Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/06/06 14:17]

Alta y Grabación de voz en ADSL 20 Megas

Hola chicos, solo quería saber si es necesario hacer una grabación de voz para darse de alta en los 20 megas... si se supone que te mandan un contrato firmado...

EDIT: Cómo es mejor darse de alta? No quiero quedarme sin ADSL como mínimo hasta el 1 de Julio así q no tengo prisa porque estoy de exámenes... entonces... por la web de jazztel? Por teléfono al 1567? Por AMP Servicios? Por cierto, el formulario de su web no funciona...

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/06/06 15:38]

6

No me digas que ahora te vas a dar alta en los 20 megas :D De…

No me digas que ahora te vas a dar alta en los 20 megas :D

De todas las opciones que has sugerido para darte de alta la que descartaría desde ya, casi, es la que se puede hacer vía web. No se si pasará como antes, pero hubo un tiempo en que esas altas se " perdian "

Por lo demás, en este momento parece que las cosas van bastante más rápidas que cuando yo me dí de alta.

Saludos y sea como sea que lo hagas, suerte :)

Ah, y edito :D sí es necesario hacer la grabación de voz. A falta de un contrato escrito, la grabación de voz se considera un contrato legal perfectamente válido

• Cerrado

6

No es incluso..es obligatorio. Poco después deberán enviarte…

No es incluso..es obligatorio. Poco después deberán enviarte el contrato, siempre y cuando contrates con el 1567.

Si lo haces a través de una empresa de servicios el contrato te lo mandan inmediatamente y debes enviarlo...pero la grabación de voz también es inmediata al alta : ambas cosas se han de hacer pero dependiendo de la forma en la que contrates primero será el contrato verbal o el contrato escrito.

• Cerrado

Por ampservicios , puedes contactar con ellos mediante…

Por ampservicios , puedes contactar con ellos mediante info@ampservicios.com te envian el contrato por mail y te lo explican todo

saludos