BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta y gratis us robotic 8500

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he dado de alta en ya.com y me regalan el moden us robotic 8500 ¿es dificil de configurar?
¿Que os parece el MOdeM?
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Si es modem, con los datos que te llegaran con el Kit de bienvenida tendras mas que suficiente para configurar el modem para asi poder navegar sin problemas.

No tendras que abrir puertos ni nada ya que es un modem. eso si armate de Antivirus y cortafuegos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias obmultimedia,
ahora es que funciono a 56 k con un zoltrix, supongo que la configuracion ¿sera parecido?,
de momento tengo viruscan y algun cortafuegos puesto.
a ver que tal con ya.com

🗨️ 1
obmultimedia

Si, es muy parecido, te conectas como a una especie de dialcap al igual que la de 56k ( acceso por llamada, pero que en realidad no llamas a un numero fisico sino a una convinacion rara).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Podrías por favor especificar en que modalidad de ADSL te has dado de alta....????.
Yo dispongo del mismo modem ( USR 8500 USB Módem, heredado de los estafadores de Tiscali....), y en el servicio de atención al cliente me comunican que éste, no sirve para darse de alta en la modalidad 1 Mb ( Sin Hardware ).
Alguien sabría decirme, por favor , si este módem sirve o no a tal fin. Muchas gracias a todos.
Esperemos que todo esto no sea "Flor de un día", y lo digo después de la traumatica experiencia vivida con los ATRACADORES e INUTILES de TimoTiscali.........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alta en ya.com adsl 128/128.
S.O. WIn XP pro
equipo AMD 2000, 512 MEGAS BLA BLA .
DICEN QUE TARDAN UNOS 20 DIAS EN MANDARME EL KIT.
precio 19' 95+ iva = 23 euros total.
merece la pena, a ver si con este modem funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Olvídate de las chorradas del sat y, por ejemplo, podrías mirar las especificaciones de tu modem.

El modem adsl (no sólo este) soporta hasta 8mb, así que no te dejes llevar al huerto que te basta y te sobra.

Ah, un comentario acerca del usr8500; llevo casi 3 años con el y funciona como una bala y sin dar un sólo problema, (y eso que ha pasado por 2 ordenadores y 3 sistemas operativos distintos.

Espero haberte ayudado.

Pack

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario. Probaré con este Módem, que por lo menos me ahorro la pasta, y sobre todo, lo bueno de esta modalidad ( 1 Mb sin Hardware ) es que me puedo dar de baja en cualquier momento...es que lo he pasado muuu mal con los de Tiscali.....

Repito, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb llevo ya casi 3 años usando este modem y mirando las especificaciones en la web de US Robotics, no tendrías pq tener ningun problema, ya que acepta hasta conexiones de 8 Mbps. Mi pregunta es... tanto en win98 como en win2k el modem me va perfecto pero en winXp cada cierto tiempo se me desconecta, pierde la señal y según he leido en la web del fabricante es algo común, q se soluciona con el service Pack del Xp, pero ni con esas lo he conseguido, ni yo ni un compañero q utiliza mismo hard y mismo SO. Así q mi remedio es quedarme con win2k de por vida por lo visto... a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano.