Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 17 respuestas
  • Alta express con bitarea

Hola,

El pasado 23/02 he llamado a bitarea para que me tramitaran una alta nueva sin linea de 20mb y a pesar de que he tenido varios problemas para poder darme de alta por el tema de verificación y varios errores de datos en dni, dirección y apellidos , hoy una semana más tarde me ha llamado un técnico de telefónica para concertar cita para esta tarde (ya queria venir hoy por la mañana ) para la instalación en mi domicilio a pesar de que me habian dicho que tardaria unos 20 días, no sé si es lo normal pero en todo caso la cosa fue rapida por todo lo que he leido por ahí .

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hice el alta con bitarea, vengo de ya.com. El chico de…

hice el alta con bitarea, vengo de ya.com. El chico de bitarea me comento que podria darme un codigo para el anexo m, ademas que como vivo a 300 metros del bucle, me dijo que fenomena, y mas con los datos de subida y bajada de atenuacion y ruido,

Mi pregunta es, ¿cuando acaba la promocion de anexo M?

s2

• Yo me di de alta en junio, a traves de la pagina de Jazztel y…

Yo me di de alta en junio, a traves de la pagina de Jazztel y al de 2 dias tenia al de telefonica cambiandome el PTR, y 1 dia despues al de Jazztel poniendome el router y dandome de alta ..... ya se sabe ... algunas veces te van en un momento y otras tardan una eternidad ....

• Una pregunta, ¿Si te das de alta con Jazztel de los 20Mb con…

Una pregunta, ¿Si te das de alta con Jazztel de los 20Mb con linea de Jazztel tambien tiene que venir un técnico a tu casa a cambiarte el PTR? Supongo que para los 20Mb pero con linea de telefonica no hará falta, ¿verdad?

El kit autoinstalable con el router Comtrend te lo mandan por mensajero, eso si lo tengo claro.

• 6

A no ser que haya un problema en tu ptr, no hay motivo para…

A no ser que haya un problema en tu ptr, no hay motivo para que te manden a nadie. Las altas con línea de Telefónica, en resumen, no necesitan este tipo de actuación.

Saludos

• Perfecto, gracias por la respuesta. Entonces es más…

Perfecto, gracias por la respuesta. Entonces es más conveniente pasarse la linea a Jazztel ya que los 20Mb me costaria 1€ menos que el ADSL indirecto. Además podria disfrutar del Turbo Up, Down, fastpath, etc.

Lo que más me echaba para atrás es que tenga que venir un tecnico a casa y tal, pero si aunque pases la linea a Jazztel no hace falta pues mejor que mejor.

• 6
              A no ser que una vez hecha la portabilidad noten que tienes…

A no ser que una vez hecha la portabilidad noten que tienes algún problema en el ptr, y en ese caso te mandarían a alguien para cambiartelo y es bueno que lo hagan, no hay motivos para que te toquen nada si tienes la línea con Telefónica. Otra cosa es que no tuvieras línea o la tuvieras con otro proveedor: en ese caso, tendrías que aceptar que viniera un técnico a dejarte la línea lista para su uso con Jazztel, sin remedio, además :)

• ¿Lo del router cuanto suele tardar, lo pone un técnico de…

¿Lo del router cuanto suele tardar, lo pone un técnico de Jazztell?

lo digo más que nada porque aún no estoy viviendo en casa (estuve haciendo una gran reforma ),me están dando los ultimos retoques de pintura y de momento no tengo el pc allí, esta todo sin amueblar ,calculo que tardaré aún semana y pico en mudarme....

• No hay problema, con la cantidad de informacion que hay por…

No hay problema, con la cantidad de informacion que hay por ahi y manuales malo será que no lo pueda configurar solito y en caso de que no pueda... lo siento por vosotros :D :D :D

• 6
              Es muy, muy fácil configurarlo, aunque vendrá un ténico a…

Es muy, muy fácil configurarlo, aunque vendrá un ténico a hacer la mayor parte del trabajo, aunque otras cosas tendrás que hacerlas tú, lógicamente.

¿Que no viene nadie y no te quieres molestar en configurarlo tú? Aquí tienes esto, que es una maravilla ;) Y si hasta eso falla, puedes contar con nosotros :D :D

Saludos

• Gracias Ari , asi da gusto ;) Al final ayer la cosa se demoró…

Gracias Ari , asi da gusto ;)

Al final ayer la cosa se demoró más de la cuenta ya que entre que localizamos la centralita de telefonica en el edificio y pedir la llave para acceder al cuarto del presidente de la comunidad y que el técnico tuvo que ir y volver dos veces a la central porque no le daba tono , nos tiramos desde la 15h30 hasta las 18h00 pero bueno,ya quedó la cosa preparada para recibir el router :)

Otra pregunta...aunque os parecera una chorrada pero es que soy un poco desconfiado con estas cosas... las llamadas de voz a fijos nacionales son gratis 100% (¿solo tendré que pagar 51€ al mes?)¿o hay alguna clausula? lo digo más que nada porque tengo dos hijas que están en la edad del pavo y que por el movil me llevan a la ruina...y no me gustaria llevarme una "sorpresita" de ultima hora .

Gracias

• Las llamadas nacionales son totalmente gratuitas hasta un…

Las llamadas nacionales son totalmente gratuitas hasta un límite de 5000 minutos al mes. Corresponden a una media de 166 minutos diarios, supongo que serán suficientes. Pero sólo a fijos ¿eh?

De todas formas imagino que tirarán más de messenger o similares que de teléfono.

No hay establecimiento ni nada parecido.

• Bueno ya me dejas mas tranquilo... porque solo este mes los…

Bueno ya me dejas mas tranquilo... porque solo este mes los de vomistar me han soplado 93€ de moviles (el anterior 87€) que supongo seran debidos sobre todo a conexiones a emocion , una autentica sangria espero que pronto podamos ir al piso para que se puedan conectar por mesenger :( ,de todas formas tambien espero cambiar pronto de operador de movil.

Un saludo