BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA: Grabacion de Voz hecha, ¿y ahora qué?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Esta mañana he llamado a Jazztel para darme de alta en ADSL 20 Megas con Factura Única. Todo perfecto, al poco me han vuelto a llamar para hacerme la grabación de voz, tambien realizada con éxito.

Y yo me pregunto, ¿ahora qué? ¿Qué es lo siguiente que va a suceder? ¿Cuando sabré mi fecha de portabilidad? ¿Antes de que se realice la portabilidad es imprescindible que haya enviado el contrato que me tienen que remitir firmado o no es necesario?

Un saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora esperar a que te envien equipo y configurar hasta que navegues

kaus

Si ya has hecho la grabacion, el contrato no impide que los tramites sigan su curso. Por ahora no tienes que hacer mas. En unos dias (5 o asi creo) te llegara un sms al movil (si les has dado el numero, si no te llaman) diciendote que dia tienes asignada la portabilidad. Ese dia te enchufan en la central, seguramente por la mañana y tardaran unas 2 horas en hacer la operacion. Durante esas 2 horas si ahora estas con otra compañia, perderas la adsl ese tiempo, cuando la recuperes ya iras por la red de jazztel. Con el router wifi que te habran enviado y las instrucciones lo configuras y listo (es facilon).

Y desde ese momento ya tendras los 20 megas a la velocidad que te hayan comentando que pillarias en funcion de la distancia a la que este tu calle de la central. Si no lo has preguntado durante el alta llama ahora y preguntales para no llevarte sorpresas.

El proceso total desde que has llamado son unos 20 dias. A lo mejor menos si tienes suerte. Comentanos por aqui que tal va tu alta y como te van informando.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto veas que internet no te funciona, y sincronizas a mas de lo que tienes actualmente con telefonica (o lo k tngas), llamas al 1565 les das tus datos y les pides que te den el ID y el password para configurar el router que tngas para poder conectarte. Insisteles pork hay veces k algunos te dicen k tienes k esperar a k te llegue el router para conectarte(mentira). Puedes pedirle solo tu ID y tu pass, lo demas se explika en un hilo mas arriba.

Salu2

egoescucha

Una última cosa, no olvides llamar a telefónica para que te devuelvan la parte proporcional de la cuota fija que no has disfrutado desde el día de la portabilidad. (Telefónica cobra 2 meses por adelantado)

Calcula primero cuanto es, porque son unos "chapucerdos" haciendo los abonos.

🗨️ 1
Ari

Hasta que no reciba la factura de rectificación no vale la pena que llame, ya que es sobre la factura ya emitida sobre la que hay que hacer esa rectificación. Sin una factura ya emitida no te hacen caso alguno ;-)

Saludos