar la provisión para que no se queden atascadas (hay un % de altas que así ocurre porque Tesa tiene unos cupos diarios no oficiales) y por ello, la efectividad suele ser mayor a otros modelos de contratación, pero no necesariamente.
2. Con Hispatienda no se está exento de tener problemas, pero si que es cierto que, producto de nuestra experiencia en diagnosticarlo y en lo que hay que hacer para resolverlos, hace que no se dilaten durante semanas o meses.
3. El poder de presión a la hora de reclamar una incidencia por nuestra parte, es por lógica superior al de un usuario normal, ya que no es lo mismo reclamar un alta aislada que el hacerlo un distribuidor que da varios cientos al mes. El canal por el que se hace no es el mismo y tenemos interlocutores fijos que ayudan en el proceso.
4. De momento no podemos ofrecer el router wifi gratis al no ser que el cliente contrate Jazztelia TV. Esto es común para todos los canales de contratación de Jazztel salvo su página web online.
5. Nosotros, y nuestra trayectoria lo certifica, no engañamos a los potenciales clientes para que se hagan clientes. Nos podemos equivocar eso si, pero creemos que se gana mas dinero informando de forma sincera que haciendolo de otro modo. No es que seamos mejores personas, creemos que así somos mas rentables.
Hispatienda, es un servicio que puede hacer que un cliente con una sola llamada pueda tener una visión mejor de lo que le pueden ofrecer varios proveedores de internet en este pais, como nosotros cobramos una comisión por parte del ISP, y estas prácticamente son iguales en todos ellos, no tenemos especial interés en promocionar uno sobre otros. Lo mas rentable es hacer un cliente y que éste hable bien de nosotros, sea con el operador que sea.
Saludos y espero haber aclarado dudas.