BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta gratuita sólo para primeras instalaciones de Fibra Óptica.

BocaDePez

Buenos días.

¿Cuando dicen en las condiciones de contratar: "Alta gratuita sólo para primeras instalaciones de Fibra Óptica." a que se refieren? Si yo fui Euskaltel, me pasé a otra compañía y quiero volver a Euskaltel, ¿tengo que pagar un alta? ¿De que cantidad estaríamos hablando?

Gracias. Un saludo

BocaDePez

no

BocaDePez

Y entonces a que se refieren?

BocaDePez

A mi tambien me interesa. El alta son 90,15€.

Yo fui de euskaltel hace un año o asi. Si quiero coger la oferta del DUO15 tengo que pagar ese alta?? De ser asi no me interesa

🗨️ 1
BocaDePez

Yo entiendo que si has respetado y sigues con la instalacion y cableado de euskaltel en el interior de tu vivienda el alta es gratis. Pero si te tienen que volver a realizar la instalacion porque has retirado el cableado en toda tu casa entonces te cobran.

Yo lo interpreto asi, pero lo mejor es llamar al 1717

BocaDePez

si tu fuiste ya de euskaltel tranquilo que no te cobran nada. lo he hecho yo. fui cliente, me di de baja y a la semana me di de alta. no me cobraron el alta. y tambien ponia eso mismo, y pregunte y me dijeron que nada que no me lo cobrarian. no se para que esta entonces.

BocaDePez

Se refiere a si vas a dar de alta teniendo otra línea instalada en casa. Es para evitar que, quien quiere simultanear dos contratos de Euskaltel, no dé de baja su antiguo contrato hasta tener servicio con el nuevo.

🗨️ 14
BocaDePez

No te entiendo. En que caso cobrarian el alta?

🗨️ 13
indarka

Te cobran el alta si, teniendo ya línea con Euskaltel, contratas otra línea más con ellos para aprovecharte de las promociones, por ejemplo. Eso es al menos lo que deduzco del post. Luego darías de baja la antigua línea y a disfrutar un año del precio promocionado de tu nueva línea. De esta forma evitarían la picaresca

Es algo a lo que no me supieron (?) responder con fui a hacer la portabilidad. En la tienda se limitaron a decir: "No te preocupes, que no te vamos a cobrar el alta"

🗨️ 12
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo que a ti.

Entonces....hay posibilidad de tener dos cableados en casa? Eso si pagando el alta del segundo. No se si se pueden dos cableados e....si todos los vecinos quisieran contratarlo no hay cables suficientes para todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
indarka
indarka
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entonces realmente es el alta gratuita para una sola instalacion en casa.

🗨️ 6
indarka
indarka
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
indarka
indarka
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez