Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
246 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Hispatienda o en Jazztel.com??

Quiero darme de alta en Jazztel, pero no sé si hacerlo en Hispatienda o en la propia web de Jazztel. En la web de Jazztel regalan el router wifi para altas online, en hispatienda no. Sin embargo me han recomendado Hispatienda, porque tarda menos en tramitarse el alta (un mes más o menos me dijeron ayer en Hispatienda por teléfono).
    Cuánto podría tardarme si solicito el alta online??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Por favor..si tienes alguna duda concreta no uses un hilo de…

Por favor..si tienes alguna duda concreta no uses un hilo de otro usuario, y con una temática que nada tiene que ver con tu duda, para hacerlo: abre tu propio hilo y se te ayudará sin problemas :)

Saludos

• Cerrado

Ari disculpame pero no tengo ni idea de como funciona esto no…

Ari disculpame pero no tengo ni idea de como funciona esto
          no se que es eso de un hilo de otro usuario si me puedes ayudar te lo agradeceria tampoco se como habrir mi propieo hilo ni a que tematica pertenece mi problema lo siento y disculpa

• Cerrado

6
            No te preocupes: todos estamos despistados al principio y…

No te preocupes: todos estamos despistados al principio y todos aprendimos preguntando como tu :)

En la cabecera del foro verás, a mano derecha un letrerito que parpadea que dice " nuevo tema " Pinchas ahí, y en la ventana con el campo del mensaje, y sobre él verás " asunto" y pones, por ejemplo, " Dudas sobre Jazztel y speedtouch " ( por ejemplo ) y en mensaje dejas lo que has puesto aquí. Das a enviar y ya está: Más o menos, sin el campo del mensaje con tu duda, deberías verlo así, con tu nick, claro, no el mío :)

Por cortesía cada usuario procura no usar los hilos de otros con dudas que nada tienen que ver con la suya, aunque a veces pasa sin más problemas, que nadie se enfada por eso, pero para ti es mejor tener tu propio tema, porque en un hilo tan largo tu duda se puede perder y quizás no obtengas ayuda, que es lo que necesitas :)

Saludos y si tienes alguna duda más, pregunta tranquilamente, que para eso estamos ;)

• Cerrado

Buenas, Matizo algunas cosas, ya que AMPservicios e…

Buenas,
      Matizo algunas cosas, ya que AMPservicios e Hispatienda es lo mismo.
      1. El alta porque la tramite Hispatienda no tarda menos necesariamente, si es cierto que nosotros sabemos a qué horas hay que lanzar la provisión para que no se queden atascadas (hay un % de altas que así ocurre porque Tesa tiene unos cupos diarios no oficiales) y por ello, la efectividad suele ser mayor a otros modelos de contratación, pero no necesariamente.

2. Con Hispatienda no se está exento de tener problemas, pero si que es cierto que, producto de nuestra experiencia en diagnosticarlo y en lo que hay que hacer para resolverlos, hace que no se dilaten durante semanas o meses.

3. El poder de presión a la hora de reclamar una incidencia por nuestra parte, es por lógica superior al de un usuario normal, ya que no es lo mismo reclamar un alta aislada que el hacerlo un distribuidor que da varios cientos al mes. El canal por el que se hace no es el mismo y tenemos interlocutores fijos que ayudan en el proceso.

4. De momento no podemos ofrecer el router wifi gratis al no ser que el cliente contrate Jazztelia TV. Esto es común para todos los canales de contratación de Jazztel salvo su página web online.

5. Nosotros, y nuestra trayectoria lo certifica, no engañamos a los potenciales clientes para que se hagan clientes. Nos podemos equivocar eso si, pero creemos que se gana mas dinero informando de forma sincera que haciendolo de otro modo. No es que seamos mejores personas, creemos que así somos mas rentables.

Hispatienda, es un servicio que puede hacer que un cliente con una sola llamada pueda tener una visión mejor de lo que le pueden ofrecer varios proveedores de internet en este pais, como nosotros cobramos una comisión por parte del ISP, y estas prácticamente son iguales en todos ellos, no tenemos especial interés en promocionar uno sobre otros. Lo mas rentable es hacer un cliente y que éste hable bien de nosotros, sea con el operador que sea.

Saludos y espero haber aclarado dudas.

• Cerrado

[Editado 20/06/07 23:00]

6

En hispatienda, a parte de vuestros servicios, se venden…

En hispatienda, a parte de vuestros servicios, se venden otros, incluyendo equipamiento informático. Es eso lo que hace que lo que acabas de hacer se llame spam. Si solamente se hablara de este servicio, y solo de este, el hecho de que varios foreros se han dado de alta con vostros con garantías es suficiente.

La página a la que se remite a los foreros es siempre la de amp: www.amp.com, por esa razón.

No voy a decir nada más, ya que a nivel personal el ver los datos de una alta que se hizo a través de un distribuidor oficial de Jazztel, a traves de una página de venta de otros servicios fueron publicados aquí, como amenaza, y por tanto no estoy, a nivel personal, para juzgar nada más sobre esto.

No quiero ver más publicidad de hispatienda en este foro

Saludos

Cuando puedas, edita tu mensaje

• Cerrado

Ari, Ya te me pillas por aquí te respondo: 1. No se bien a…

Ari,
          Ya te me pillas por aquí te respondo:

1. No se bien a qué te refieres en el párrafo,

"No voy a decir nada más, ya que a nivel personal el ver los datos de una alta que se hizo a través de un distribuidor oficial de Jazztel, a traves de una página de venta de otros servicios fueron publicados aquí, como amenaza, y por tanto no estoy, a nivel personal, para juzgar nada más sobre esto."

Me lo puedes explicar?, no se bien qué quieres decir.

2. Mi intención no ha sido hacer Spam, no he comentado nada sobre el resto de cosas que se venden en Hispatienda, simplemente, y como respuesta al primer forero y al resto, he aclarado a lo que se dedica AMP Servicios, nada mas.
          Sólo escribo de uvas a peras y sólo para aclarar alguna cuestión cuando se nos nombra porque creo que puede ser interesente y me siento legitimado para ello. De lo contrario, nadie que pueda representar a AMP servicios de forma veráz tiene el mas mínimo interés de violar las normas de este foro u otros. Nuestro negocio no consiste en eso.

3. El tono de mis intervenciones siempre va en la línea de dejar claro el funcionamiento de un distribuidor y para qué sirve, eso sí, sólo se producen si se nos nombra y no siempre, mas bien de forma esporádica.

Saludos.

• Cerrado

6
            El primer punto es personal, y por tanto indico que quizás a…

El primer punto es personal, y por tanto indico que quizás a ese nivel no soy la persona más indicada para decir nada en este momento. Está escrito muy rápido, y el párrafo está a medias, pero no lo voy a editar, para evitar confusiones.

Pero de lo demás: mi obligación es indicar lo que se considera spam y lo que no, dentro de esta página, y seguiré haciéndolo.

Nadie ha impedido nunca que se hable de los servicios que ofrece AMP, ni que tu no indiques o aclares lo que consideres necesario sobre AMP. Si un forero pregunta se le responde , como siempre se ha hecho, seas tu u otro usuario que haya usado vuestros servicios. Ha sido y sigue siendo así. Al igual que yo seguiré cumpliendo con mi obligación, con todas ellas..

Un saludo

• Cerrado

[Editado 21/06/07 08:51]

Pero ¿qué más da que la "buena publicidad" la haga un usuario…

Pero ¿qué más da que la "buena publicidad" la haga un usuario o un dueño de una empresa?

Yo he sido cliente de Hispatienda, y doy fe de lo que ha dicho AMPServicios. El trato NO PUEDE SER MEJOR. Y esto no es spam y no puede ser considerado publicidad. Es como si yo recomiendo Jazztel porque me ha ido bien. La mayoría de los posts de esta web son de críticas buenas y malas de los servicios o productos de una empresa. ¿Dónde está el límite entre post y spam? ¿quién es capaz de diferenciar una crítica mala hecha por un usuario de la hecha por un competidor? ¿y una crítica buena de un usuario de la hecha por un empleado de una empresa?

