Buenos días,
En diciembre de 2010 llegó un Router ADSL Movistar a casa de mis padres. Por casualidad habia ido a visitarles y les pregunté, ¿Para que quereís un router de internet?
Ellos me respondierón, que lo habian traido por mensajería y que no sabian lo que era.
LLamé al 1004 y me dijeron que era un promocion ADSL que Movistar estaba promocionando mandandote un router y que usaras la conexión durante un mes y si
luego no querias lo dabas de baja.
Rehusé totalmente tal promoción, pedí que por favor vinieran a recoger el router y que cancelasen cualquier tipo de contrato.
Me indicarón que devolviera el router que reportarián los gastos, y así fué.
Han pasado 3 meses, reviso las facturas de mis padres y me encuentro que les estan cobrando una ADSL de 6mb PACK DUO con no se cuantas cosas.
Llamo a 1004 y me dicen que si, que ven que pedi la baja pero que no la hicieron efectiva y no saben la causa.
Me dicen que van a reclamar las cantidades pero que tambien, han contratado un año de permanencia y que nos llegará una multa que deberemos reclamar tambien.
Mis padres tienen 70 años, no entienden nada.
He pedido a Movistar el nombre e ID del comercial que procedió al alta, las grabaciones con las que supuestamente legalizan la venta... pero me las han negado.
¿Debo creerme, esta resolución, o debo denunciar via judicial?
¿Cómo es posible que permitan estos fraudes?
Gracias