BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta gratis de línea telefónica (línea nueva)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no consigo resolver una duda en la web de Telefónica y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta: el caso es que quiero poner ADSL en casa, un piso nuevo. Quiero poner el teléfono "pelado" con e ir viendo ofertas de ADSL para acogerme a alguna. Por supuesto, me gustaría que el alta del teléfono fuera gratuita :) , pero actualmente la única manera es hacerlo con la "Línea Básica" de Telefónica (no la "línea individual", que incluye alta gratis + línea + teléfono + llamadas, desde 18,75 € más impuestos. Vale, el alta es gratis y tal, es un poco más caro que la línea individual (13,97 €), pero no me mola lo del teléfono Domo2 en alquiler. No me aclaro de lo siguiente: ¿me exigirán alguna permanencia por el hecho de tener el terminal en alquiler? En la web no lo indican, en el 1004 unos dicen que sí, otros que no :-O. La duda viene por si se da el caso de que el ADSL lo ponga con Orange, por ejemplo.

A ver si algún alma caritativa me saca de este mar de dudas.

¡Un saludo!

superllo

A ver, la de 19 euros tienes el alta gratis pero no la instalación (36 euros), fuente aquí desde aquí. La de 25 tiene el mismo problema, te cobran la instalación, fuente aquí desde aquí. De todas formas esos 36 euros pone que son "en concepto de instalación de equipo", que no sé exactamente qué significa. No pone nada de permanencia en ninguna de las dos.

Por cierto, en la de 19 pone que ese precio es porque te meten una bonificación de 4 euros en llamadas ¿quiere decir que si un mes no llamas a móviles pagas 24 euros?

🗨️ 2
Tenazitas

Si no me equivoco, la instalación de equipo quiere decir la instalación del domo e incluye al menos una roseta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

me gustaría saber como lo has solucionado al final. tengo el mismo problema que tú.