Es como si alguien pregunta dónde comprar una impresora y yo le digo que en optize.es porque soy cliente de ellos desde hace años y siempre me ha ido perfecto. ¿Qué mas da que lo diga yo o lo diga un propietario de la empresa?

Aquí todo el mundo da su opinión buena o mala de los operadores, los routers, etc. ¿Qué hay de malo en darla de una pyme? Parece que "queda mal" pero no entiendo por qué. Hay muchos post morralla y de ellos no se queja nadie. Si gracias a ese "spam" alguien consigue contratar Jazztel y tiene menos problemas, pues bienvenido sea.

Si tienes algo que criticar de Hispatienda por experiencia personal tuya, dilo, porque también puede ser útil para otros usuarios, incluido yo. El que me haya ido bien o mal una vez no implica que me vaya igual la siguiente vez.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El SPAM no es dar buen o mal servicio. Si todos hicieran lo…

El SPAM no es dar buen o mal servicio. Si todos hicieran lo mismo, el Foro estaría inundado con lo mismo.

Slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se solicita en la web de jazztel o en hispatienda debe de…

Si se solicita en la web de jazztel o en hispatienda debe de tardar lo mismo. Lo unico es que en hispatienda estan mas pendientes de que todo vaya bien ya que cobran por eso. Sin embargo si la venta se queda colgada en sistemas, dudo que algun trabajador de jazzplat (CORDOBA-ARGENTINA) de por culo para que te lo solucionen pronto. Creo que es la unica diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

contratad siempre en la web oficial o a traves del telefono…

contratad siempre en la web oficial o a traves del telefono oficial de jazztel o la compañia en cuestion. Lo demas son subcontratas de comerciales que solo os daran problemas. LLegaran incluso a mentiros en las condiciones del contrato con tal de realizarlo. Yo no me fiaria. Alla vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No tienes ni idea de lo que hablas. Hay cientos de usuarios…

No tienes ni idea de lo que hablas. Hay cientos de usuarios que han resuelto sus problemas gracias a Hispatienda, o AMP que es lo mismo. Ellos se encargan absolutamente de todo, si hay algún problema te lo solucionan, y por desgracia es una pena que tenga que haber empresas de este tipo porque las plataformas de atención al cliente sean un desaste.

Por cierto, efectivamente el router es gratis en Jazztel.com y en Hispatienda no, pero a partir del 1 de julio sí que lo será :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Al final lo he hecho a traves de Jazztel.com, a ver como…

Al final lo he hecho a traves de Jazztel.com, a ver como sale...
            Estoy a la espera de que telefónica dé el visto bueno, pero no sé si lo dará porque a mí sólo me ofrecía adsl rural, a pesar de vivir en una gran ciudad...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el forero que abrió el hilo. Ya he tramitado el alta,…

Soy el forero que abrió el hilo.
              Ya he tramitado el alta, pero me han surgido un par de dudas. La linea está en una vieja casa, dentro de una gran ciudad, dónde telefónica sólo me ofrecía Adsl rural. Varios foreros me recomendaron que me pusiera jazztel porque me ofrecía acceso directo y no indirecto. ¿Sabéis si puedo tener algún problema?
              También me he fijado que no hay PTR instalado en la casa, la línea entra directamente desde la calle...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No quiero ser cenizo, pero que Dios te pille confesao.…

No quiero ser cenizo, pero que Dios te pille confesao.

Primero un ADSL rural se considera cuando está a más de 3KM, es decir que seguro que Telefónica deniega la portabilidad.

Segundo como hayas pedido 20 megas vas a tener un serio problema con el servicio, espero que pidieras 3.

