Despues de que Wanadoo me diera soprendentemente rapido de baja, (la hice el dia 3 de septiembre, el 13 no podia conectar y desde hace 2 dias no sincronizo, asumo por esto ultimo que ya me han liberado la linea)..a q esperan los de ya.com para darme servicio???. Mi cambio de wanadoo a ya.com sta tomando proporciones epicas. Segun los de ya.com el 2 de agosto hicieron una peticion al "proveedor" q fue rechazada, el 5 hicieron otra q aun hoy dia no sta contestada. En sucesivas llamadas ya me han hecho 2 reclamaciones por alta demorada...y hoy me entero que a lo q ellos se refieren como "proveedor" no es Wanadoo (pnsaba q se referian a mi anterior ISP) si no Telefonica (el suyo). Asi q tngo varias cuestiones...
1º-Al parecer el motivo del rechazo a la primera peticion fue un error en la comprobacion de datos. Kiere decir esto q los de ya.com tomaron mal mis datos y x eso telefonica los sta rechazando???
2º-Ya q Telefonica sigue siendo el "proveedor" de Ya.com, significa esto que yo no ire por Albura? (la central es esplugues llobregat-montsi)?
3º-N principio no les pago el alta xq el tema se ha demorado mas de 1 mes y no hay compromiso de permanencia (de hecho tmp soy hoy dia cliente suyo nop?). Puedo entonces contratar el ADSL cn otra compañia y cancelar el proceso cn ya.com????