Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta, emails, plazos, que jaleo, no me entero...

Hola, estoy un poco liado con el proceso de alta, los emails que manda, etc..

Me di de alta el pasado 16 de junio (mi linea no tenia ADSL anteriormente). "Causualmente" el
    15 de julio me llega un email que dice:

Estimado/a xxxxxxxxx:

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
    En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.
    ....
    ...

Lo de "casualmente" lo digo porque si hubiese tardado un dia mas se supone que ya no pago el alta. Creo que ellos consideran
    el tiempo de alta para no pagar (lo de los 30 dias) hasta que te mandan este email no? Si es asi me parece un poco injusto, pues
    me da que hasta que me llegue el router, la claves, etc.. pasará como minimo una semana (este email me llego el viernes pasado).
    Que es lo que me tiene que llegar ahora? Un email con datos de conexion? Cuanto tardará ahora? es que estoy un poco perdido
    en todo esto del proceso de alta.

Además decir que he probado a sincronizar con un USB modem d-link d200 (o algo asi) de un amigo y creo que no me sincroniza.
    Deberia hacerlo ya?

Bueno a ver si alguien me puede orientar algo, muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la respuesta. Y lo del alta gratis es como yo…

Gracias por la respuesta.

Y lo del alta gratis es como yo digo? ellos consideran que cumplen con los 30 dias simplemente mandando este email?

• Cerrado

[Editado 20/07/05 16:47]

Entra en el Area de Clientes con tu DNI/NIF y tu contraseña,…

Entra en el Area de Clientes con tu DNI/NIF y tu contraseña, y mira a ver en tu contrato de ADSL si lo tienes activado o no. A mí no me lo activaron hasta 4 días después de tener ADSL. Se supone que esa sería la fecha oficial de facturación y te podrías acoger a ella para reclamar si han pasado o no 30 días tras la petición.

Aunque cuando yo me apunté, eso no existía y pagué los 35 euros como todo el mundo. Y eso que era sin router de regalo.

• Cerrado

Pues ahí no te puedo asegurar, ya que cuando yo me di de alta…

Pues ahí no te puedo asegurar, ya que cuando yo me di de alta (no daban el alta gratis si se pasaban del mes), me dijeron que no llamara preguntando como iba mi línea hasta que pasara un mes por lo menos. A mi lo del e-mail me llegó a los 20 días más o menos y el kit 8 días después. Así que en tu caso no sabría que decirte, pero supongo que lo del kit ya estará apunto de caer. Suerte y que navegues a toda velocidad cuando te llegue.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

Ahora lo que te tiene que llegar es el kit de conexión a…

Ahora lo que te tiene que llegar es el kit de conexión a internet de Ya.com (router, microfiltros, claves, etc...). Aunque si tienes la oportunidad, ve probando cada cierto tiempo a ver si te sincroniza la ADSL y, cuando lo haga utiliza el truco que hay en el foro para conectarte, si es que no te han llegado las claves antes.
      Salu2!! :-)