Tercero, ojalá no tengas que recurrir finalmente a Hispatienda para solucionar el embrollo porque sino los 35 euros del router que te has ahorrado haciendolo por Jazztel serán los peor ahorrados de la historia porque te los vas a gastar en faxes.

Lo dicho, suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La central la tengo a unos 3 kilometros. Pedí ADSL a 3mb, a…

La central la tengo a unos 3 kilometros.
                  Pedí ADSL a 3mb, a 20 sé que no llegaba ni de coña.
                  Ahora a ver qué dicen en Telefónica...de todas maneras aún podría echar hacia atrás la solicitud de portabilidad..?
                  De seguir adelante, tendré problemas con el ADSL y el teléfono o sólo con el ADSL??

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Como dicen por aqui arriba, SUERTE. Si te aceptan la…

Como dicen por aqui arriba, SUERTE.

Si te aceptan la portabilidad y JAZZTEL no te puede dar servicio, entiendo que has pedido FACTURA UNICA 3 MEGAS, creo que nunca te funcionara ni la voz ni los datos, y puedes hasta perder el numero de telefono, no serias el primero que le ocurre.

Espero que desde Jazztel te llamen para informarte bien antes de seguir con el procedimiento.

Por favor, se que hay gente que le ha pasado este tipo de casos, ¿podriais postear y explicarlo?

• Cerrado

6
                      No debieras alarmar de esta forma a los usarios del foro.…

No debieras alarmar de esta forma a los usarios del foro. Desde luego, si todo lo que decís lo haceis, no me extraña que los pobres usuarios estén desesperados. Un cursillo de formación, en vez de andar de foros, no os vendría mal a algunos :-| :-| :-| Y no te borro porque esto es un ejemplo de lo que puede hacer la ignorancia :-| :-| :-| :-| :-|

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me habeis asustado... Acabo de llamar ahora para ver si podía…

Me habeis asustado...
                      Acabo de llamar ahora para ver si podía cancelar la solicitud de portabilidad, me han preguntado porqué y les he dicho porque estaba demasiado lejos de la centralita de jazztel y que probablemente tendría problemas con la voz y el adsl, me han intentado convencer de que no habría problema. Al final me ha intentado pasar con el departamento de bajas, pero estaban todos ocupados (coincidencia...?).
                      Voy a seguir insistiendo...
                      Qué me recomendáis entonces para mi caso? Ya.com, Orange..? Sé que me oferten lo que me oferten no pasaré de 512kbps, pero por lo menos me costará la mitad que en telefónica...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        pero tranki tronco, esperate a ver como te funciona, no hagas…

pero tranki tronco, esperate a ver como te funciona, no hagas caso a estos cenutrios. Tiempo tendras para darte de baja si no te gusta. Que no eres el primero que se tiene que dar de baja porque no funciona el asunto.

• Cerrado

6
                        Vamos a ver...no sé a qué velocidad puedes llegar a 3…

Vamos a ver...no sé a qué velocidad puedes llegar a 3 kilometros de la central, pero desde luego no hay motivo por el que no puedas tener la linea de voz..esto es una pena que no lo haya leído antes. La línea de voz te va a funcionar perfectamente.

Lo que si te diría es que solicitaras mejor un mega, aunque a algo más no es imposible que llegaras...lo perder el número de teléfono lo puedes perder si haces caso de lo que te ha dicho el usuario de arriba...ten cuidado con determinados consejos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues ahora mismo acabo de cancelar la portabilidad con…

Pues ahora mismo acabo de cancelar la portabilidad con Jazztel, me han dicho que tardará unos 15 días como máximo en hacerse efectiva, y ahora después de leer esto estoy hecho un lío, ya no sé si fiarme de lo que me dicen en Jazztel o lo que dicen algunos foreros por aquí. Lo que no quisiera es perder el número de teléfono ni quedarme sin servicio de voz.
                          En Jazztel me ofertan los 20mb (que no me llegarían..), sin embargo en Hispatienda me recomendaron ponerme lo mínimo (3mb), ya que me llegaría 1 ó 2mb como mucho...
                          La verdad es que la linea tiene bastantes años (30 ó 40 fácilmente) y no sé si me llegará bien la señal después de leer lo que ha dicho el forero de arriba...

