Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta y distancia a centralita

Buenos dias;
    estoy pensando en ponerme Jazztel20, pero me gustaria que me comentaseis que velocidad podre alcanzar teniendo la central a unos 1.8Km (segun Mappy), o si alguien esta mas o menos a mi misma distancia que me comente que velocidad alcanza.
    Vivo en la c/hierro en madrid y la central esta en Delicias 8.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los calculos previos no valen para nada, a mi me auguraban 9…

los calculos previos no valen para nada, a mi me auguraban 9 megas y me he quedado en tres despues de un subidon de la atenuacion de 14 decibelios, y que conste que la instalacion esta igual que antes, lo digo por si alguien dice que hay algo mal en ella.

• Cerrado

Si es que lo que importa para saber la velocidad no es la…

Si es que lo que importa para saber la velocidad no es la atenuación, sino lo siguiente:
        Sincronizas a ADSL o ADSL2+
        A que velocidad
        Cual es tu SNR:

La velocidad del ADSL sube hasta que el SNR se ha quedado alrededor de 9dB.

Ejemplo. Tengo 6Mbps con ADSL y el SNR es 10dB.
        Con ADSL2+ (genera más ruidio) es posible que la velocidad sea más baja que 6Mbps. Si fuerzas la sincronización a ADSL igual ganas 1Mbps más.
        Y tanto da si la atenuación es 25dB o 55dB. Es que no aprendeis. ;)
        Aunque parece ser que al final os habeis dado cuenta que es muy dificil hacer predicciones mediante la atenuación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es dificil, es una instalacion en una casa nueva, no hay ni…

Es dificil, es una instalacion en una casa nueva, no hay ni adsl ni router ni nada. Asi que dificil de darte los datos, de todos modos gracias.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La calle hierro esta bastante lejos de Madrid Delicias. Debe…

La calle hierro esta bastante lejos de Madrid Delicias. Debe ser uno de los pares mas largos de Madrid Capital. (Sin contar ciudad universitaria) Me imagino que la galería bajará el Paseo de las Delicias y luego por la calle Embajadores, además, la cuesta abajo del paseo hara que haya mucha humedad.

En definitiva, no creo que consigas mucha velocidad.