BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta hecha con fecha 21-09-04 en 1Mb sin HWde Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hice el alta con esa fecha y hoy re recibido el sobre con los datos de configuración.
La fecha que se tiene en cuenta es cuando hice la solicitud, no? osea entro en la oferta de 33 €

Todavia no tenía comprado el Router, por lo que pido consejo para comprar un Router decente que venga bien a esta conexión. He pensado en un Router por cable, para no andar cambiando tarjetas de Red.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Una pregunta, ¿Tienes cobertura Albura? Me refiero si al meter tu telefono ahora en el campo de alta de los ADSL que piden disponibilidad geografica te deja contratar por el precio reducido.

Es que un amigo pidio el ADSL (Tiene cobertura Albura) el dia 15 del Septiembre y no le ha llegado la carta todavía (En el area de cliente pone en proceso de alta).

Era por saber si con el están tardando más de lo habitual o es que van rapido las altas que son por GigADSL y no Albura.

PD: Mi amigo va a usar un Modem que era antes de Ya.com

Igual te conviene pillar por Ebay uno usado que viene con los drivers listos para configurarlo con Ya.com

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he mirado ahora en la página, y al entrar en la opcion de 1Mb me pone esto:
Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 1Mb sin Hardware al precio de 49,95 €/mes + IVA

La otra vez no me lo puso, asi que espero que no me cobren esta tarifa nueva.

Lo del router, no se, prefiero uno nuevo. Si alguien puede ayudarme a escoger... un Router ADSL cable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi el Router Wifi Inventel de Wanadoo me ha salido bien. Creo que está en un pack por 100 euros.

Viene el router con una tarjeta metida en una ranura que le da capacidad Wifi y luego un tarjeta Wifi para otro ordenador que se conecta por USB.

El Router tiene una entrada USB y otra Ethernet. Podrias tener hasta dos ordenadores directamente al Router y otro mas a traves del USB con el adaptador Wifi.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wifi no, lo que quiero es un router ADSL de cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez