Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/05 15:56]

ALTA GRATIS EN TELEFONICA!!!!!

Tras la patetica oferta (limosna) que aparecio ayer de parte de aunamierda pensaba darme de baja el mes que viene, y mira por donde lo que me encuentro. Pinchar en alta linea grtis

http://www.telefonicaonline.com/on/

HASTA EL 31 de JULIO
    Si es cliente de otra compañía y desea cambiar su/s línea/s de telefonía fija a Telefónica conservando su número de teléfono disfrutando del alta totalmente gratis, siga las instrucciones que le indicamos a continuación:

Rellene el formulario de inscripción a la promoción.
    Descargue el documento adjunto de solicitud de portabilidad.
    Rellene los campos solicitados en dicho documento. Es necesaria la FIRMA DEL TITULAR en las cuatro copias de solicitud existentes.
    Adjunte una fotocopia del DNI del titular.
    Adjunte una fotocopia del encabezamiento de su última factura con su OPERADORA ACTUAL.
    Conserve en su poder la copia que indica ‘COPIA CLIENTE’.
    Envíe el resto de las copias y las fotocopias solicitadas a:

TELEFÓNICA OFICINA DE PORTABILIDAD
    PASAJE DE SONDALEZAS Nº 10 - 2ª Planta
    29010 - MÁLAGA

Como se te queda el cuerpo???.
    Pienso cambiarme en Julio, me parece patetico como nos trata auna, somos los ultimos y siempre con miserias, con una mierda de servicio tecnico. Y ademas no puedes cambiar pq estás amarrado a su puta linea. Prefiero irme a Jazztel, que por lo que se antes de que termine el año nos dan el acceso a los 4Mb (sino lo amplian todavia mas) en Sevilla o a YA.COM que me dan 2Mb y llamadas por 33 con router wifi, aunque mi preferencia ahora mismo es Jazztel. Estoy harto de las jugadas de supercable como la de cablemodem "gratis" y meternosla en la cuota y demas marranadas.

Saludos, espero vuestros comentarios y opiniones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1