BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Duo 3Mb y baja de otra compañia

MaxPower76

Hola,

hace como mes y medio me llamaron de telefónica para ofrecerme el duo de 3 megas y tal y decidí cogerlo. Les dije que tenía Ya.com hasta el momento y me dijeron que ellos se encargaban de todo.

A día de hoy, todavía tengo ya.com y telefónica me ha llamado como 4 veces para preguntar si ya le han puesto, en todas ellas les digo que están pendientes de darme de baja en ya.com. Les digo si tengo que hacer algo yo y me dicen que no. Estuvieron los técnicos pa hacer la instalación, les dije que todavía navegaba con ya.com y me dijeron que entonces volverían por la tarde cuando ya tuviera la baja confirmada. Esto fue la semana pasada, como el lunes. Hoy, lunes siguiente, otra vez me llaman y les digo lo mismo, que estamos pendientes de la baja de ya.com, la chica me dice que si tengo alguna noticia de parte de ya.com y les digo que no. que me habían dicho de telefonica que ellos se encargaban de todo. Entonces me dice la tía que para esta tarde me confirman si han tramitado la baja.

Bueno, estoy lo estoy escribiendo conectado con ya.com, claro, y no me creo que para esta tarde consigan algo, como mu pronto supongo que en fecha de facturación.

Me gustaría saber si alguien más ha pasado por lo mismo y si han tenido que hacer algo para que le den la baja o si se lo han hecho todo desde telefonica. Debería llamar a Ya.com???

bueno... gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pasiso

Yo te hablo desde mi experiencia en jazztel. Me he dado de baja mandandoles un fax, y también un burofax (22euros). Me han soltado a los 2 días, y Telefónica me ha dicho que en 15 días me mandan el router. Me han mandado un sms con número de pedido y fecha de recepción del equipo.

No dudes en mandar un burofax, no falla. Como no te suelten, vas ha estar pringado mucho tiempo, y tendrás que volver a empezar.

No entiendo como telefonica te ha dicho que se encargaban ellos. Yo estaba con adsl 6 megas, y jazztel tuvo que liberar mi bucle para poder navegar con telefónica. Desconozco si estarás en el mismo caso.

Informate bien. Un saludo.

magiazgz

yo solicite un traslado de adsl y en 9 dias lo tuve funcionando- telefonica me dio de baja en el otro operador sin que yo tuviera que enviar fax de baja. eso si labaja administrativa le he enviado ya pero la tecnica me la hizo telefonica