estamos mirando que compañia poner en el piso de estudiantes que estoy (en mi casa normal tengo R) y hoy paso una comercial de R diciendo que si le hacia el alta hoy mismo con ella que seria gratis en vez de los 90 € que cuesta si lo hiciese llamando hoy o mañana por telefono a los de R. yo creia que siempre fue alta gratuita, ya no lo es?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
el alta es gratis?
Que no te engañen, el alta es gratis lo hagas hoy mañana o dentro de 3 meses, eso te lo dice porque ella se lleva comision.
hay mucho espabilado por aqui, si te pueden joder los 90 € pues te los joden, y mucho cuidado con los comerciales d R
q no hay dos q te expliquen las ofertas igual y luego te llevas sorpresas, menuda empresa .
otra cosa que me parece curiosa es que asegura 100% que NO se hacen obras, que pasan el cable por lo de telefonica. lo que no entiendo es como van a meter el cable coaxial de la TV y el de internet ademas del cobre del telefono solo por los tubos de telefonica....y me jode esa incertidumbre porque en el piso alquilado no se pueden hacer obras
Regla numero 1: NUNCA, NUNCA, NUNCA te fies de la palabra de un comercial.
Aparte de eso mira en la pagina web de R y veras que el alta es siempre gratis.
La instalación dependerá de lo nuevo que sea el edificio y de lo chapuzas que sea el instalador, pero ahi tendras que estar tu encima del instalador cuando venga para que te lo deje bien.
haz que te lo selle con su nombre de comercial y dni...
ese no era un comercial de R , era MERLIN el mago