Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta fraudulenta?

Buenas,

Os explico mi caso a ver si hay alguien mas con un el mismo problema. Hace 1 semana me llego una carta de los que llevan el tema de morosidad de Tiscali reclamandome la factura de diciembre. El problema esta en que yo estoy con ya.com desde el 16 de noviembre, los cuales me llamaron para decirme que Tiscali les habia vendido la cartera de clientes y que yo pasaria a trabajar con ya.com. Segun el comercial ellos se encargaban de todo. Despues de recibir la carta llame a Tiscali y me dijeron que yo seguia estando de alta con ellos y que ya.com no deberia de haberme llamado, ya que deberia de haber pasado a wanadoo y no a ya.com.
    Los de ya.com dicen que eso es mentira y que bla bla bla ...
    Total, que ninguno de los dos me da solucion alguna pero tiscali sigue reclamandome el dinero. Logicamente no voy a pagar a 2 operadoras por el mismo servicio si entre ellas no se aclaran. Supongo que me toca poner una denuncia en la oficina del consumidor de mi comunidad, no? Alguien sabe como va el tema de estas denuncias?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

www.usuariosteleco.es y si te meten en un fichero de morosos…

www.usuariosteleco.es

y si te meten en un fichero de morosos injustamente denuncialo a la agencia de proteccion de datos, www.agpd.es

Tambien puedes denunciar a consumo en tu omic... como no estan adheridos al sistema de arbitrio pasaran.. pero no estara de mas que les den un toque y que quede expresada tu protesta en un documento oficial de antemano para futuras protestas mas serias .... dirigete a la omic de tu ayuntamiento.

Saludos y duro con ellos.