BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Quería darme de alta en Euskaltel, nueva línea, nuevo teléfono.

Cuanto me costaría al mes (con IVA) Internet 12mb+llamadas con la cuota de línea incluida? E estado mirando en la pagina de euskaltel pero no me queda nada claro.

Gracias. Un saludo,

Jins

15.95+39.90 + iva, 50% el primer año firmando una permanencia de 2 años, 100 y 200€ prorrateables de penalización si te das de baja antes de los 2 años

Disfruta de DUO con Fibra 12M por sólo 19,95€ al mes durante todo un año.

Incluye:

Banda Ancha ilimitada 12 Mpbs de descarga y 600 Kbps de subida.
Módem inalámbrico gratis
Llamadas a fijos 24 horas

Además, si eres nuevo cliente de Fibra Óptica, disfrutarás de un 50% de descuento en la cuota mensual del acceso a la Fibra.

i.Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 25/02/2009 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15€, 50% dto. cuota mensual Fibra Optica: 15,95€/mes , 50% dto. cuota mensual Despega 12M:39,9€/mes. Portabilidades de ADSL: 100% dto. cuota Despega 12M: 39,9€/mes durante 4 meses desde la fecha de alta. Compromiso de permanencia de 24 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada de 100€ en Fibra Óptica y 200€ en Despega 12M. Impuestos indirectos no incluidos.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir que la instalacion es gratuita. Tee instalaran 2 tomas de telefono, 1 toma internet, y 1 toma tv por cable, en la cual veras 20 canales "gratis". Tambien al ser nuevo abonado te regalaran un deco "zapper" por el que veras por el cable de euskaltel 38 canales "sin cuotas". Si lo prefieres tienes el deco "interactivo" en promocion por 45 € (vale 90 €, asi que es una buena oportunidad )

salu2s

OzzyOsbourne

El primer año, 32 euros con todos los conceptos incluidos.

El segundo año 64 euros, casi 65 con todos los conceptos incluidos.

Si no he hecho mal las cuentas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos!!

En mi casa ya hemos tenido euskaltel anteriormente, la promoción nos la aplican igualmente? (antes estaba a nombre de mi madre ahora lo pondre a mi nombre)

🗨️ 4
OzzyOsbourne

La oferta es para nuevas altas y portabilidades, asi que si entras en estas opciones claro que tendras la promocion.

Ahora bien, si ahora estas en euskaltel y lo que vas a hacer es cambiar solo el titular, ya no lo tengo claro.

🗨️ 3
Jins

No es un cambio de titular por lo ke entiendo, hubo EKT a nombre de una persona y ahora va a haber a nombre de otra... es decir, ke ahora no hay... porke si está todavía, no solo no te aplican la promo, sino ke un cambio de titular (salvo en caso de fallecimento) son 14€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez