Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Alta efectiva en 3 megas

Vamos allá con la cuestion:

Hace semana y pico solicite el alta en la promo de 3 megas.

Al poco recibi un mensaje en el movil diciendome que mi alta seria efectiva el dia 24 de este mes.

Hara 4 o 5 dias recibi el router que configure y listo tengo conexion !!!! Si me meto en la pagina de telefonica online y consulto mi factura, me pone que me estan cobrando las llamadas nacionales (normal pq segun el mensaje q me pusieron y la incidencia de alta de la web no estare hasta el dia 24).

Ahora mi pregunta es al igual que me cobran las llamadas, ¿me van a cobrar por independiente la conexion de internet que estoy disfrutando hasta el dia 24?

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando haces una petición hay una fecha prevista (en tu caso…

Cuando haces una petición hay una fecha prevista (en tu caso para el 24 de marzo). Pero no significa que no se haga antes (o más tarde).

El adsl te lo cobrán desde el día que se instala (sea anterior o posterior a la fecha prevista).

Y las llamadas no te las cobran desde esta misma fecha de instalación real. Yo creo que lo que tu consultas es la pre-factura y creo que no aparecen los descuentos en la prefactura. Aparecerán en la factura cerrada y emitida

• 6

No, la conexion no te la van a cobrar. Y las llamadas, si lo…

No, la conexion no te la van a cobrar. Y las llamadas, si lo reclamas, seguro que te las devuelven.