Hola,
hace como mes y medio me llamaron de telefónica para ofrecerme el duo de 3 megas y tal y decidí cogerlo. Les dije que tenía Ya.com hasta el momento y me dijeron que ellos se encargaban de todo.
A día de hoy, todavía tengo ya.com y telefónica me ha llamado como 4 veces para preguntar si ya le han puesto, en todas ellas les digo que están pendientes de darme de baja en ya.com. Les digo si tengo que hacer algo yo y me dicen que no. Estuvieron los técnicos pa hacer la instalación, les dije que todavía navegaba con ya.com y me dijeron que entonces volverían por la tarde cuando ya tuviera la baja confirmada. Esto fue la semana pasada, como el lunes. Hoy, lunes siguiente, otra vez me llaman y les digo lo mismo, que estamos pendientes de la baja de ya.com, la chica me dice que si tengo alguna noticia de parte de ya.com y les digo que no. que me habían dicho de telefonica que ellos se encargaban de todo. Entonces me dice la tía que para esta tarde me confirman si han tramitado la baja.
Bueno, estoy lo estoy escribiendo conectado con ya.com, claro, y no me creo que para esta tarde consigan algo, como mu pronto supongo que en fecha de facturación.
Me gustaría saber si alguien más ha pasado por lo mismo y si han tenido que hacer algo para que le den la baja o si se lo han hecho todo desde telefonica. Debería llamar a Ya.com???
bueno... gracias por la ayuda.