BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta en Euskaltel Baja en Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo ADSL con telefónica y nos van a poner cable en breve, sabeís si dandoos de baja de la línea automáticamente dan de baja al ADSL o hay que darse de baja de TODO?

¿Y lo de la obligación de permanencia sabeís si lo aplican?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿No crees que esta pregunta deberia ir en el foro de Telefónica?.

Allí te responderán más y mejor.

narsone

Lo de la permanencia intentaran cobrarte. Yo tenía terra 256 y cuando me pasé a Eusk me llamaron los de terra que les debía 20 o 30 mil pesetas del modem por no respetar la permanencia. Les dije que se buscaran la vida que yo no les pagaba y di orden al banco de que no pagaran nada a terra o telefonica. Desde ese día no he vuelto a saber de ellos. Lo mismo estoy en una lista de morosos (cuando he pedido un credito no me han puesto ni una pega), o algun día me llega una carta del juzgado. No lo se, pero tenía mis razones para arriesgarme. Ahora no se como estará el tema.

🗨️ 2
zervezator

Un amiguete mio tiene contratado el mega de teléfonica, en su dia se dio de baja de wanadoo y a pesar de ello le seguian cobrando las cuotas, asi que quitó la orden de pago.

Ahora está en busca y captura por wanadoo, le han metido un puerro y le piden también no se cuantas mil pelas, en fin, está metido en pleitos el tio...

Saludos

🗨️ 1
narsone

De lo mio hace lo menos... 3 años??? uff no se por ahi andara, y hasta ahora ni mu oyes.

BocaDePez
BocaDePez

ESTAS SEGURO DE LO KE VAS A HACER???
Yo k tu miraria aver si tienes adsl 2+ de JAZZTEL.

🗨️ 6
narsone

Enga hombre, dile tambien que si opta por adsl2 que mire a ver si le toca la centralita debajo de casa ke si no no ve 20 megas ni por el forro del cojon.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

20 megas no pero 8mb + LLAMADAS A FIJOS
Tiene a dia d oy una oferta mejor euskaltel??????????

Bilbokoa

Hombre...puede que el no vea los 20 megas ni por el forro del cojón ni por el forro polar...pero el caso es que él tendrá 13 o 15 megas + llamadas nacionales por unos precios bajos, sin incluir ofertas, y mientras ¿que tenemos nosotros?.

Porque cuando Euskaltel nos haga una subida, ten por seguro que no llegaremos a los 10 megas....asi que, no desprecies tanto al ADSL2+, por que si, tecnologicamente es inferior y muy limitado, pero nosotros, que tenemos la "acojonante" fibra óptica seguimos estando por detrás, y lo seguiremos estando cuando Euskaltel presente, algún día, las nuevas velocidades.

Hay que ser mas humilde. Si, tenemos la fibra óptica, pero la verdad, en la practica es como si no la tuviesemos.

🗨️ 3
narsone

Lo que me tiene ya un poco mosqueao es que a la primera de cambio sale un tipo diciendo: eh colega, pasate a jazz que es todo precioso y glorioso. Pero siempre se olvidan de que lo que venden no es 20 mgas, sino HASTA 20 megas. Siempre se olvidan de todos los problemas de servicio y contratación que estan sufriendo sus clientes. Pasate por el foro de Jazz. Pero claro, eso no interesa contarlo, solo lo mala que es Euskaltel. Pues ni tan mala como unos dicen, ni tan excelente como otros cuentan, pero que dejen ya de salir estos voceros que todo lo arreglan con el pasate.

Si nos suben a 10 megas, acuerdate que seran 10 megas y no hasta 10 megas. Acuerdate que seguiremos teniendo el mejor upload. Acuerdate que seguiremos teniendo mejores pins que el adsl (por cierto, las maravillosas compañias de adsl tienen el ping de mierda que tienen por que quieren que ya hay tecnologia para mejorarlo ¿o no?).

A ver si nos dejan descansar un poco estos pio pio de jazztel.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1