Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Alta "eterna" en ya.com

    Solicité el alta en ya.com, en la modalidad de 1mb, el 5 de diciembre del 2005, y todavía no me la han puesto, les llamo semanalmente y siempre me dicen lo mismo, que está en proceso, ya he puesto tres reclamaciones, pero al dia de hoy, 18 marzo 2006, han pasado 3 meses 1/2 y sigo igual.
    ¿Se puede hacer algo?
    ¿Suelen tardar tanto?

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo estoy en la misma situacion, intente la portabilidad…

      pues yo estoy en la misma situacion, intente la portabilidad de telefonica a ya.com y al final lo cancele el 30 de abril y aun no esta completada, así que no me puedo dar de alta ni nada, habrá que esperar un poco mas.... en el sat siempre me dicen que esta semana se completara, pero eso ya lo he oido dos o tres veces, en fin

    • Cerrado

      Pues ya me ha aburrido de esperar y he solicitado la…

      Pues ya me ha aburrido de esperar y he solicitado la cancelacion, espero se haga efectiva en pocos dias y pueda volver a pedir de nuevo al alta.
      De todas maneras me parece muy mal por parte de ya.com que cuando haya un problema de éste tipo no te lo comenten, por lo menos no lo han hecho en la extension 2, que teoricamente te deben informar de la situacion de las solicitudes de alta, a la que he llamado repetidas veces y la máximo que hacían era poner alguna reclamacion que por lo que se ve no sirve para nada.
      Gracias a los que me habeis recomendado cancelar el alta, pues al final en mi situación era la mejor solución.

      Saludos!

      • Cerrado

        La cancelación de la solicitud de alta parece que tambien va…

        La cancelación de la solicitud de alta parece que tambien va para largo, y no son 2 dias, cómo me habían comentado anteriormente en éste mismo foro. Según los "tecnicos" :-P de ya.com, serán entre 15 a 20 dias.
        Se me están quitando las ganas de volver a intentar el alta, me están demostrando que dan mucho peor servicio que wanadoo, a pesar de la mala fama que tienen.
        Resumiendo:
        1º contrato, 3 meses esperando la portabilidad de wanadoo a ya.com y anulado el contrato de alta sin aviso previo, por una incidencia, por parte de ya.com.
        2º contrato, 3 meses y 25 dias esperando con el alta en proceso, despues de tres reclamaciones y ya aburrido, pido cancelacion del alta.
        Llevo 13 dias esperando me desactiven la solicitud de alta.

        Hay quien de más?

        Saludos!

        • Cerrado

          Huye ahora que puedes insensato! xDDD Conozco a pocos que les…

          Huye ahora que puedes insensato! xDDD

          Conozco a pocos que les funcione como debe ... y lo poco que he usado el servicio técnico .... lamentable ....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo pedí la portabilidad de telefonica a ya.com el 7 de…

      pues yo pedí la portabilidad de telefonica a ya.com el 7 de febrero y aún sigo navegando con telefonica como si nada, así que no se que hacer, cuanto os ha tardado la portabilidad a los que la hayais hecho???

      • Cerrado

        [Editado 23/03/06 18:36]

        Por mi experiencia personal, la portabilidad de wanadoo a…

        Por mi experiencia personal, la portabilidad de wanadoo a ya.com, no me ha funcionado, estuve tres meses esperando, hasta que me dijeron de ya.com que me anulaban el contrato por una incidencia, que era que tenía la linea ocupada por otro proveedor :-o

      • Cerrado

        Pero si me doy de baja ahora, sería volver a empezar de nuevo…

        Pero si me doy de baja ahora, sería volver a empezar de nuevo y me puedo tirar otros tres meses.
        Lo que no entiendo es que problema puede haber para que no me den el alta, pues los de atención al cliente tampoco me dan ninguna explicación, lo único que me dicen es de poner reclamaciones y esperar. Antes estaba con wanadoo pero me di de baja por burofax y ya me cortaron la conexión con ellos, además el último recibo sólo me cobraron 1/2 mes y por lo tanto la baja administrativa también tiene que estar hecha.
        Incluso he llamado a telefonica y me han asegurado que la linea está libre. No se que más puedo hacer :-(
        ¿Me puede aconsejar algún técnico de ya.com, que lea ésto, algo más que se pueda intentar antes de darme de baja?
        Gracias!

        Saludos!

    • Cerrado

      te tendrias q haber dado de baja para empezar otra solicitud…

      te tendrias q haber dado de baja para empezar otra solicitud de alta nueva... esto tuyo ya no tiene futuro... cancela el alta y da un alta nueva... seguramente en 15 dias tengas la linea puesta... o antes...

        • Cerrado

          Si, la cancelacion del alta te la tramitan en el momento,…

          Si, la cancelacion del alta te la tramitan en el momento, pero te dirán que esperes un par de días para que la base de datos la haga efectiva... ya que tiene que pasar por un proceso de retencion que ellos tienen que anular desde otro departamento y tal.

          Tu solicita la cancelación hoy, y mañana a mediodia pide que te intenten dar de alta, si no pueden es porque la base de datos no deja dar dos altas a la vez sobre el mismo numero de telefono y si sí que se puede, pues a esperar unos 15-20 días.

          Tambien hay que tener en cuenta que es posible que tu central esté saturada, no vendría mal que llamases al 1004 haciendo como que te interesas por contratar el ADSL con ellos. Tu les preguntas si habría algun problema para darte de alta ya que lo has intentado con varios proveedores y tal. Si tu central esta saturada, te diran que te tienes que esperar a que otra persona se de de baja y si te dicen que no hay ningun problema de distancia ni leches pos le dices que te lo pensarás.

          Un saludo!

              • Cerrado

                Pues..., por lo que están tardando, sólo faltaba, que cuando…

                Pues..., por lo que están tardando, sólo faltaba, que cuando cancelé el alta estuvieran a punto de darme la conexión, y se esté ahora deshaciendo lo que se hubiese avanzado.
                ¡Vaya faena!,Ahora tener que esperar a la cancelación y después a un alta nueva. Me veo en Agosto como mínimo. No sabe uno como acertar :-(

          • Cerrado

            Pues ya he intentado cancelar la solicitud de alta, me han…

            Pues ya he intentado cancelar la solicitud de alta, me han pasado a la seccion de bajas y allí me han informado que la tramitación tardaría unos 20 dias y que antes de eso no podría intentar un alta nueva, con lo cual se me han quitado las ganas :-?, voy a seguir un tiempo más esperando, igual bato un record y todo. Dentro de 11 dias hago los cuatro meses desde que solicité el alta :-(.
            Si alguien me puede dar alguna idea o pista para acelerar el tema, pues muy agradecido ;-)
            Seguiré informado de ésta "odisea".

            Saludos! ;-)