BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta definitiva

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. A ver, resulta que nos dimos de alta en esta compañia a finales de agosto, y mañana tendriamos el servicio de voz activado con jazztel (habran pasado 13 ó 15 dias desde que llamamos), pero cuando intento informarme sobre lo que podria tardar el servicio de datos activado (el tema de la recepcion del router y mas), me dan largas, ciñendose a decirme que deberia estar activo en 35 dias ..... y mientras ?

Necesito estar conectado, por cuestiones personales, y el figura de mi hermano no me consulto antes de dar el alta. Mi pregunta: cuando podrian tardar en suministrarnos regularmente todos los servicios y tener el router en el domicilio ??.... aparte de los 35 dias desde el alta (que realizamos por telefono). Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TALIBAN

Yo el router lo recibí el mismo día que me hicieron la portabilidad. Y me dieron de alta todo junto teléfono e internet el mismo día.

Así que según mi experiencia lo deberías recibir mañana o pasado.

Saludos.

Ari

Voz y datos debes de tenerlos activados en el mismo día. Puedes conectarte desde el primer momento, siempre y cuando tengas otro equipo hasta que recibas el tuyo que puede tardarte entre 24 horas y unas semanas en llegar, aunque parece que ahora no están tardando demasiado tiempo en enviarlos, como unas 72 horas de media, más o menos .

Saludos

edu97

A mi me tardó 24 días en hacer la portabilidad solicitada en Abril.
35 días es la fecha tope, a partir del día 36 dicen ellos que pagan un euro por día.
Yo creo que la media esta sobre 22 días.

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias por la informacion. En caso de no recibir mi router, saben si el Comtrend que repartia telefonica para los 3 megas (2007), me serviria para conectarme a internet, independientemente de la velocidad de conexion, hasta que reciba mi equipo ?. Gracias de nuevo.

🗨️ 2
Ari

Sí, perfectamente : solo tienes que poner los datos de conexión para Jazztel, tu usuario y contraseña, que puedes pedir en el Servicio Técnico el mismo dia que te hagan la portabilidad, y ya está :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del anterior comentario: y una ultima cuestion, me dijeron que maximo me garantizaban que iba a poder navegar a una conexion de 18 megas / 1 mega, pero vivo a unos .... 20 metros, poco mas de la central ; no deberia poder navegar a los 20, estando tan cerca...?. Gracias.

🗨️ 2
Ari

Hombre..a 20 metros ( o a 200 ) ya puedes esperar los 20 megas con toda tranquilidad, al menos en teoría :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias de nuevo por la atencion prestada ;)