Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Alta en dos compañías ADSL a la vez

Hola, llevo desde mediados de Noviembre intentando darme de alta con Jazztel, primero me enviaron un contrato con los datos erroneos, posteriormente me enviaron el bueno.

Telefónica denegó por primera vez la portabilidad el 02-01-06. Lo volvieron a solicitar el día 13 (veo que no se dan demasiada prisa) y Telefónica a día de hoy (25-01-06) aún no ha contestado, cuando que yo sepa, el plazo legal es de 5 días laborables.

Mi pregunta es... ¿Habrá algún problema si me doy de alta con los 20Mb de Ya.com y dejo el proceso de alta activo en Jazztel un par de semanas más por si acaso?

Si me dan de alta en Jazztel antes supongo que le denegarán el alta a Ya.com, pero si pasa al revés me huelo que habrá problemas.

La situación es esa, pienso dejarles a Jazztel un par de semanas como máximo de tiempo y si no cancelo el alta.

¿Que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo estoy "casi" como tú... La última solicitud a…

Pues yo estoy "casi" como tú... La última solicitud a telefónica se envió el día 13-1-06 y hoy aún no se sabe nada... Les he llamado por teléfono y una Srita muy agradable me ha dicho que el anterior rechazo fue porque mi buble está ocupado (actualmente tengo Wanadoo). Le he comentado que tengo otro proveedor de IPS y me ha dicho que esa será la causa del rechazo de linea. Entonces le he preguntado y si me tendría que dar de baja en Wanadoo y me ha respondido que SI, ya que ellos no me pueden dar la baja con Wanadoo ¿¿¿???? Me dijeron que se encargaban de todoooooo... :-(
      Mi hermano se dio de baja con Wanado en Agosto y aún no le han liberado el buble, aunque sí lo han dejado sin ADSL desde Agosto...
      ¿Tendré que pasar por esto para los 20 Mg??? :-?

¿EN qué quedamos? ¿No se ocupaban ellos de TODO???
      Menudo follón, me tienen totalmente liado y como siga esto así, le van a dar por c*** a Jazztel, aún quedándome sin 20 Mg.

• Cerrado

6

Es cierto, yo también creía que ellos se encargaban de todo.…

Es cierto, yo también creía que ellos se encargaban de todo. Luego un amigo me comentó que no era así y que la baja si la tenías que gestionar tú.

Pero de ahí a denegartela porque el bucle lo tiene otro proveedor... A cada uno le dicen una cosa según parece.

Acabo de mirar los datos y siguen sin estar actualizados. Esperaré hasta el Lunes y si no cancelo el alta.

• Cerrado

6

A ver, no es lo mismo una baja técnica ( de la cual sí se…

A ver, no es lo mismo una baja técnica ( de la cual sí se encargan ellos ) que una baj administrativa, de la cual os teneís que encargar vosotros.

Y no es lo mismo tener el bucle revendido, como puede ser tu caso, que parcial o totalmente desagregado , como puede ser el caso de jfnf0001. En el caso de él, el tema es mucho más complicado porque el bucle está ocupado realmente por otra compañia. Es cierto que no siempre te dán una información adecuada pero en este caso no ha sido así, que yo sepa, al menos.

Saludos

• Cerrado

Ari, tengo ADSL 4 Mb con llamadas con Wanadoo... ¿eso es…

Ari, tengo ADSL 4 Mb con llamadas con Wanadoo... ¿eso es desagregado, parciamente desagregado o qué??? Mi linea actualmente es de Telefónica (al menos pago a telefónica "religiosamente" el alquiler de linea y las llamadas a los 902's...
            Disculpa mi ignorancia :-(

• Cerrado

[Editado 25/01/06 18:56]

6
              Mis disculpas...estaba contestandote en el otro hilo :P. Y de…

Mis disculpas...estaba contestandote en el otro hilo :P. Y de ignorancia nada, de hecho creo que este tema debiera de responderlo mejor alguien que haya tenido wanadoo ( Raulito, plizzz ) que yo, pero creo que si tienes adsl directo eres desagregado...y si lo eres puede que tu problema resida ahí

A ver si se pasa por este hilo y te lo comenta él con más conocimiento del tema.

