BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Orange me instala la fibra en 3 horas desde que la solicito un sábado

CATShannon
1

Este es el resumen de mi proceso de alta en Orange (fibra 600 + fijo):

  • A las 12:15 solicito alta por la web.
  • A las 13:00 me llaman que tienen un técnico en la zona a ver si puede venir hoy.
  • A las 15:15 se va el técnico dejando la fibra instalada y el fijo pendiente de portabilidad.

Todo esto en sábado. Soy consciente de que no es lo habitual, pero…

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena. Y que todo el proceso concluya con la misma eficiencia.

BocaDePez
BocaDePez

El fijo te.han dejado funcionando con el operador viejo?

🗨️ 1
CATShannon

No. El fijo ahora mismo no funciona. A mí me da igual pero es cierto que el año pasado cuando pasé de Orange a Movistar, Movistar me dejó el fijo con un número temporal activado hasta que se hiciese la portabilidad.

Slm

Entiendo que tenías el fijo con otro operador pero la fibra es una alta y no una portabilidad, no?

🗨️ 8
CATShannon

Yo tenía fibra y fijo con Movistar. He hecho una portabilidad a Orange. El fijo aún no está. Me han dicho que tardará un par de días.

Para la fibra han tenido que cambiar algo en el cuarto de contadores. Cuando pasé de Orange a Movistar hicieron lo mismo.

🗨️ 7
Slm

Pues menuda rapidez. No le han dado ni tiempo a Movistar para llamarte ofreciéndote alguna oferta de retención jajaja. A mi personalmente tanto por cobertura como por funcionamiento en general Orange me gusta cada vez más.

🗨️ 6
CATShannon

Yo estaba contento con Orange, pero el año pasado cuando tocaba renovar promoción (fibra 100mb + fijo por 31€) no quisieron renovarla y eso que insistí. Me pasé a Movistar aprovechando una promoción que tenían y pagando casi lo mismo. Cuando ya tenía la fibra de Movistar instalada me llaman de Orange y me ofrecen de nuevo fibra 100mb por 31€. Pero ya era tarde.

Si no me mantienen el precio pienso seguir saltando de una a otra. Es la eterna política de dar más beneficios a las nuevas altas. Pues jugamos todos. Y más viendo que hoy en día la portabilidad de fibra se hace en menos de 1h.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Movistar, nunca llama para hacer "ofertas de retención".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con Orange suele ser así en general.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Te instalaron el router LiveBox 6 o el LiveBox fibra?

🗨️ 1
CATShannon

Me han instalado el LiveBox+.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me ocurrió igual hará 3 meses… Se ve que es normal en Orange.

🗨️ 1
CATShannon

Yo creo que es buena política. Por un lado captas rápido al cliente y no das margen de maniobra para que la otra operadora haga una contra-oferta y por otro lado dejas al cliente contento.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que no quieren dejar escapar a los nuevos clientes…

Bilbokoa

Eso sí que es rapidez. Enhorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

Las instalaciones de Orange son rapidísima y muy eficientes. Y sí que suele ser lo habitual, al menos en los casos que yo conozco. Uno de ellos a las 2 horas de contratar ya tenía al técnico en casa poniendo la fibra y en otro de los casos fue contratar a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde ya tenía la fibra instalada. Y esto tanto en Orange como en cualquier marca del Grupo Orange (Jazztel, Amena, Simyo, República…)

BocaDePez
BocaDePez

A mí igual, hice la portabilidad el viernes 8 por la mañana, y por la tarde tenía al técnico en casa, con nevada y todo.

El problema fueron las SIMs de los móviles, que por culpa de Filomena no llegaron a tiempo y he estado varios días sin línea móvil, pero bueno. La verdad es que hasta ahora bastante contento con Orange y sobre todo con su atención telefónica, muy amables todas las operadoras con las que he hablado. Así da gusto llamarles.

Orangehdlgp

PPuesues a mí no quieren y las incidencias de ADSL fijaros,y son más largas y hay más pero no pasaron link,unos desechos y embusteros,a las pruebas me remitoscreenshot-20210128-114311.webpscreenshot-20210113-110400.webp