BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta gratuita linea TEF y cambio luego a Jazztel

Revert

Buenos dias,
¿ alguien sabe si se solicita un alta de línea a Telefónica (Ahora mismo tienen como oferta el alta gratis a través de internet) y seguidamente se puede pasar la linea a Jazztel sin penalización?
¿Alguien lo ha hecho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema, según salía el instalador de Telefónica de mi casa estaba llamando a Jazztel para darme de alta. De todas formas la migración no es inmediata, con lo que alguna factura le pagarás a Telefónica.

🗨️ 3
Revert

No habría problema en pagar uno o dos meses a telefónica. Pensaba que, después de la migración TEF podría enviar la factura de la instalación al no haber estado un periódo mínimo de permanencia. Pero si me comentas que no te han pedido nada, entonces perfecto. Muchas gracias

Ari

Estoooo...pero tu trabajas para Jazztel :)

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

La IP no miente :-D

BocaDePez
BocaDePez

el alta de linea sigue siendo gratuita aunque al dia siguiente cambies de operador,
ten en cuenta que el nuevo operador paga por el alquiler de la linea del abonado a telefonica

🗨️ 1
Revert

Si, eso lo había pensado pero es que tengo previsto que esa línea de teléfono sea operativa sólo hasta final de año. Y no quería encontrarme con la gracia de tener que pagar más por no estar un periódo de permanencia mínimo.

Ari

No hay penalización y puedes hacerlo con toda tranquilidad.

Saludos

erdanblo

Como dice Ari, no hay penalización (vamos, al menos yo no he tenido problemas, lo hice en noviembre del año pasado y estube hasta el 9 de diciembre con ellos, unos 25 dias.), pero al contrario de lo que te dice "el trabajador misterioso de Jazztel", no te des de alta inmediatamente, deja pasar unos dias. Algunos aconsejan hasta la primera factura, aunque yo pienso que cuando te hagan la llamada automática para comprobar datos los del telefonica, a partir de ese momento puedes contratar.

La llamada esta, es una que te hace un constestador a las 24 horas de la instalación u así y es para eso, comprobar los datos, solo tienes que pulsar una tecla y a partir de ese momento constas en la base de datos de 1004, etc..., antes de ese momento no.

Rygar

Hola, yo me di de alta en telefonicaonline.com de una linea, gratuita, y al mes hice la portabilidad de telefonica a jazztel para contratar el servicio de adsl2+ hasta 20mb + llamadas, y en menos de un mes he tenido todo funcionando

saludos

Khyros

Yo me di de alta el mismo dia que me pusieron la línea de telefónica y no tuve ningún problema. Bueno, sí, que telefónica me facturó todo lo facturable.. pero devolviendo el recibo tdo se solucionó.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he mandado a paseo a JAZZTEL porque me están cobrando +1.000€ por servicios no prestados. Durante medio año me han tenido de conejillo de indias tratando de instalar un PACK DIGITAL 4 EMPRESA y ha sido un fracaso total... pero facturando.
El departamento de facturación abra incidencias y las cierra sistemáticamente.
Su "Defensor del cliente" tiene un teléfono en el que te dicen que eso no existe.
Se pasan la pelota entre cobros-facturación-atención al cliente...
El comercial DESAPARECE una vez que te encoloma el producto.

NO ME EXTRAÑA que cancelen su "Servicio de atención al cliente", y tal como lo dan es mejor que no lo reabran.

Y encima andan pidiendo ampliación de capital

Revert

Gracias por las respuestas. Me han sido de mucha utilidad. En este caso, la información sería para aplicar a una amiga, pero puede que la utilice para mi mismo si decido mudarme de piso.
Quizás sea mejor gestionar una baja y un alta en lugar de una migración de la línea de 20 megas (que podría ser más problemático)

Korsos

Hola! Mi hermana se dió de alta en ADSL Teléfonica con Alta de linea gratis y las dos primeras cuotas gratis. Llamó para preguntar que pasaba si despues de esos dos meses se cambiaba a otra compañía y, por dos veces, le dijeron que no tendría que pagar nada, ni linea ni las cuotas gratis. :-o

La verdad es que me extraña un montón que telefónica regale dos cuotas gratis así como así. Ya veremos dentro de dos meses.