Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en estado "p-pai" que es eso???

Bueno el otro dia pedi a mi operador información sobre el estado de mi alta en adsl y me dijo que se encontraba en curso y aprobada en fase de "p-pai" alguien sabe que es eso??a partir de ese proceso cuanto queda para el alta efectiva?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/10/04 15:49]

Pues que a tu isp aún le falta por realizar un trámite con…

Pues que a tu isp aún le falta por realizar un trámite con Timofónica. Mira esto:

"El Punto de Acceso Indirecto (PAI) también es conocido como punto de conexión de cliente (PCC). El tráfico procedente de usuarios finales pertenecientes a diferentes centrales telefónicas ubicadas en una misma demarcación, se transporta hasta el PAI (único en cada demarcación).
      Cada uno de los operadores autorizados existentes en esa demarcación habrán solicitado previamente el alta de, al menos, un pPAI (Puerto del Punto de Acceso Indirecto), de tal manera que todo el tráfico generado por los usuarios pertenecientes a dicho operador se concentra sobre el pPAI seleccionado por el propio operador.
      "

Abre esta página y busca PAI-IP. Te informarán mejor que yo, jeje.
      Saludos.