• Cerrado

Raulito, perdona pero ese post al que me envías sólamente me…

Raulito, perdona pero ese post al que me envías sólamente me dice que la baja técnica no siempre funciona, que a las malas, a Ya.COM, pero soy tannnn ignorante que no sabía si era desagregado o qué leche era...
                  Esperaré unos dias y si no me sale bien esto, me daré de baja en la solicitud de Jazztel, en la marcación automática (acceso directo a empresas) y listo... Seguiré con mi IPS.
                  Gracias de todas formas por todo.

• Cerrado

[Editado 25/01/06 19:32]

6
                  Gracias por el edit. Eso era lo que quería saber :) Y esta es…

Gracias por el edit. Eso era lo que quería saber :)

Y esta es mi traza a bandaancha en este momento y la causa de que apenas si pueda contestar los post, paginar, cerrar un post de hace milenios, usar el buscador y dar una contestación medianamente educada a un usuario en busca de ayuda. Por una vez, la causa no es mi legendario despiste :P

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
                  sobre un máximo de 30 saltos:

1
                  2 61 ms 63 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
                  3 61 ms 61 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]
                  4 62 ms 63 ms 61 ms g1-2-235.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.11
                  7.21.177]
                  5 63 ms 63 ms 63 ms g0-0-0-100.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.
                  117.1.37]
                  6 84 ms 83 ms 83 ms p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.
                  21]
                  7 1081 ms 1083 ms 1075 ms telecomitalia.par02.atlas.cogentco.com [130.117.
                  1.218]
                  8 1098 ms 1085 ms 1093 ms par12-par1-racc1.par.seabone.net [195.22.210.99]

9 1105 ms 1093 ms 1097 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [1
                  95.22.210.110]
                  10 1103 ms 1099 ms 1073 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194
                  ]
                  11 1073 ms * 1107 ms 62.81.239.251
                  12 1103 ms 1099 ms 1107 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Traza completa.

• Cerrado

6
                    Ayer estaba igual, es un rollo, siempre igual con auna :P…

Ayer estaba igual, es un rollo, siempre igual con auna :P parece que es el enlace de auna con cogent, que se "ha ido"

• Cerrado

6

Bueno, daré de baja el alta en Jazztel en unos días y me daré…

Bueno, daré de baja el alta en Jazztel en unos días y me daré de alta en ya.com.

Llevo 4 incidencias y nadie sabe por qué Telefónica no ha contestado, hace más de tres meses que estoy sin internet y nadie me soluciona nada.

Y anteriormente Wanadoo me dejó un mes sin internet, sabían que el problema estaba en la centralita pero no lo encontraban, intento irme a Jazztel y ahora esto...

Tengo mala suerte para el ADSL... :-(

Un saludo.

• Cerrado

6

Bueno, al abrir las incidencias que llevo abiertas me han…

Bueno, al abrir las incidencias que llevo abiertas me han dicho que el máximo son cinco días (es más, en la propia web lo pone). Una de las veces que he llamado un chico me dijo que por lo general suelen tardar unos tres días en contestar, aunque a veces se habían retrasado hasta seis, pero que tanto tiempo como a mi no lo había visto nunca.

Si cuando se actualicen mis datos la han dado como rechazada de nuevo cancelo el alta y me voy a los 20Mb de Ya.com que tengo cobertura y al no tener que hacer portabilidad espero tener menos problemas.

Aunque viendo mi historial en estos años con ADSL me parece que habrá problemas seguro...

• Cerrado

Yo tu no me daria de alta en ya.com teniendo solicitada…

Yo tu no me daria de alta en ya.com teniendo solicitada jazztel, creo que ya.com no sigue el proceso adelante si hay otra compañia por medio