Saludos!

• Cerrado

Te respondo, La línea de voz y conservar tu número, no hay…

Te respondo,

La línea de voz y conservar tu número, no hay ningún problema, no tiene por qué pasarte nada. Con el adsl, si estás a distancia excesiva, que por lo que comentas es así ya que Tesa te califica como adsl rural, simplemente no tendrás una buena conexión que no quiere decir que no sea suficiente para navegar de forma solvente. Si estás a 3 km y pico y has contratado los 3mb y no hay ningún problema adicional mas (que no tiene por qué haberlo), tienes que poder navegar a 1,5 o así.
                            No hagas caso de comentarios catastrofistas y consulta con gente en este foro que te sabrá asesorar adecuadamente, eso si, que sean registrados y que tengan una cierta trayectoria.

Saludos.

PD. Hispatienda no hace milagros ni soluciona marrones imposibles.

• Cerrado

[Editado 21/06/07 17:19]

6
                            Te explico..puedes perder el teléfono, es decir, la línea de…

Te explico..puedes perder el teléfono, es decir, la línea de voz, si tienes hecha la portabilidad y , al solicitar la baja de Jazztel, antes no has solicitado la portabilidad a Telefónica. En ese caso, si puedes perder línea y número.

Si no ha habido portabilidad a Jazztel no hay motivos para que la pierdas..es absurdo :)

Y realmente, lo adecuado es que hubieras pedido esos 3 megas, porque 20 no es lo mejor a esa distancia : aunque te hubiera llegado uno ( y conozco gente a 5 ó 6 kilometros que tienen medio mega y están bastante contentos ) te hubiera llegado bien.

El forero, o más bien comercial de Jazztel, que te ha respondido arriba, pues eso...haciendo gala de lo que " saben" los comerciales y así vamos :-| :-| :-|

Si estás interesado en volver a solicitar el servicio, comentalo y vemos lo que se puede hacer.

Saludos

• Cerrado

Hola, soy el bocadepez que empezó el hilo. Me he registrado.…

Hola, soy el bocadepez que empezó el hilo. Me he registrado.
                              Entonces no hubiera hecho falta cancelar la portabilidad, no?
                              Igual aún estoy a tiempo de llamar, que anulen la baja y que sigan con el proceso de portabilidad, sabéis si habrá algún problema..?

Salu2!

• Cerrado

6
                                Llama y mira de ver sí estás a tiempo de parar la baja. Si no…

Llama y mira de ver sí estás a tiempo de parar la baja. Si no es así, ponte en contacto con la gente de AMP: quizás ellos tengan los medios para pararla, al menos por lo que he visto, y empezar las gestiones de nuevo. No te cobran nada por eso: ellos cobran de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

He llamado y he podido revocar la baja. Además me han…

He llamado y he podido revocar la baja. Además me han mantenido un descuento del 25% durante 8 meses (a partir de sept) en las facturas. Justo cuando estaba hablando con la operadora me han llamado al movil para hacer la grabación, me han dicho que volverán a llamar mañana...
                                  A ver qué ocurre.
                                  Muchísimas gracias Ari.

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No estoy de acuerdo del todo. Siempre parece mejor contratar…

No estoy de acuerdo del todo. Siempre parece mejor contratar con el operador. Pero darte de alta por web y que tengas un fallo en lo que sea y cada vez que llames te atienda una persona diferente y que si que te mientan o no sepan responderte no es lo mejor. Yo no me he dado de alta a traves de ese distribuidor porque sigo con mi conexion desde hace años, pero amigos mios lo han hecho y si han tenido un problema les han llamada y se lo han dicho directamente, hasta les pidieron las facturas de telefonica porque se ve que telefonica rechazaba el cliente, decia que no existia y era un error de L y LL en el apellido. En telefonica estaba con una L y era LL en su dni.