Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

ALTA FRAUDULENTA EN JAZZTEL

PUES SI AMIGOS, ME HAN DADO DE ALTA EN JAZZTEL SIN MI CONSENTIMIENTO, TEMO QUE YA.COM ME COBRE LA PENALIZACION YA QUE LLEVO SOLO 5 MESES, YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON JAZZTEL Y CON TELEFONICA PARA LA PORTABILIDAD, COMO DEBO ACTUAR CON JAZZTEL? LE DENUNCIO? VOY A ESTAR 25 DIAS SIN INTERNET DESDE Q M PORTO A TELEFONICA Y ME DAN DE ALTA EN YA.COM, NECESITO CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si... A mi Jazztel tambien me hizo lo mismo a finales…

Pues si...

A mi Jazztel tambien me hizo lo mismo a finales del año pasado, estube sin internet unos 40 dias o mas.

Jazztel si tenia mis datos bancarios porque a prinpipios del año 2006 intente darme de alta con ellos pero no se pudo por insuficiencia en el bucle.

Jazztel funciona asi, es de las peores empresas que conozco en cuanto adsl se refiere.

Al saber ya.com que se trata de un alta fraudulenta no deberia de cobrarte el contrato de permanencia ni nada por el estilo, tu no has tenido la culpa de todo esto y no te has dado de alta en ningun sitio.

Ahora bien, esto tienes que denunciarlo.

Asociacion Española de Base de Datos, si lo denuncias a este organismo directamente se le puede caer el pelo a jazztel, ya que han estado jugando con tus datos personales y dandote de alta en un servicio que tu nisiquiera has querido contratar, llama a jazztel y pon todo en su sitio, diciendo a quien te vas a dirigir y las medidas que vas a tomar al respecto.

Nose si sera casualidad, pero las altas fraudulentas siempre las hace el mismo operador y desde que tenemos el contrato con ya.com, parece algo extraño

Saludos

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno compañeros mi caso es similar era de ya.com desde hace…

Bueno compañeros mi caso es similar era de ya.com desde hace 2 años cuando un dia llego a conectar y tachan me dice nombre incorrescto total k les llamo y me dicen k e solicitado la baja del servicio(yo flipando en colores) y llamo a telefonica y me dice k m a cogido el bucle orange como lo ois al dia siguiente recibo el pakete del router y todo y llamo a orange y me dicen k yo lo e contratado(mentira) k tienen una grabacion y etc etc enfin k paso k me di de baja en ya.com y de baja en orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo más gracioso de todo es que a mi Jazztel no me ha hecho ni…

Lo más gracioso de todo es que a mi Jazztel no me ha hecho ni puto caso. Ni me ha realizado ningún contrato ni me ha enviado nada (almenos les estoy agracedido en algo). De todas maneras, espero que me den algun tipo de explicación de lo ocurrido.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo en el mismo caso que tú. Estaba…

A mi me ha pasado lo mismo en el mismo caso que tú.

Estaba con Ya.com hacía unos 5 años pero me dieron de baja por traspaso. Según telefónica el traspaso lo había solicitado Jazztel.

Ya.com pasó de mi cara y me dijo que no podía hacer nada. La oficina del usuario de telecos me dijo que enviara carta certificada con acuse de recibo a Jazztel pero aún espero respuesta.

Lo más rápido para volver a tener conexión ha sido pedir a telefónica que capte mi bucle y darme de alta con ellos.

El lunes pedí captación de bucle, el viernes ya estaba captado el bucle y me di de alta con telefónica, el lunes el router ya sincronizaba y mañana miercoles me traen el router nuevo.

No me volví a dar de alta con ya.com por la ineptitud que demostraron ya que les importo bien poco que jazztel robara la línea. Su solución era volverme a dar de alta con ellos y esperar los 20 días o 1 mes que pudieran volver a tardar a dar el alta.

Jazztel no se ha cobrado nada por lo que supongo que no tiene datos de cobro y solo pudo captar mi línea. Evidentemente Jazztel ha perdido un futuro cliente y no ha ganado nada conmigo. Esperare almenos a que se dignen a responder mi carta explicando que diablos ha pasado.

Ya.com me ha perdido como cliente simplemente por pasar por completo del tema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, yo también perdí mi IP fija aunque ahora me…

Por cierto, yo también perdí mi IP fija aunque ahora me importa bien poco.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasó lo mismo, aunque yo llevaba años en Terra. Hasta…

A mí me pasó lo mismo, aunque yo llevaba años en Terra.
      Hasta que no puse una denuncia/reclamación ante el ministerio nada de nada.

Resultado: estuve 52 días sin línea. Perdí mi IP fija y ahora estoy con telefónica.

Conclusión: Jazztel es una empresa muy poco seria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dejando al merjen el tema de las mayusculas, lo mejor es…

Dejando al merjen el tema de las mayusculas, lo mejor es proceder contra Jazz via Consumo, y enviar burofax a la CMT y a Industria, y paraliza la portabilidad en Telefonica, explicandoles el caso.

Acto seguido, dirije burofax a YA, pidiendo que paralicen la operacion, y explicandoles tambien el caso.

Creo que asi endras tu culo cubierto, aunque nunca se sabe...

Si te causa algun perjuicio real, mas alla de estar un mes sin linea, puedes probar a pedir a Jazz que te indemnice, aunque lo normal es que pasen de ti...

Un saludo

• Cerrado

Aprende a escribir correctamente, un texto en mayusculas no…

Aprende a escribir correctamente, un texto en mayusculas no ayuda a la lectura ;)