BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta el día 13, el 17 navegando

wanchope

Ojalá te vaya bien, porque te vas de guatemalo, a guatepeor.

Evidentemente, mientras no tengas problemas, pues será como todo.

Hablando en serio; estoy quemado con Ya.com, porque llevo 20 días con caidas de sincronismo y cortes. Acabo de cursar la baja por burofax hoy mismo. Pero lo que mas me duele de todo, son dos cosas:

Si tienes un problema tecnico, no te queda otra que llamar a un 902. Cada vez que tengas que hablar con un operador sobre un mismo problema, le tienes que contar de nuevo toda la "película", por lo que a mayor tiempo hablando por teléfono, evidentemente mas euros te "joden".
Y lo mejor de todo, es que no te solucionan NADA.
A mi concretamente despues de explicarles todo el tinglado, me dicen que me abren incidencia, y sin comprobar nada me la cierran al día siguiente. ¿Como te pueden cerrar una incidencia por cortes en el adsl, y caidas de sincronismo en menos de 24H?; ¿Que comprobaciones pueden haber hecho en ese tiempo?. Y lo digo, porque es imposible que hayan ido a la central a comprobar nada.

En fin, como te he dicho; suerte; pero mi consejo, es que el día que tengas problemas, no pierdas el tiempo con esta gentuza.

🗨️ 6
LEAFAR2

Siento que te vaya mal. Yo he estado, primero con la timo, cuando la velocidad "normal" erna 256kb, luego me pasé a ya.com con una oferta buena, pagaba lo mismo y tenía 1Mb, después me fui a wandaoo, ahora orange, también con una oferta buena 10€ mes ya ahora he vuelto a ya.com. Tocaré madera, pero siempre he tenido suerte con la estabilidad y "calidad" del servicio. Yo soy "mercenario", me alisto al que mejor me salga de precio, espero así contribuir con mi granito de arena a la competitividad. Un saludo y espero que te vaya mejor donde quiera que vayas.

🗨️ 5
wanchope

Evidentemente en el sentido en el que hablas; todos somos mercenarios.

Pero si algo saco en claro de todo esto; es que no volveré a contratar ningúna compañía que no tenga un número de atención al cliente gratuito. Es lo que mas me ha jodido de estos de Ya.com; pues me he gastado con este incidente mas de 8€ en su puñetero 902; y por encima no me han arreglado nada.

Ahora estoy estudiando irme a Jazztel, que supongo que seran el mismo perro con diferente collar, pero al menos tienen un telefono gratuito.

🗨️ 2
LEAFAR2

Pues nada, te deseo que te vaya bien, yo no he usado casi nunca telefonos 902, pero con lo que ahorro bien puedo llamar de vez en cuando. Y no te creas que hay tanta gente que se cambia para barjar 5€/mes, prefieren la comodidad y la seguridad. Un saludo

🗨️ 1
wanchope
bidechus1

Yo estoy pensando en cambiar de orange a ya.com. ¿te fue muy dificil el proceso?,¿tardaron mucho?,.Gracias

🗨️ 1
LEAFAR2

Tardaron muy poco, el día 11 me di de baja en orange, el 12 a las 10:15 ya no tenía línea adsl, el 13 me di de alta en Ya y el 17 estaba navegando con un router de jazztel que tuve que actualizar el firmware, ayer día 23 me llegó el router de ya que no he puesto. Un saludo.

amanso

¿Que modalidad tienes? ¿Te han activado las llamadas, si es que las tienes contratadas?