BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta demorada y demas visicitudes

BocaDePez
BocaDePez

Despues de que Wanadoo me diera soprendentemente rapido de baja, (la hice el dia 3 de septiembre, el 13 no podia conectar y desde hace 2 dias no sincronizo, asumo por esto ultimo que ya me han liberado la linea)..a q esperan los de ya.com para darme servicio???. Mi cambio de wanadoo a ya.com sta tomando proporciones epicas. Segun los de ya.com el 2 de agosto hicieron una peticion al "proveedor" q fue rechazada, el 5 hicieron otra q aun hoy dia no sta contestada. En sucesivas llamadas ya me han hecho 2 reclamaciones por alta demorada...y hoy me entero que a lo q ellos se refieren como "proveedor" no es Wanadoo (pnsaba q se referian a mi anterior ISP) si no Telefonica (el suyo). Asi q tngo varias cuestiones...

1º-Al parecer el motivo del rechazo a la primera peticion fue un error en la comprobacion de datos. Kiere decir esto q los de ya.com tomaron mal mis datos y x eso telefonica los sta rechazando???

2º-Ya q Telefonica sigue siendo el "proveedor" de Ya.com, significa esto que yo no ire por Albura? (la central es esplugues llobregat-montsi)?

3º-N principio no les pago el alta xq el tema se ha demorado mas de 1 mes y no hay compromiso de permanencia (de hecho tmp soy hoy dia cliente suyo nop?). Puedo entonces contratar el ADSL cn otra compañia y cancelar el proceso cn ya.com????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No. Quiere decir que Telefónica lo ha rechazado porque le ha dado la gana, independientemente de los datos proporcionados por Ya.com