BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta gratis de Telefonica....¿¿Q cojones hacemos con auna??

flax

Acabo de ver el anuncio de telefonica y dice que el alta gratis y ademas si contrato ya.com tengo adsl por 21 euros mas iva, joder y q hago yo pagando 39 con auna por la linea 300 ¿¿¿¿alguien me puede aconsejar????dependiendo de lo que me digais y si me gusta vuestro consejor asi hare en estos proximos dias. Sera cierto lo de el alta gratis y lo de ya.com???que linea sera la de ya.com ¿¿256???de todas formas aun quedandome con telefonica sera mejor que auna que me tiene con mi linea 300 y me parece que les suda la... q las demas esten haciendo esa oferta....ellos veran
alguien me puede aconsejar que puedo hacer o que hariais vosotros o que habeis hecho???
:-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRiOoOoOo

Alta gratis de linea con telefonica y 1 mega por 35 euros, tu crees q hay q pensar mucho, cambiate ya!!

BeNjAtA

Pos eso...que casualidad que ha sido en esa cadena cuando he visto los dos anuncios casi seguidos jajaja

Respecto a si te quedas con Auna....pos tu veras....si te va bien yo me quedaria, si te va mal pues cambia...siempre estaras a tiempo de volver si ves que el cable te iba mejor.

A lo que me vengo a referir es que no hay que tener miedo en cambia de compañia...que pa eso esta la competencia.

Eso si, mira si te sale rentable el cambio (relacion calidad/precio).

Yo ni harto de vino me cambio a Auna....me va de puta madre y mas desde que en julio me acogi al chanchullo del año gratis con doble de velocidad (tambien 4 años con la compañia se tienen que notar jeje)

Conclusion: Si te va mal aprovecha para cambiar...aunque yo personalmente si te funciona bien como el cable no hay nada.

Saludos

🗨️ 3
flax

me dices que como el cable no hay nada la verdad esque no tengo queja pero veo que todo el mundo tendra un mega y nosotros con el cable nos quedaremos absoletos, con la 300 a 39 euros no se que hacer si esperar unos dias pero sin que se me pase la oferta de telefonica
:-P :-?

🗨️ 2
cybor

yo tengo auna pero solo internet :-) quise pillar el telefono tambien con ellos pero si lo pillo pierdo la oferta de un año gratis net600 increible pero cierto
Mira colega Auna algo tiene q hacer eso fijo miestras tanto yo pediria el alta a telefonica total pagaras muy poco al mes por mantener solo la linea si pasados dos o tres meses no te convence la oferta de auna y tienes la suerte de q a tu central llegen los de jazztel,comunitel ,ya.com o Openforyou pues entonces de puta madre tendras un buen abanico.
si al final te quedas con auna con dar la linea de baja listo total vas a peder muy poco dinero.Si llamas al final a telefonica enterate muy bien si hay algun compromiso de mantener la linea un determinado Nº de meses,por si las moscas ;-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si quieres 1 mega a 39 euro y ademas linea de tlf incluida llamame al 914343070 y pregunta por raul de auna

HenryEdrei

Navengando por la red, sin querer, e tropezado con este foro, y entiendo muy bien a q se debe el mar de preguntas q hay referentes a AUNA ULL, ya q no tiene ksi propaganda y pues resulta muy dificil enterarse de lo q ofrecen si no se esta metido en el tema, les explico un poquito:

AUNA esta ofreciendo tanto por tampoco, para contrarrestar el monopolio q tiene telefonica en españa desde hace años, utilizando la politica de dar mucho x poco, para q la gente se vaya desagregando de su antigua compañia de telefono..

La oferta es la siguiente: x 39 E + IVA tendras, ADSL 512 24 Horas y todas las llamadas metropolitanas gratuitas.. Si, asi como lo leen, solo 39 E!! librandote del matenimiento de linea q te hace pagar telefonica x la cara. Ya AUNA no va a través de Telefonica. Aparte, esta oferta te regala un telefono fijo o inalambricoy un modem o router, segun tus necesidades.. Aparte de otro regalito q va cambiando segun la promocion vigente.

Solo te vendra una factura, la de AUNA, no mas telefonica. ¿Q lo q pagaras cada mes? =

Los 39 E (q incluyen el servicio de ADSL y las llamadas metrolitanas) + las llamadas q hagas a Movil y nacionales.. NADA MAS.

Espero haberles servido de ayuda!, cualquier duda q tengan, no duden en hacermela, es mi trabajo.. jeje

Un Salu2 a todos, muy buena pagina!, Henry desde BCN

🗨️ 8
cybor

parece ser q auna tiene dos adsl una de ellas con el FastPath
activado nos podrias decir cual de ellas es??
otra cosa
Si yo pasado un año decido pasarme al adsl de auna (ahora tengo el cable,linea de telefono con telefonica)habria posibilidad de pasarme o no
un saludo

🗨️ 1
Alex

Creo que si tienes cobertura de cable no te podrán instalar ADSL Auna. Creo...

Alex

Pero Auna ofrece ese servicio a nivel nacional ?

Según tengo entendido solo lo ofrece en determinadas zonas donde no tiene cobertura con su cable y donde el par de cobre permite esa velocidad.

¿Cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º Auna tiene dos clases de servicios, en lo q respecta a mi zona (Barcelona-Barcelona):

A) cable: a través de fibra optica, dandote a elegir la combinación de servicios q quieras(tv+telefono+internet, o etc..) Este llega a determinadas zonas, segun se vaya instalando.

B)ULL: A través de la linea de telefono de siempre, llega a todos lados sin exepcion dentro de lo q es la ciudad de barcelona. Pero no va a través de Telefonica, todo va a traves de AUNA.

Son dos servicios q viajan por medios muy diferentes, Dando como ventaja el ULL el ser mas economico y sencillo de poner en ksa, debido a q no lleva ninguna instalacion si ya tienes telefono en ksa.

imakoki

Pues eso, que si ¿doblan o no de verdad?, al margen de la promocion actual, que evidentemente solo tiene 2 meses de duracion.

Por aqui y por otros foros como www.cable-usuarios.org y www.maduixa.net se esta rumoreando que es posible pero con la "desinformacion" que nos da esta compañia a saber que puede haber de cierto en ello.

Eso si, como no se pongan las pilas nos van a obligar a todos a mandarlos a hacer puñetas.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si te lo doblan y aparte solo pagaras el 50% del monto real hasta finales de año, si lo das de alta ahora, antes de q pase septiembre, regalandote tambien un movil de prepago amena Phillips o una playstation.. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he ido con un amigo y le he acompañado al trabajo (una forma de hablar) el se dedica a instalar lineas ADSL de telefonica el tipo de lineas son de alquier, a lo mejor para 45 minutos en el Bernabeu para un peridodista que esta en cunclillas en el campo de futbol o para un fin de semana en un hotel para un cliente ricachon que que tiene 4 lineas de telefono en su habitacion y pide una ADSL para el fin de semana para poder entrar por VPN en su oficina de Nueva York, este servicio se solicita y en 20 minutos el cliente tiene a esta gente de CTNE en su hotel o en el esquinazo de una porteria del campo de futbol.

Tambien monta lineas para Jazztel para los clientes de esta empresa, Jazztel se las alquila a telefonica por el espacio de un mes hasta que las desgrega cuando las desgrega las mantiene Jazztel "como puede" de hay que si no las desgregan dentro del espacio un mes la linea a Jazztel se la cortan quedando sin linea.

Hoy he ido a ver como quitaban esas lineas ADSL vencidas y curiosamente en uno de los nodos troncales de Vallecas de la (CTNE) me apunta a un ruter gigante y me dice ese es un nodo de AUNA casi me caigo de culo, ¿que hace un nodo de AUNA en en la red de telefonica? pues muy facil para ir por los barrios fibra pero cuando se trata de mayores distancias aprovechan la red troncal de telefonica de fibra optica.

ASOMBROSO

🗨️ 1
n0n1cK

Donde la red de auna no llega, se utiliza tanto la red como los equipos de TESAU...

Si te ha enseñado un "ruter gigante" de auna no es mas que la DSLAM y/o centralita que se encarga de dar acceso directo a la red de auna a todos aquellos que accedan a ella mediante bucle local desagregado, nada que ver con la red de TESAU.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi sin amenazar con la baja ni protestar ni nada, porque la conexion me va de lujo, me ha venido la ultima factura de auna y me han hecho el 50% de descuento durante 6 meses y me han puesto el 600 en un periquete, osea resumiendo q pago entre net600 a 19.50 euros :-? y el telefono lo tengo con telefonica y con auna la banda ancha, yo de auna no me muevo me va de lujo y encima baratisimo. Auna, ¡IMPARABLE!.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil, cuanto te haran pagar por telefonica??

21 de internet a ¿256? + 17 de mantenimiento de linea + tu consumo?? mas o menos sino me equivoco..

Con Auna ULL, OJO no Cable... pagando 39 + iva, SIN TENER Q PAGAR EL MANTENIMIENTO DE LINEA (AUNA no va a traves de telefonica mas), tendras: adsl 512 no 300 porq no es cable, todas las llamadas metropolitanas gratis un telefono fijo o inalambrico gratis y el modem o router..

Tienes q calcular q te saldra mas rentable al final, sumando siempre el mantenimiento q te hacen pagar por la cara + lo q te estaran cobrando por llamadas + lo q te cobraran x suministrarte el adsl a la velocidad q pidas..

Un salu2, Henry..

BocaDePez
BocaDePez

si quieres 1 mega,telefono y tv por 39 euros llamame al 914343070 y pregunta por raul de auna

🗨️ 1
flax

que me estas contando???no me cogen el telefono los operadores de auna y tu me dices que me lo solucionas???
es la tipica oferta valida para 2 o 3 meses si es asi como que no me convence
si por el contrario es cierto lo que me ofreces llamame tu a mi y me lo cuentas 912395858

Jaro

a ya.com para 2mb ya veremos como va, pero por 5€ mas que hasta ahora que quereis que os diga.. la verdad que el cable va bien.. pero probaremos