BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alta gratis Telefonica y luego todo Jazztel

pancracio

Hola, tengo una duda sobre el alta gratis de la línea que ofrece Telefónica.

He visto la oferta de Jazztel 20 MB pero tengo que pagar a jazztel la cuota de mantenimiento de la línea. Cuando solicite el alta de la línea no ví ninguna clausula de obligatoriedad con Telefonica asi que pregunto:

¿Puedo aprovecharme de Telefonica para conseguir la línea de teléfono gratis y luego que Jazztel me cobre todo?

Pienso que Telefonica ya habrá pensado en estos casos pero es que no he leido nada al respecto. Si alguien lo ha hecho o sabe algo, agradeceria una opinión.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Será todo gratis y te puedes ir de Telefónica cuando quieras

BocaDePez
BocaDePez

al darte de alta en jazztel 20 mb se realiza la portabilidad de la linea del cliente, desde telefonica a jazztel,
con ello la cuota de linea y mantenimiento pasa a corresponder a jazztel,
esto es posible porque jazztel alquila la linea del cliente para los servicios adsl y voz a telefonica,
es lo que se denomina adsl desagregado completo, y que es posible cuando el operador dispone de equipos adsl2+ y redes propias, y solo tiene que alquilar el bucle del abonado (la linea del cliente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente instala equipos en las centrales de telefónica y alquila a esta la mayor parte de lso servicios.

Disponer de red propia significa poder dar al cliente servicio por sus propios medios. Y mientras esto no exista, en España seguiremos anclados a una única red, pues estas empresuchas lo único que hacen es competencia desleal a quien si que podría instalar su propia red.

BocaDePez
BocaDePez

ONO TE OFRECE ALTA+INSTALACION GRATUITA
TLF COMERCIAL 658832796
Y NO LE TIENES QUE PAGAR NADA A TIMOFONICA
21€ HASTA ENERO
45€DESDE ENTONCES

🗨️ 1
willko

+ 1 año de permanencia + capado en intenet

Y de 45€ nada son 55€ los tres servicios (Telf+Tv+Internet 4megas "sin limite" pero con capado) + 6.49 de alquiler del deco + IVA.

Un Saludo.

Edito: Los 45€ son con la modalidad mini 600/150 y con limite de 1 giga de descarga, que por supuesto esto no lo dice pero que hay que añadir tambien los 6.49 y el Iva.

silllco

Yo lo he hecho en las dos lineas que tengo, y ningun problema, pero telefonica te cobra la parte proporcional de la cuota hasta la fecha de portabilidad.
El alta gratis es a traves de telefonicaonline, si lo contratas a traves del 1004 te cobran alta, a parte de volverte loco xD
Eso sí, si no tienes rosetas para pinchar el telefono, no estan incluidas en el alta, y tendrias que pagar por su instalacion.
Ludos

BocaDePez
BocaDePez

:-o TANTAS OFERTAS DÍCESE TENER TELEFÓNICA Y POR DALTE DE ALTA EN UNA ROSETA COMO EL TELÉFONO TE COBRAN 112.00 € + IVA POR UNA INSTALACIÓN QUE YA ESTÁ HECHA ¡¡¡QUE OFERTA ES ESA!!!

🗨️ 1
willko

Alta 79,53€ y alta del Domo 33,06€ que incluye la instalación de una roseta gratis.

Si te das de alta por Telefonicaonline te ahorras los 79,53.

Saludos.

Pd: Los precios son + Iva, y los precios de alta de linea vienen regulados ver aqui, no los pone Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

hola! yo tengo linea e internet con la compañia ono, y me gustaria cambiarme de linea a telefonica para despues conectarme con jazztel, quiero hacerlo por internet para q la conexion de linea me sea gratuita, ya que de otro modo serian 90 euros a pagar...

que puedo hacer?????