BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta y distancia a centralita

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias;
estoy pensando en ponerme Jazztel20, pero me gustaria que me comentaseis que velocidad podre alcanzar teniendo la central a unos 1.8Km (segun Mappy), o si alguien esta mas o menos a mi misma distancia que me comente que velocidad alcanza.
Vivo en la c/hierro en madrid y la central esta en Delicias 8.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La calle hierro esta bastante lejos de Madrid Delicias. Debe ser uno de los pares mas largos de Madrid Capital. (Sin contar ciudad universitaria) Me imagino que la galería bajará el Paseo de las Delicias y luego por la calle Embajadores, además, la cuesta abajo del paseo hara que haya mucha humedad.

En definitiva, no creo que consigas mucha velocidad.

Revert

Calcula alrededor de 10 Megas de bajada

loko39

Si pones valores de atenuacion mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es dificil, es una instalacion en una casa nueva, no hay ni adsl ni router ni nada. Asi que dificil de darte los datos, de todos modos gracias.

Un saludo

luismoises

los calculos previos no valen para nada, a mi me auguraban 9 megas y me he quedado en tres despues de un subidon de la atenuacion de 14 decibelios, y que conste que la instalacion esta igual que antes, lo digo por si alguien dice que hay algo mal en ella.

🗨️ 1
eolos

Si es que lo que importa para saber la velocidad no es la atenuación, sino lo siguiente:
Sincronizas a ADSL o ADSL2+
A que velocidad
Cual es tu SNR:

La velocidad del ADSL sube hasta que el SNR se ha quedado alrededor de 9dB.

Ejemplo. Tengo 6Mbps con ADSL y el SNR es 10dB.
Con ADSL2+ (genera más ruidio) es posible que la velocidad sea más baja que 6Mbps. Si fuerzas la sincronización a ADSL igual ganas 1Mbps más.
Y tanto da si la atenuación es 25dB o 55dB. Es que no aprendeis. ;)
Aunque parece ser que al final os habeis dado cuenta que es muy dificil hacer predicciones mediante la atenuación

Strelitzia

Yo estoy a 1.9Km (segun mappi 1.6Km) y tengo 10M aproximadamente. Edificio nuevo (poco mas de un año).

Y va "follao"; no quiero pensar como iran los que tienen 17M... :-P

🗨️ 2
man

luego por tu logica, a mi me va a subir a mas de esos 10 Mb que me augura el comtrent...

Imagen original en http://img356.imageshack.us/img356/1536/diagnostico3rl.jpg

tu que crees?

🗨️ 1
eolos

Fuas... 33dB de SNR... attainable a tope con ADSL normal... Yo diría que unos 15Mbps...